Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Repitiendo errores del pasado 3-1. Crónica del Villarreal CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Nuestro atacante que más ayudó en defensa (más balones recuperó)y el segundo que más regates realizó con éxito.
    Tela el partidito para debutar en 1era, sí.
    ¿Tu obsesión contra los canteranos va a durar toda la vida, o es algo transitorio?
    Obsesión tenéis algunos con los canteranos, que por cohones queréis ver en muchos de ellos lo que no son. Contra el Villarreal tiene que jugar Tello y punto.

    Eso sí, antes que ver a Nahuel, prefiero a Francis.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      Obsesión tenéis algunos con los canteranos, que por cohones queréis ver en muchos de ellos lo que no son. Contra el Villarreal tiene que jugar Tello y punto.

      Eso sí, antes que ver a Nahuel, prefiero a Francis.
      Nadie ha dicho que no tenga que jugar Tello antes que Francis contra el Villarreal.
      Y tampoco está pretendiendo nadie que Francis sea Ludovic Guly, pero que hizo un buen partido para ser un debut, lo hizo.
      A betiko_panadero le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Nadie ha dicho que no tenga que jugar Tello antes que Francis contra el Villarreal.
        Y tampoco está pretendiendo nadie que Francis sea Ludovic Guly, pero que hizo un buen partido para ser un debut, lo hizo.
        A ver, lo digo porque he léido a gente pidiendo la misma alineación que contra el Celta.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

          A ver, lo digo porque he léido a gente pidiendo la misma alineación que contra el Celta.
          Sí, si ya te digo que estoy totalmente de acuerdo contigo en eso, Simplemente he querido comentar lo de que el partido de Francis tuvo telita. Sin salirse en absoluto, no hizo mal partido para nada si tenemos en cuenta el condicionante del debut.
          A iMisut le gusta esto.

          Comentario


          • A ver cuando llega Guardado y en que condiciones

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              El Villarreal tiene bastante mejor plantilla en general que nosotros, pero su equipo titular no está demasiado lejos del nuestro. Y esto no es cuestión de fliparse, pues con este equipo titular podemos hacer una liga desastrosa igualmente, pero tenemos un equipo titular con bastantes jugadores de un nivel muy alto (otra cosa es que den ese nivel regularmente).
              No te cambio una palabra. Pero que de 4 páginas de porra que ni uno haya puesto que perdemos me ha llamado la atención. Igual es momento de fliparse qué narices.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Sí, si ya te digo que estoy totalmente de acuerdo contigo en eso, Simplemente he querido comentar lo de que el partido de Francis tuvo telita. Sin salirse en absoluto, no hizo mal partido para nada si tenemos en cuenta el condicionante del debut.
                Lo de que el partido tuvo tela me refería al del filial con el Ecija, no al de Francis.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                  Lo de que el partido tuvo tela me refería al del filial con el Ecija, no al de Francis.
                  Perdón entonces, lo entendí mal.

                  Comentario


                  • Perdemos.

                    Lo siento, pero tenía que ir a contracorriente de nuevo.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 06/09/17, 21:29:11.
                    A Pollo de Simago le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                      A ver, lo digo porque he léido a gente pidiendo la misma alineación que contra el Celta.
                      A mi el chaval me gusto bastante ,máxime si vemos que ha pasado de jugar en tercera a primera en dos o tres meses,yo creo que debe jugar en el filial y en momentos puntuales jugar en el primer equipo, nunca como titular ,al menos de momento debe jugar en el filial que dicho sea de paso no se debía desmantelar,hay que conseguir que se mantenga este año el 2°,mientras este Tello y ahora Campbell,son ellos los que tienen que jugar en banda.

                      Creo que cuando vaya cogiendo experiencia puede llegar a ser aprovechable para el primer equipo.
                      A betiko_panadero le gusta esto.

                      Comentario


                      • Haber a mi Francis no me da mucho, el otro día no genero nada de peligro, pero en cambio no perdio apenas pelotas las escondia y las soltaba facil, tb ayudo mucho en defensa, pero no le recuerdo un disparo o una internada al area con peligro o un pase que dejara en clara ventaja a algun compañero.
                        Teniendo en cuenta que era su debut me parecio que hizo un partido mas que decente, aunque a dia de hoy no lo veo para el 1 equipo.
                        Lo logico es que cuando esten Tello y Campbell 100% juegue titular con el filial y solo suba al 1 equipo en las rondas iniciales de la copa del Rey.
                        Por cierto entre el entrenador y los fichajes sumados a la victoria al Celta remontando y haciendo un partidazo, mas las 2 semanas de espera, no creo que haya tenido nunca mas ganas de Betia

                        Comentario


                        • Según Pepe Elías, el once titular será el mismo, pero cambiando a Tello por Francis.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Me temia que Guardado no iba a tener apenas entrenamientos y veremos a ver si puede jugar de inicio en el Madrigal.
                            Es la única duda que tengo ahor mismo, mi equipo sería.

                            Adan
                            Barragan-Mandi-Feddal-Durmisi
                            Javi Garcia
                            Joaquin-Camarasa-Narvaez/Guardado-Joaquin
                            Sergio Leon

                            Comentario


                            • Nueva sesión con el regreso de Mandi y Nahuel

                              Sanabria y Boudebouz volvieron a trabajar sobre el césped

                              El jueves ha comenzado con una nueva sesión de entrenamiento para el primer equipo del Real Betis Balompié. La plantilla ha trabajado esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol para seguir preparando la cita del domingo contra el Villarreal CF, a las 20:45 horas en el Estadio de la Cerámica. La principal noticia en el entrenamiento ha sido el regreso de Aïssa Mandi y Nahuel Leiva tras estar concentrados con sus selecciones. De este modo, el único jugador que aún no ha vuelto a integrarse al grupo es Andrés Guardado.

                              Además, tanto Tonny Sanabria como Ryad Boudebouz,que ayer se ejercitaron en el gimnasio como parte de su plan de entrenamiento, han vuelto hoy a entrenar sobre el césped junto al resto de sus compañeros. Así, el único futbolista que ha permanecido en el gimnasio es Joel Campbell.
                              http://www.realbetisbalompie.es/es/n...mandi-y-nahuel

                              Comentario


                              • Setién suele ser una persona muy justa, veremos a ver si no deja fuera del once a Mandi y Guardado por no poder preparar apenas con ellos el partido contra el Villareal, y pone a otros dos que si hayan estado estas dos semanas con él.
                                Espero que no xd

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X