Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A qué forero os gusta más leer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    El gusto es mutuo

    .
    jajajaja

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Todavía me acuerdo cuando fui expulsado del antiguo foro de la extinta web oficial, cuando ya por entonces se le empezaba a criticar a lopera y aquel foro era pura dictadura. Fue entonces cuando entré en betisweb, hablo de bastante más atrás de mi fecha de ingreso (el antiguo foro es de antes del 2005 si mal no recuerdo, hubo un problema con el mismo y se fue todo al carallo, yo por entonces tenía otro nick y tras ese problema me tuve que poner el actual) y ya por aquí empezábamos a juntarnos los francotiradores contrarios al regimen loperiano.

      Hablo de hace más de 12 años en este foro.
      Yo me tuve que cambiar el antiguo nick que tenía porque un antiguo administrador me baneaba por criticar a lopera con el fichaje de romero

      Comentario


      • Yo lo que quiero es poder volver a leeros a todos, que el foro me sigue yendo regulero na má.

        Comentario


        • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          Yo me tuve que cambiar el antiguo nick que tenía porque un antiguo administrador me baneaba por criticar a lopera con el fichaje de romero
          Sí, incluso aquí en betisweb había mucho loperista por aquella época.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

            Sí, incluso aquí en betisweb había mucho loperista por aquella época.
            A pesar de loperistas para mí fue una época dorada de Bw.

            Hasta bw te recuerda que pasan los años.

            se acordáis de colchonero_88?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Es raro que todavía nadie haya nombrado a Quo.

              Por cierto, el trabajo que hacía y compartía el compañero Joraga, que en paz descanse, era espectacular. Siempre compartía los datos de todos los partidos.
              Venía buscando esto en el hilo

              Comentario


              • Muy bueno el post, me estoy riendo mientras leo lo que vais poniendo

                En mi caso, siempre me he reído mucho con los comentarios y opiniones de Quo, Paleto, Beodo (este menos opiniones y más chistes ) y, sobre todo, Blackgon (ha habido varias veces contadas que he estado bebiendo un vaso de agua a la vez que leía algo suyo y ponía la pantalla del ordenador hasta las trancas de agua o cerveza). Me identifico mucho también con Pueblo verdiblanco y me gusta el raciocinio de Lu a la hora de hablar del Betis. Por supuesto les tengo mucho respeto a Balompédico y a Caude (creo que son viejos rockeros por aquí). Y, como no, nombrar a Manuel (betis1968), que nos informa en primicia sobre la cantera, Probetis (me considero muy aficionado al fútbol internacional pero nunca llegare al nivel de ojeador como tiene él o Igor) o a Notorious que también ha reducido sus comentarios en la web.

                Todos con sus opiniones y estilos pero todos igual de BETICOS!!

                PD. Os pasa que le ponéis cara a cada uno de los foreros en vuestra mente mientras los leéis? Qué caras os pongo ya si que me lo guardo para mí

                Comentario


                • Los que no habéis estado en la lista de correo del Betis de Yahoo Groups, con Site, Martagón, el representante de Denilson, etc... NO SOIS NADIE. ;) Qué tiempos...

                  Comentario


                  • Quiero comprar mi fama a golpe de talonario si es preciso. ¿A quién debo untar para que salga mi nombre en la lista?

                    Por cierto, deberíamos hacer la gran quedada Betisweb porque, como han dicho por ahí arriba, estaría bastante bien ponernos caras.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                      Quo era uno de los más sabios y más grandes pero acabó siendo seducido por el reverso tenebroso de la fuerza y el Todopoderoso acabó con él.
                      Que pasó con quo?? Nunca me llegué a enterar

                      Comentario


                      • Esto qué es ? a ver quien la tiene más grande?
                        Tengo más claro a quien NO me gusta leer que a quien me gusta
                        Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 07/09/17, 10:25:43.

                        Comentario


                        • No hay hue vos de hacer una de los más odiados.
                          A ver quién me tose en esa jajajajajaja

                          Comentario


                          • Voy a tener que volver a poner el avatar de las tetas botando, a ver si gano algo de popularidad

                            Comentario


                            • Por cierto, buenísimo el post.
                              Noto, al igual que en la plantilla, una unión en el Foro que hacía tiempo no veía.
                              Hacía falta algo así para leer cosas buenas y limar asperezas.
                              Ojalá todo esto desemboque en una temporada buenísima.

                              Comentario


                              • Por cierto donde anda e forero Miliolinares? también se le echa de menos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X