Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A qué forero os gusta más leer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Yo en mis tiempos de lector raso me parecia muu cuqui Alfv (zulategui).
    Cada vez que hablaba me imaginaba esto xdd.

    Comentario


    • #77
      Quo Vadis

      D.E.P.

      Comentario


      • #78
        Lo que siempre me pregunté es de dónde **** cogió la forera Edu esa fotos con esos ojitos.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

          Junto con Paleto, Quo, Beodo y otros más, de lo mejor que hubo por aquí, fueron buenos tiempos.


          Pues sí, unos grandes todos ellos.

          Y eso que era una época muy convulsa. Fueron años en los que ocurrieron grandes goleadas en contra como la de Osasuna en casa (se lió pardísima en las afueras del estadio), después nos salvamos en Santander, descendimos, años previos a la marcha de Lopera, la gran manifestación del 15-J, etc...
          Pero el ambiente en el foro era magnífico, con foreros de calidad y grandes posts que pasaron a la historia de Betisweb. También hubo grandes y míticas broncas en el subforo de Otros Temas, en las que yo era asiduo, que todo hay que decirlo. Una pena que ahora esté abandonado ese subforo.

          En fin, dicen que todo tiempo pasado nos parece mejor...Y a mi el foro me lo parecía, sin desmerecer para nada a los buenos foreros que hay ahora.
          Ay, maldita nostalgia...Se hace uno viejo, jodder

          Comentario


          • #80
            Como ha dicho mi compañero panadero, la vieja guardia forera sigue presente pero dejando paso a las nuevas generaciones. Yo no me olvido de ninguno, y aunque últimamente escriba menos entro a diario a Betisweb a vigilaros.

            De la lista quiero destacar a Urchail, el único forero que siempre saluda. El día que haga algo malo y salga en las noticias podremos comentar extrañados eso de "era un tío muy normal, siempre saludaba".

            PD: Kyendyds, gracias por la mención, hemos compartido muchos posts hablando de fútbol todos estos años. Un placer.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Como ha dicho mi compañero panadero, la vieja guardia forera sigue presente pero dejando paso a las nuevas generaciones. Yo no me olvido de ninguno, y aunque últimamente escriba menos entro a diario a Betisweb a vigilaros.

              De la lista quiero destacar a Urchail, el único forero que siempre saluda. El día que haga algo malo y salga en las noticias podremos comentar extrañados eso de "era un tío muy normal, siempre saludaba".

              PD: Kyendyds, gracias por la mención, hemos compartido muchos posts hablando de fútbol todos estos años. Un placer.
              ¿Te acuerdas de nuestra bronca en el Eurobasket en el que Serbia eliminó a España con un triplazo de Teodosic desde 8 metros? No recuerdo exactamente porqué fue, pero la tuvimos grande.

              Y otras que tuvimos a cuenta de si era mejor Valverde o Contador

              Grandes momentos, me acuerdo y me viene la sonrisa a la boca
              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 07/09/17, 00:06:12.

              Comentario


              • #82
                Era muy fan de Quo

                Y con pueblo verdiblanco me río mucho y me parece que tenemos formas similares de pensar.

                Comentario


                • #83
                  Hoy al ver este post...he dejado el curro para adentrarme en un nuevo proyecto que tengo en mente y me gustaría compartirlo con vosotros, llevo aquí registrado desde 2007 aunque tanto antes al registro como después siempre he sido de leer, ahora participo más pero este post es el que necesitaba para tener una meta fija, una meta que me llenase de orgullo y satisfacción, prometo ser Papa Jones y llegar a los 50.000 mensajes antes del 30/06/2018!!! Yo quiero estar en esa lista!!

                  Mientras tanto me mantengo a la espera a ver quién es el más popular de Betisweb

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    El señor Al_Capone también me cae bien.
                    Y su nombre es de rima facil, que siempre es útil para que no se pase de la raya xdd.

                    Es brooma, es un crá.
                    Usted también es de mi agrado

                    Eso sí, su avatar es mejorable, podría ponerse un primer plano del kiriki Zozulya


                    Y ahora qué lo pienso, por qué lo de quitanieves?

                    Comentario


                    • #85
                      Para mí los preferidos son los que me sacan de dudas, por tanto
                      Lu
                      betis 1968
                      peluquería
                      betiko panadero

                      Comentario


                      • #86
                        Pelu * jajajajajajaja

                        Comentario


                        • #87
                          Paleto , Quo Vadis .

                          Comentario


                          • #88
                            Por cierto, no pienso votar a nadie hasta que no aparezca en la lista el forero Amaya


                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Usted también es de mi agrado

                              Eso sí, su avatar es mejorable, podría ponerse un primer plano del kiriki Zozulya


                              Y ahora qué lo pienso, por qué lo de quitanieves?
                              Si hombre, y quitar la risa de "la que voy a liar con el proximo lesionao Hulio". Que va que va, Don Calero se queda xd.
                              Lo de mi nombre, me lo decía un amigo cuando jugaba al fútbol, era de 6 y robaba bastante y arrastraba lo que veia. " Eres como un quitanieves" y ya me llamaban asi en el equipo. Me parecía curioso ponerlo de nick xd
                              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 07/09/17, 00:00:19.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                                ¿Te acuerdas de nuestra bronca en el Eurobasket en el que Serbia eliminó a España con un triplazo de Teodosic desde el 8 metros? No recuerdo exactamente porqué fue, pero la tuvimos grande.

                                Y otras que tuvimos a cuenta de si era mejor Valverde o Contador

                                Grandes momentos, me acuerdo y me viene la sonrisa a la boca
                                Recuerdo que pasó algo con el triplazo de Teodosic, pero tampoco recuerdo a qué se debía, pero no sería tan gorda jajaja. Lo de Valverde/Contador por supuesto, esa llama la avivábamos cada poco tiempo

                                Qué buenos tiempos hemos pasado en el foro... y qué mayores estamos ya, tío

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X