buenas a todos, sino recuerdo mal dijeron que en 7 8 años el betis acabaría el concurso de acreedores y creo que eso fue en 2010, habiendo generado unos ingresos por traspasos los cuales el 20 por ciento va a parar al concurso se deberían de haber acortado los plazos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Cuánto queda para salir del concurso de acreedores?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensajebuenas a todos, sino recuerdo mal dijeron que en 7 8 años el betis acabaría el concurso de acreedores y creo que eso fue en 2010, habiendo generado unos ingresos por traspasos los cuales el 20 por ciento va a parar al concurso se deberían de haber acortado los plazos.
Comentario
-
Depende de lo que le digan a Pepelia. Si hay junta de accionistas nada. Si hay mercado abierto un monton.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje¿Y lo del Mercantil en que quedó o cuando se llegó al pacto se archivo?Nunca nos enteraremos si Lopera realmente compró las acciones que él dice en el 92A betiko_panadero y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeHace un par de años la deuda estaba en unos 13 millones, y teniendo en cuenta que se están pagando entre dos y tres millones al año a los acreedores y que el plazo de la deuda era hasta 2020 si mal no recuerdo, deben de quedar entre seis y siete millones por pagar, casi nada ya.
Mira la memoria económica a junio de 2016 en la foto. Ahí viene la deuda concursal a corto y a largo plazo.
Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 02/09/17, 17:22:37. Razón: Me tiene harto el correctorA Devs le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Me temo que queda bastante más. Puede ser que este año se haya reducido más por la venta de Ceballos, pero 10 kilos deben de quedar.
Mira la memoria económica a junio de 2016 en la foto. Ahí viene la deuda concursal a corto y a largo plazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje¿Y lo del Mercantil en que quedó o cuando se llegó al pacto se archivo?¿Y lo del Mercantil en que quedó o cuando se llegó al pacto se archivo?Nunca nos enteraremos si Lopera realmente compró las acciones que él dice en el 92Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 02/09/17, 18:08:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
No entiendo lo que pone ahí, en deuda con los acreedores en 2015 pone 10 millones, y en 2016 pone 21 millones. No entiendo eso.
Hombre, por lo pronto han pedido 5 millones de préstamo a un banco (supongo que para pagos del Gol Sur) y luego hay 8 millones pendientes de pagar a Administraciones (Impuestos). Pero eso estaba contemplado.
La deuda neta del año 2016 son esos 5 millones del banco. Tampoco es importante a los tipos tan bajos que tenemos ahora. En un par de años, cuando suban (si suben que tampoco subirán tanto) ya hablaremos.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeYo no se cuanto queda, pero que el señor Elias nos intentase contar la patraña que no iba a llegar nadie por esto, me parece insultante a la inteligencia de los béticos.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario