Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Nada, cuando nuestro Joel llegué a su casa se come la palmera de huevo con un Cacaolat, y como nuevo
    Es que al pobre me lo tienen a dieta y le da ansiedad, y claro, cuando llega a casa por la noche, lame hasta los azulejos de la cocina.
    Con media palmera me lo tenían entrenando esta mañana.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	kiki.nito.jpg
Visitas:	1
Size:	154,5 KB
ID:	6650409
    A Lu y quitanieves96 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Nochesita de Capote...
      po ya sabe...


      Edit: mejor no le doy premio, que con este nick que dios me ha dado tengo papeletas más que de sobra
      Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 26/09/17, 23:52:33.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Es que al pobre me lo tienen a dieta y le da ansiedad, y claro, cuando llega a casa por la noche, lame hasta los azulejos de la cocina.
        Con media palmera me lo tenían entrenando esta mañana.

        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6650409**[/ATTACH]
        Si es que no lo entienden. DON Lorenzo ha llegado con sus aires marciales y solo lo deja desayunar una vez al dia. Asi no va a rendir nunca, deje al muchacho que se tome su medio litro de chocolate calentito y su petisú de crema homee
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Se lo llevará Monchito el año que viene?. Como haga un temporadón, solo por jodernos el chirigotero puede quitarnoslo por cuatro perras y despues revenderlo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Nochesita de Capote...
            Y no olvidarnos de su primo Truman, que escribió el best seller "A sangre fría (y encebollada)"
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Es que al pobre me lo tienen a dieta y le da ansiedad, y claro, cuando llega a casa por la noche, lame hasta los azulejos de la cocina.
              Con media palmera me lo tenían entrenando esta mañana.

              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6650409**[/ATTACH]
              Bueno, que me levanto a comer algo ya es una obviedad


              pero ahora ha empezado la batalla mental entre comer algo consistente o algún dulce

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Y no olvidarnos de su primo Truman, que escribió el best seller "A sangre fría (y encebollada)"
                esa es la de jim carrey?
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Bueno, que me levanto a comer algo ya es una obviedad


                  pero ahora ha empezado la batalla mental entre comer algo consistente o algún dulce
                  Queremos foto de ese plato de lentejas a la 1 de la madrugada
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Se lo llevará Monchito el año que viene?. Como haga un temporadón, solo por jodernos el chirigotero puede quitarnoslo por cuatro perras y despues revenderlo.
                    No creo que pueda revenderlo el mismo año si lo recompra.
                    Y por 4 perras... con 11 kilos te trae Serra 1 igual o mejor.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Queremos foto de ese plato de lentejas a la 1 de la madrugada
                      No creo que sea buena idea, que ya tengo al lado a la parienta con la barriga mala, como me ponga yo a comer lentejas, la cama va a salir corriendo
                      Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 26/09/17, 23:57:04.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        No creo que sea buena idea, que ya tengo al lado a la parienta con la barriga mala, como me ponga yo a comer lentejas, la cama va a salir corriendo
                        Menudo problema

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Menudo problema
                          me càgo en la leche ya! Ea, voy pa la cocina

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Y no olvidarnos de su primo Truman, que escribió el best seller "A sangre fría (y encebollada)"
                            Comentario top jajajajajjajajaja
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Bueno, que me levanto a comer algo ya es una obviedad


                              pero ahora ha empezado la batalla mental entre comer algo consistente o algún dulce
                              Un cuenco de leche con galletas o sobaitos migaos... no te digo na.
                              Eso sí, adiós a la "ley seca".

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                esa es la de jim carrey?
                                No, la de Kevin BACON
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/09/17, 00:05:40.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X