Se me olvidaba, la no inclusión en la convocatorio de Nahuel y la titularidad de Francis parece que indican que Nahuel sale. Y confiar el puesto en el Banquillo a Francis sabiendo que tendrá que jugar bastante por la edad de Joaquín no me parece lógico. En fin, en 72 horas saldremos de dudas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Crees que vendrá alguien antes del cierre del mercado?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeSe dice se comenta que Serra quiere traer a alguien más pero que Haro ha cerrado el grifo justificándolo por el tope salarial.
Comentario
-
Yo solo puedo decir que se sigue rastreando el mercado y que para nada está cerrada la opcion de traer un extremo. Quedan dos días. TIC-TACA mushobetis1907, rubensss85, carmado, rubeN-, Gattuso8, Balompédico, ReskN y a Rafalum les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeYo solo puedo decir que se sigue rastreando el mercado y que para nada está cerrada la opcion de traer un extremo. Quedan dos días. TIC-TAC
Comentario
-
Os digo lo que he escuchado, a ver si tabares puede corroborarlo!!
El tema no es ni por Serra ni por Aba, el tema y la complicacion se llama ADAN!! Han llegado supuestamente a un acuerdo y de ahi que ya no suene para salir desde hace ya varios días, para una renovación a posteriori donde el betis aumentara su salario ya que er muchacho se niega a seguir si algunos de los nuevos cobran mas que el...
El dinero del salario de Pezzella mas lo poco que quedaba esta ya mas que adjudicado, la pena es que era para el extremo!! Ahora toca largar a Brasanac, digard y zozulya o dos de ellos para hacer encajes de bolillos...pero la idea es que si venga alguien antes del cierre!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeSe dice se comenta que Serra quiere traer a alguien más pero que Haro ha cerrado el grifo justificándolo por el tope salarial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeYo solo puedo decir que se sigue rastreando el mercado y que para nada está cerrada la opcion de traer un extremo. Quedan dos días. TIC-TAC
Comentario
-
Espero q si, necesitamos Gol y no traerlo nos puede penalizar.
La temporada es muy larga...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
Eso es buena noticia. Pero por tus palabras, si se está rastreando el mercado es porque las opciones que se manejaban o no son posibles o ya se han escapado. Quedan opciones interesantes. A mi la más recurrente pero es que sigue en el Barcelona, es Munir. La única opción que suena es la Sampdoria y no creo que vayan a pagar un traspaso alto. Quizás les sea más interesante un traspaso tipo Tello.
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Vaya tontería. Haro sabe que se la está jugando como para escatimar esfuerzos, y menos llevandole la contraria a Don Lorenzo.
Vamos por favor ....
Despues der pacto, se va ...
NO aprendemos!!!! ...
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario