Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Contra el Levante tenemos un problema: Sergio León lo venía haciendo muy bien, pero a mí no me hace gracia sentar a un delantero que viene de marcar. No sabría bien cómo gestionarlo.
    Muy de acuerdo. Y no creo que sea el partido para jugar con ambos, o sí, quién sabe.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Muy de acuerdo. Y no creo que sea el partido para jugar con ambos, o sí, quién sabe.
      Pues quizás sí, porque en las bandas hay otro problema:
      -Tello reventado
      -Francis reventado
      -Campbell lesionado
      -Boudebouz con el físico de mi tía Puri

      Solo tenemos a Joaquín y Nahuel, y yo en vez de a Nahuel pondría a Sergio.
      ​​​​​

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Pues quizás sí, porque en las bandas hay otro problema:
        -Tello reventado
        -Francis reventado
        -Campbell lesionado
        -Boudebouz con el físico de mi tía Puri

        Solo tenemos a Joaquín y Nahuel, y yo en vez de a Nahuel pondría a Sergio.
        ​​​​​
        De hecho no creo que Leon, en un momento dado, lo haga mal en banda. Tiene técnica y no es lento.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          De hecho no creo que Leon, en un momento dado, lo haga mal en banda. Tiene técnica y no es lento.
          En jugadas como las que desperdició Boudebouz estoy seguro que Sergio en carrera se come a los laterales del Levante. Recordemos cómo caía a banda en el partido de aquí en casa contra Osasuna el año pasado mientras Kenan Kodro era el 9 de referencia. Y aun así Sergio dio un palo y varias jugadas de peligro.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Es un paqueteeeeee cohoneeee!
            A Loss Leader le gusta esto.

            Comentario


            • Lo que mas me alegra es que creo que todavia anda muy lejos de su mejor forma fisica y puede ofrecer muchisimas mas cosas que las que ofrece ahora.

              Dale la enhorabuena de mi parte, Carmona.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Frío y letal como el hielo.

                Comentario


                • Hoy sí, por finm lo he visto confiado y yendo de verdad a los balones con la actitud del delantero que debe ser. Y además con acierto. Bravo y a seguir.

                  Comentario


                  • Hoy estaba en todas, y si llega a meter la de chilena, el gol sur se derrumba y hay que abrir un tercer volumen del hilo :P
                    A Rafalum y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Cuando ha marcado el segundo me he acordado, cuantos años de recompra tenia la Roma por tonny?

                      Comentario


                      • Hoy tenía la sensación con Sanabria que cada vez que se le acercaba el balón había peligro. Que cada ocasión que tuviera, ocasión que iba a marcar. De delantero de nivel.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ufff qué bestialidad de partido tanto de él como de Sergio León, con la portería entre ceja y ceja pero siendo humildes y combinativos, sin egoísmos
                          A Rafalum y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
                            Cuando ha marcado el segundo me he acordado, cuantos años de recompra tenia la Roma por tonny?
                            Este es su ultimo año opcion de recompra por 14 millones. Ojo si Sanabria sigue a este ritmo.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Enorme la relación entre Sanabria y Sergio, para nada rivales y se van a poner púos los dos.
                              A ReskN y Seba_13B les gusta esto.

                              Comentario


                              • En serio, comprendo que quizás me estoy viniendo arriba, pero es éso, solidaridad en el juego, sin egos, reparto de responsabilidades y brillo de flashes, un día Guardado y Joaquín, otro Fabián y Sanabria, León y Feddal el día del Celta... y todo con una idea de fútbol instalada (en tiempo record) por Quique Setién y su equipo de colaboradores.
                                Como decía en otro post un compañero, es cierto que es más fácil cuando hay buenos jugadores, pero es que incluso otros del año pasado se están subiendo al tren de la felicidad.
                                A betiko_panadero, ReskN, Carmona, Seba_13B y a Al_Capone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X