Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jack Whilshere

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
    Por la mañana publican un artículo de que hay problemas con el límite salarial de la liga y por la noche te colocan un jugador que cobra 5 millones
    Eso mismo estaba pensando... No podemos pagar el salario de Mor (20 años?). Pero sí podemos pagar a Wilshere. Diferente sería si tuviésemos al extremo fichado. En ese caso lo vería bien intentarlo... Pero ahora, primero extremo.

    Comentario


    • #17
      Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooo

      Comentario


      • #18
        Por twitter dan una información sobre caso de salir a España donde encajarían varios jugadores y entre ellos, éste.

        Por el estilo de juego de Setién, le vendría bien al Betis.

        Pero de ahí a que esté interesado, valientes sopla- po-llas los de Estafa Deportiva.

        Comentario


        • #19
          El jugador más sobrevalorado de todo el Reino Unido, que ya es decir.

          Menos mal que es un bulo, porque con lo bien que rinden los británicos fuera de su casa + el factor Calero y su historial de lesiones, este haría bueno a Felipe Gutiérrez.
          Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 29/08/17, 23:10:24.
          A betiko_panadero y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Y todo esto pa qué? Para suplir a Brasanac cuando se vaya al Lega? En el FIFA tiene una media de 84 :P

            Comentario


            • #21
              Que los de ED hayan tratado de colar esto como noticia tras leer el artículo del que procede es jevi metal.
              A Gattuso8 y Rafalum les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                No me cuadra,en fin yo sere el mas torpe.
                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 29/08/17, 23:26:04.

                Comentario


                • #23
                  Lo he comentado en otro hilo, en el sótano del fracaso ED, siempre hay una planta más. Haciendose eco de un tweet que podía haber esceito cualquiera de nosotros, vergonzoso, aunque de ellos sorprende poco.



                  Luego dicen algunos: no sale ningun nombre en la prensa, eso es mala señal.
                  Mejor que no aparezca nada a que los mierdones de ED, ElDesmadre y demas morralla pongan noticias que vienen de tweets que podía haber puesto mi tia Jacinta.
                  A Retrum y Pollo de Simago les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Con lo fácil que lo tiene este panfleto, ED, para sacar una noticia de un ED para el Betis y van y la sacan de un MC. No dan para más con lo sencillo que lo tenían

                    Comentario


                    • #25
                      A mi Jack Whilshere me parece un fichajazo. Sinceramente, que no creo que venga, pero que alguien diga que no le gustaría para el Betis...

                      Comentario


                      • #26
                        Este tío está jugando con el Arsenal B así estará. No creas que no lo veo como una opción. El año que viene queda libre. Cuidado veremos a ver si no nos la meten doblada al final del mercado.

                        Comentario


                        • #27
                          Los ingleses no suelen adaptarse bien a la liga, yo ahora mismo no recuerdo ninguno. Si encima el muchacho arrastra un largo historial de lesiones, por mucho nombre que tenga allí en la premier y viniendo del Arsenal, a mí no me convence nada este posible fichaje. No lo veo dando un buen rendimiento aquí.

                          Comentario


                          • #28
                            Si viniera este habría que buscarle salida a Camarasa

                            Comentario


                            • #29
                              Se las va poner a Adebayor que da gusto.

                              Comentario


                              • #30
                                Aparte de lo dicho, me encanta que un mismo medio diga que tenemos que traspasar a Brasanac por el fair play financiero siendo de los que menos cobra en plantilla, pero estemos interesados en traer a un pavo que cobra 4,5 millones netos al año.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X