Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llega Campbell

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Pero hay opción?
    En principio no han puesto nada, cuando termine la cesión le queda un año de contrato, seguro que negocian a la baja su fichaje de forma definitiva.

En el Arsenal no tiene sitio y ahora menos con la llegada de Lemar.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Hombre si dices eso es imposible que yo hubiera saltado, te repito que no tienes derecho a recriminarle a la gente si aplauda o no, estaría bueno.
      Era una forma de hablar. Me pudo la vehemencia. Pero está claro que cada uno está en su derecho. Es mi forma de decir que ojo con lo del límite salarial que son muy listos estos dos y cuando ves a mateo poniendo la venda antes de la herida, cuidado.

Comentario

A mi me has visto por aquí también celebrar las cosas bien hechas. No.soy de extremos. Cuando se hacen las cosas bien también lo digo.

Me ha parecido una gran planificación del 11 titular pero la salida de De la Hoz, sin un recambio y traer a un cedido sin opción de compra por alta que sea me ha cabreado.

Al final me queda una sensación agridulce pero ten claro que aquí el 90% queremos lo mejor para el Betis. Llevemos o no razón. Y lo que no me gusta es la gente que o todo es bueno o todo es malo. Objetividad.
        Tu crees que a mi me parece que todo es bueno o todo es malo? Ni yo ni la mayoría, lo que nos gusta y lo que no lo decimos.

Comentario

• Avión tomando pista. Saquen las bufandas. https://www.flightradar24.com/VLG2258/eaf7cd3
          A Caudetreba y Rafalum les gusta esto.

Comentario

• Será Joel de esos que aplaude cuando el avión aterriza??
            A BéticoSantander, Sawler84 y ReskN les gusta esto.

Comentario

Era una forma de hablar. Me pudo la vehemencia. Pero está claro que cada uno está en su derecho. Es mi forma de decir que ojo con lo del límite salarial que son muy listos estos dos y cuando ves a mateo poniendo la venda antes de la herida, cuidado.
              Bueno pos yastá, apretón de manos y perdón por lo de amargao hombre.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

En principio no han puesto nada, cuando termine la cesión le queda un año de contrato, seguro que negocian a la baja su fichaje de forma definitiva.

En el Arsenal no tiene sitio y ahora menos con la llegada de Lemar.
                Hombre por mucho que se revalorice si le queda un año y demás no creo que se suban mucho a la parra pero también al escaparse Emre Mor y saber que el único modo de traer a campbell era sin opción pues no han tenido elección. Pero no me gusta.

Comentario

• Parece ser que éste es el último fichaje debido al límite salarial no que no tengamos dinero me hubiese gustado ver a Munir de verdiblanco....pero bueno a apoyar a muerte a Joel y a los 9 restantes que han venido

Comentario

Mucho Betis!!! Me alegra ver que se liman asperezas.

Comentario

• Ha llegado ya?

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Bueno pos yastá, apretón de manos y perdón por lo de amargao hombre.
                        Y yo por lo de barrio humilde. Aquí lo que queremos es que este año sea magnífico y esperemos que así sea, con la plantilla que quede, guste a unos más o a otros menos.

Comentario

Hombre por mucho que se revalorice si le queda un año y demás no creo que se suban mucho a la parra pero también al escaparse Emre Mor y saber que el único modo de traer a campbell era sin opción pues no han tenido elección. Pero no me gusta.
                          La idea de todos, jugador y directiva es que sea propiedad del Betis la temporada próxima.

A no ser que haga una temporada que no haya por donde cogerla.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

La idea de todos, jugador y directiva es que sea propiedad del Betis la temporada próxima.

A no ser que haga una temporada que no haya por donde cogerla.
                            En su primera época me encantó. Ahora tras la lesión y con 25 tengo mis dudas. Lo que está claro es que mejora lo que había.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              Aeropuerto de Barcelona
                              https://twitter.com/mackini75/status/903240372385656833

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/media\/DIj0VOGXYAA_48T.jpg"**[/IMG2]

Estupenda noticia. Serra se trae al Doctor Foreman del equipo de House para apoyar la labor de Calero.

A BéticoSantander, Iridbet y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

con quo estos post o el del ultimo fichaje hubiesen llegado a las 200 paginas
                                tenía sus cosas pero se le echa de menos
                                Dónde está Quo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X