Originalmente publicado por se-jose
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Llega Campbell
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en que nos hemos quedado sin recambio de Javi y no me gusta ni un pelo. Me habría quedado sin duda con César. Pero en este caso creo que es cosa de Setién. Creo eh.
Y en lo de Darko no comparto para nada lo que dices. Para mí Brasanac no tiene nivel para esta liga. Lo siento pero es lo que veo. Muchas ganas, mucha actitud pero coge un balón y se lo da al contrario. No me gusta nada Brasanac y estoy encantado de que se haya ido. No así con César que me ha molestado mucho que se haya marchado.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Por? Desde cuándo te encargas de medir el grado de beticismo de la gente? Casi con toda seguridad el mío sea más grande que el tuyo, y por eso me preocupa que fichemos a un jugador con dudas médicas sobre su rodilla. Antes de juzgar a nadie, piensa un poquito, que no hace daño.
Los recocimientos deben ser todos exhaustivos.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Te olvidas lateral derecho, para mi la posición peor cubierta.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Y ver el rendimiento de Leon/Sanabria, para ver si también necesitamos un delantero.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mí, si todo va bien significa que León se harta de meter goles. Obviamente que si no es así, el delantero para mí sería mucho más prioritario junto con el MCD.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeY me dicen también que se está trabajando en la recisión de Zozulya.
Gracias Torrecilla. Eres un genio. Ojalá, por ti, no tengas que volver aquí de visitante, porque los oídos te van a pitar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Antes que a Brasanac habría que poner ahí a Camarasa, que además con la llegada de Boudebouz y Campbell tiene todas las papeletas de ser suplente tras costar 7 kilazos.
De todas maneras, sin la salida de Brasanac no habría Campbell que valga. Mejor no tener MCD suplente a no tener extremo ni titular.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeY me dicen también que se está trabajando en la recisión de Zozulya.
Te consta algún otro movimiento en cuanto a llegadas o está todo ya cerrado?
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeY me dicen también que se está trabajando en la recisión de Zozulya.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 31/08/17, 15:44:28.
Comentario
-
Por cierto solucionamos un mal endémico del Betis. Tenemos una velocidad arriba brutal. No solo las alas son veloces, Sergio León podrá gustar más o menos a algunos pero tiene una velocidad que ya se pudo ver el viernes con el Celta. Los 3 son muy muy rápidos.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estoy de acuerdo en que nos hemos quedado sin recambio de Javi y no me gusta ni un pelo. Me habría quedado sin duda con César. Pero en este caso creo que es cosa de Setién. Creo eh.
Y en lo de Darko no comparto para nada lo que dices. Para mí Brasanac no tiene nivel para esta liga. Lo siento pero es lo que veo. Muchas ganas, mucha actitud pero coge un balón y se lo da al contrario. No me gusta nada Brasanac y estoy encantado de que se haya ido. No así con César que me ha molestado mucho que se haya marchado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario