Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Crees que vendrá alguien antes del cierre del mercado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

*******s y los que llevamos toda la vida aqui, a veces habláis demasiado
    Mira desde cuando llevo yo en el foro antes de ir de listo. Me parece que eso de llevar toda la vida me lo podrías decir tu a mí.

Te lo repito, en contra de mentiras como las que provienen de los dirigentes que volvieron a mentir.

Muy a favor del gran Lorenzo Serra Ferrer que ha demostrado lo que es. Un profesional como la copa de un pino.

Comentario

• Campbell, no debería ser la guinda es un jugador para competir, pero espero que venga Munir, y que venga picado y con ganas de mostrar el futbol que le llevo a debutar con la seleccion Española.

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
        Campbell, no debería ser la guinda es un jugador para competir, pero espero que venga Munir, y que venga picado y con ganas de mostrar el futbol que le llevo a debutar con la seleccion Española.
        Lo que le llevó a debutar con España fue una estrategia para que no jugase con Marruecos. Vaya a ser que el niño explote y se lo queden ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

Lo que le llevó a debutar con España fue una estrategia para que no jugase con Marruecos. Vaya a ser que el niño explote y se lo queden ellos.
          ¿Te parece poco?, hablamos de la mejor selección del mundo o al menos una de ellas, con a penas 19-20 años, es un jugadorazo lo mires por donde lo mires lo del año pasado fue la situacion no creo que el valencia fuese un sitio ideal para el y menos con la temporada que hicieron en general

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

¿Te parece poco?, hablamos de la mejor selección del mundo o al menos una de ellas, con a penas 19-20 años, es un jugadorazo lo mires por donde lo mires lo del año pasado fue la situacion no creo que el valencia fuese un sitio ideal para el y menos con la temporada que hicieron en general
            Si eso no te lo niego, en el Valencia no se salva ni el delegado de campo y el muchacho más que goles marca golazos. Pero que no lo convocaron por méritos propios es un hecho. El propio Rubén Castro hizo más méritos y no fue, Lucas Pérez el año del Depor se salió y tampoco fue, Borja Bastón en su momento top tampoco fue, y todos ellos hicieron mejores números y méritos para ir convocados.
            A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

Si eso no te lo niego, en el Valencia no se salva ni el delegado de campo y el muchacho más que goles marca golazos. Pero que no lo convocaron por méritos propios es un hecho. El propio Rubén Castro hizo más méritos y no fue, Lucas Pérez el año del Depor se salió y tampoco fue, Borja Bastón en su momento top tampoco fue, y todos ellos hicieron mejores números y méritos para ir convocados.
              Lo de que Ruben no haya debutado con la selección no tiene nombre, y que ahora vaya Villa es para darse de tortas, que tiene que hacer ¿Rubén Castro para ir? (ser Vasco, Asturiano o Catalán), pero que a Munir se le haya convocado de regalo, eso no te lo compro, la selección vio potencial en el jugador y lo convoco, si bien había jugadores que dieron mayor rendimiento, no es menos cierto que Munir jugaba los minutos ******, y aun asi destacaba, su trayectoria se a parado que no es que haya caido en picado, de venir al betis un equipo ideal para el, juego de ataque de toque con espacias y libertad de movimiento, se saldría es mas yo si fuese el forzaria pàra venir, la liga Italiana es la que peor se ajusta a su perfil, liga racana de juego, donde se centran en defender mas que en atacar, y viven de las indibidualidades.

Comentario

• ¿Es este el hilo donde se azota a se-jose? ¿o es otro más de tantos sobre lo mismo?
                A Rafalum, Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Dejemos las disputas de mal gusto entre nosotros,que cada uno opine lo que le dé la gana.
                  A pueblo verdiblanco y Rafalum les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

Porque tú lo digas me voy a borrar. Anda ya hombre. Siempre aprovechan los *******s para sacar el beticometro.

Por si queda duda sigo estando en contra de las mentiras de los dirigentes pero nunca jamás estaré en contra de Serra que con los pocos recursos de los que ha dispuesto, se la ha SACADO.
                    El problema que yo veo es que le tienes tanta inquina a HyC y por ese motivo haces comentarios que luego el tiempo te retrata. Pienso que puedes estar en desacuerdo con ellos pero no por eso vaticinar siempre que será lo peor.

Espero que estés feliz viendo como se está trabajando en muchas parcelas del club (no solo en los fichajes) en este inicio de temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

Mira desde cuando llevo yo en el foro antes de ir de listo. Me parece que eso de llevar toda la vida me lo podrías decir tu a mí.

Te lo repito, en contra de mentiras como las que provienen de los dirigentes que volvieron a mentir.

Muy a favor del gran Lorenzo Serra Ferrer que ha demostrado lo que es. Un profesional como la copa de un pino.
                      Si es que no paro de verte excusarte alarmado por lo de Serra, se te ve alterado siempre compañero, relájate hombre.

Resulta hasta divertido picarte por que siempre saltas

Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 31/08/17, 16:54:35.

Comentario

• Lo de Campbell es mentira seguro, aqui no viene nadie
                        A Rafalum le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Lo de Campbell es mentira seguro, aqui no viene nadie
                          No cuela lo del retraso, este se ha parado en valencia.
                          A Rafalum le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

No cuela lo del retraso, este se ha parado en valencia.
                            Jajaja Está bien que le pongas un poco de humor

Comentario

• A mi lo que me parece increible es que, con la limpieza que ha realizado Serra, estemos a mas de 1 día del cierre de mercado con la plantilla confeccionada y aparentemente nivelada, con alternativas y con banquillo.

Larga vida a Don Lorenzo.
                              A mushobetis1907, Rafalum y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• A parte de Campbell vendrá algún cabroncete más?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X