Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis interesado por Amrabat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis interesado por Amrabat

    Según @HertsMercury, el #Betis (junto a Málaga, Girona y Galatasaray) es uno de los interesados por Amrabat, que debe salir del Watford.

  • #2
    Por números y edad me lo traía sin pensarlo.

    Comentario


    • #3
      Vamos, ojalá sea éste

      Comentario


      • #4
        buen nivel
        de los que suenan (amrabat, lucas lima, rochina, santi mina,...) la verdad es que me da igual quien venga
        cada uno con sus cualidades y con sus cosas malas me parecen un acierto
        A momblanch y Rafalum les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          buen nivel
          de los que suenan (amrabat, lucas lima, rochina, santi mina,...) la verdad es que me da igual quien venga
          cada uno con sus cualidades y con sus cosas malas me parecen un acierto
          Amigo probetis, yo estoy igual. Es como cuando no sabes qué hacer de cenar a primeros de mes, cuando uno tiene el frigorífico lleno.

          Un saludo.

          Comentario


          • #6
            Me encantaba este jugador. Le perdi la pista en el Watford... A mi me ilusionaria

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

              Amigo probetis, yo estoy igual. Es como cuando no sabes qué hacer de cenar a primeros de mes, cuando uno tiene el frigorífico lleno.

              Un saludo.
              capaces somos de coger el yogurt caducao que venia ya con el frigo xD

              a ver si se cierra pronto la cosa
              A kirtash, Galleros54 y Urchail les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                buen nivel
                de los que suenan (amrabat, lucas lima, rochina, santi mina,...) la verdad es que me da igual quien venga
                cada uno con sus cualidades y con sus cosas malas me parecen un acierto
                Pues sí. Cada uno tiene rasgos y virtudes que nos vendrían bien. A ver cuál es el factible y si acertamos.

                Comentario


                • #9
                  Es de fiar ese portal?

                  Comentario


                  • #10
                    Este si da para gayola.
                    Que sé que estabais esperando mi análisis.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Es de fiar ese portal?
                      Yo es el medio de comunicación que leo todas las mañanas junto con mi té y mis pastas.

                      Comentario


                      • #12
                        Pss...en el Málaga me gustó, la anterior temporada en el Watford la pasó en blanco y 30 años...tenemos a Barragán (30), a Guardado (30), a Javi García (30) a Joaquín (36) y espérate que no vuelva Rubén Castro (36).

                        No desprecio a un jugador por la edad porque buenos ejemplos son Joaquín, Rubén, Guardado y Javi García, pero teniendo una plantilla corta, el físico es fundamental y quieras o no, a algunos se les va a notar.

                        Edito: eso sí, bueno es un rato.
                        Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 29/08/17, 20:02:55.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          capaces somos de coger el yogurt caducao que venia ya con el frigo xD

                          a ver si se cierra pronto la cosa
                          jajaaj, capaz y capataz.

                          Lo que sea, supongo que mañana se sabrá algo... Que ya estaremos a día 30.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Es de fiar ese portal?
                            Puedes entrar y ver la información que da, tiene miles de seguidores.

                            Comentario


                            • #15
                              De los que ha sonado hasta ahora es el que menos me gusta con diferencia.

                              Hace 3 o 4 años sí me habría ilusionado que viniera, a día de hoy, no.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X