Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caffa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Caffa.

    A pesar de todas las críticas y lo mucho que se queja la gente de este jugador, Caffa ha hecho una temporada más que aceptable (esperemos que siga hasta el final).

    Sus números este año son los siguientes:

    30 partidos jugados 6 goles 7 asistencias

    Todos sabemos que no es un jugador de 90 minutos pero sí un jugador de plantilla. Pienso que en un Betis bien estructurado deportivamente hablando Caffa tendría cabida como jugador revulsivo para los últimos 15-20 minutos.

    Un saludo.

  • #2
    Respuesta: Caffa.

    Se le ha dado mucha caña,y en parte con razón,tiene muchas limitaciones,pero a dia de hoy en este Betis es un tio muuy aprovechable y fundamental!

    VAMOS JUAN PABLO!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Caffa.

      Jugador aprovechable y muy irregular, cuando le toca hacer un mal partido se toca los ****** como nadie, quizás seamos demasiado críticos con él, pero es limitado y si no rinde todos los partidos a cierto nivel, parece un jugador de regional.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Caffa.

        Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
        A pesar de todas las críticas y lo mucho que se queja la gente de este jugador, Caffa ha hecho una temporada más que aceptable (esperemos que siga hasta el final).

        Sus números este año son los siguientes:

        30 partidos jugados 6 goles 7 asistencias

        Todos sabemos que no es un jugador de 90 minutos pero sí un jugador de plantilla. Pienso que en un Betis bien estructurado deportivamente hablando Caffa tendría cabida como jugador revulsivo para los últimos 15-20 minutos.

        Un saludo.
        tiene aún más mérito puesto que eso de 30 partidos jugados es muy engañoso, ha jugado muchos saliendo en el último cuarto de hora.. hay que mirar los miutos jugados, y luego dividirlos entre 90 para tener una idea más aproximada del rendimiento de este jugador

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Caffa.

          si ademas de la calidad que tiene en la zurda y a balon parado, tuviese fisico y regularidad, seamos sinceros...no estaria aqui.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Caffa.

            hay un jugador que las paso canutas como el, y despues fue uno de los mejores extremos de la Liga, y Caffa salvando las distancias me recuerda muchisimo a este jugador, no es un jugador para 90 minutos pero cuando tiene el dia tenemos un guante en su zurda y a dia de hoy no tenemos otro que tenga la misma calidad que el

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Caffa.

              Le falta., velocidad y desborde hace tiempo lei, que en Argentina jugaba de media punta, y no me extrañaria en absoluto porque calidad tiene para rato, visión de juego también y su zurda es un verdadero guante, que pena q no tenga la velocidad de Odonkor, seria un crack,... y si seguro q no estaria aqui

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Caffa.

                Caffa es un jugador de los 30 ultimo minutos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Caffa.

                  asi de claro de los ultimos 30 minutos,la temporada que viene largo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Caffa.

                    Le daba boleto na mas que terminara la campaña. Este club tiene la mania de ir amontonando morralla y cuando te das cuenta, tienes que echar a todos los que tienes y es imposible.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Caffa.

                      Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                      Le daba boleto na mas que terminara la campaña. Este club tiene la mania de ir amontonando morralla y cuando te das cuenta, tienes que echar a todos los que tienes y es imposible.
                      Que quieres que te diga, para mi Caffa no es morralla.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Caffa.

                        Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                        Que quieres que te diga, para mi Caffa no es morralla.
                        Para mí tampoco es morralla; tan sólo habría que constatar que no tiene físico ni velocidad para ser un jugador de banda. Creo que si viniera más al centro podrían aprovecharse algo más sus posibilidades, aunque eso sí no creo que sean muchas (sus posibilidades).

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Caffa.

                          se le a dado caña con razon, jugador sin sangre, aceptable porque es de los pocos que saben centrar en esta plantilla, pero el año que viene, debe ser traspasado.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Caffa.

                            Pues yo creo que no debería irse, y que lo que necesita es continuidad y confianza.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Caffa.

                              Es un jugador, salvando las distancias, del estilo de Beckham, sólo golpeo de balón, pero muy buen toque.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X