Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A qué forero os gusta más leer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aunque comulgo más con los foreros más moderados y racionales, para los que todo no es blanco o negro, no puedo resaltar a ningún favorito porque creo que sería despreciar los comentarios de otros muchos que hacen del foro un mundo fascinante.

    Además, como a la mayoría, también me ponen las chicas malas, y sin los comentarios hechos con las tripas de algunos foreros, esto sería mucho más aburrido.

    Solo mencionar a dos por motivos muy diferentes:
    A Pelusa por su labor.
    Y a Quo Vadis, porque aunque cada vez estaba más intransigente, se me ha quedado darle la razón en una discusión que tuve con él sobre Zozulia, en la que yo argumentaba que no la habíamos visto lo suficiente, y que podría hacer una función en el equipo como la que hacía nuestro Dani. Esta pretemporada ha quedado de manifiesto que tenía razón, y que en este caso su sus respuestas hacían honor a su gran nivel intelectual.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      Yo voto por Julio (caude.....)

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Eso es primordial y se ha visto a veces,más que nada porque faltar al respeto gravemente a otro forero por la cara y detrás de un teclado,en mi opinión, dice muy poco de esa persona y es lo más COBARDE que hay,pero lógicamente si atacan de esa manera hay que defenderse...eso depende de cada uno.

        Por otra parte digo también lo que ha dicho un compañero,una pena tanto cambio de nick.

        Un saludo cordial estimado Gallegos.
        Pues lo has arreglao "Le acabas de cambiar el nick".

        A Sir Arthur, Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Eso es primordial y se ha visto a veces,más que nada porque faltar al respeto gravemente a otro forero por la cara y detrás de un teclado,en mi opinión, dice muy poco de esa persona y es lo más COBARDE que hay,pero lógicamente si atacan de esa manera hay que defenderse...eso depende de cada uno.

          Por otra parte digo también lo que ha dicho un compañero,una pena tanto cambio de nick.

          Un saludo cordial estimado Gallegos.
          En esos casos, en mi opinión, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

          Procuro mantener siempre el mayor respeto en mis comentarios y conceder el beneficio de la duda al interlocutor. Alguna vez me he dejado llevar por mis ímpetus y he dado mala respuesta a algún compañero que se había expresado con, a mi parecer, excesiva holgura. Alguna vez, también, he obtenido algún insulto en respuesta a una broma inocente. En ambos casos, para mantener el necesario buen ambiente y la convivencia del foro, creo que lo mejor es hacer oidos sordos y dejar correr el agua.

          Y, es verdad, una pena que algunos foreros cambiaran de nick. Tras la caida de ¿2005? pude recuperar el mío pero algunos, como Curritocapi, nunca volvieron ¿Qué habrá sido de ellos? ¿Estarán entre nosotros con otro nombre? (apuesto a que sí, jeje)

          Saludos.
          Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 08/09/17, 18:10:07.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
            A mi me encantaba la pareja Quo-Beodo. Era entrar en un post jartarte de reí, si no era uno era el otro. Digo yo, tan gordo fue lo que paso? no se le puede readmitir?
            Me acaba de despertar la vieja del visillo que llevo dentro.

            ¿Qué es lo que pasó?
            A Pictolo le gusta esto.

            Comentario


            • Yo soy malísimo para quedarme con los nombres, así que sería difícil nombrar alguno. De todas formas, todo lo que sea debatir, e incluso discutir de manera sana, me parece bienvenido.

              PD: ahora pienso con melancolía en la de años que tardé para registrarme cuando creo que empecé a entrar por aquí en el 2004 más o menos, y encima hasta dos o tres años después de hacerlo, no puse internet en casa. Y ahora soy demasiado flojo para escribir todos los días.
              A jafo le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                Recordáis que sucedió con el forero Don Simón?
                Se lo bebió Beodo.
                A Sr Beodo, Foski, Galleros54 y a Sir Arthur les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

                  En esos casos, en mi opinión, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

                  Procuro mantener siempre el mayor respeto en mis comentarios y conceder el beneficio de la duda al interlocutor. Alguna vez me he dejado llevar por mis ímpetus y he dado mala respuesta a algún compañero que se había expresado con, a mi parecer, excesiva holgura. Alguna vez, también, he obtenido algún insulto en respuesta a una broma inocente. En ambos casos, para mantener el necesario buen ambiente y la convivencia del foro, creo que lo mejor es hacer oidos sordos y dejar correr el agua.


                  Saludos.
                  Me parece bien,como digo cada persona es un mundo y reacciona de diferente manera.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                    Pues lo has arreglao "Le acabas de cambiar el nick".
                    El teclado me ha jugado ua mala pasada jajajaa.

                    Edito.

                    Comentario


                    • Probetis a nivel futbolístico.

                      Carmona y Galleros a nivel de opinión.

                      Tabares en verano
                      Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 09/09/17, 09:23:18.

                      Comentario


                      • Yo ni me acuerdo tampoco del nick que tenia antiguamente.. creo que era Kronen... pero a saber... este es del 2007...

                        ***** ahora que lo pienso si que llevo años.. todos dando por cu.lo por aqui.. xD
                        Antes que tenia tiempo hacia muchisimos post de noticias.. ahora ya casi ni comento... mas que alguna vez para discutir con alguno que me cae bien..
                        Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 08/09/17, 19:18:47.

                        Comentario


                        • Muy agradecido a los que se han acordado de mi.

                          Ha llovido tela y son muchos los foreros. De la primera etapa A.M. en la que el Sr. Pergañeta cambio el concepto Wer .. recuerdo a los Señores Dolvi, Penibetico, El gañan, Villamarin_Eterno, Jeriter, Sanfriski, Jerifer, Mopi, Shurmano, Anlly, Elmorta, Colchonero_88, Trianero (que entrabas a la hora que fuera y estaba aqui), gargantaverdeyblanca, greenday, el Denilson loperiano, Balompedico, cienbetis, heliopolitano, elkiwimecanico, helius, recontrabetico, zanche y un monton de gente que me dejo atras.
                          Luego como decia llego el Sr. Pergañeta y la lio parda .. Señores Paleto, Quo, Warren, Beodo, Sun, BM. Bajotierra, Draper, Parse, Tyler, Kepler, urchail, cscanijo17, lusho, made, el finidi, betis1968, el travelo Angela, Clyde, cbx, seagreen, bts, lu, blackgon, probetis, patxibetis, miliolinares, Warte, amaya .., Diplos, goldedani, 11romario11, Notorious, Reconquista, Krung thep, Flaman, Gattuso etc y muchisima peña que me dejo atras. Perdon a los olvidados y subrayar que he pasado grandisimos momentos por aqui con todos.
                          Un abrazo a todos !!!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje

                            Me acaba de despertar la vieja del visillo que llevo dentro.

                            ¿Qué es lo que pasó?
                            Que Quo se vovió Beodo y la lió parda, con el jefe.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Eso es primordial y se ha visto a veces,más que nada porque faltar al respeto gravemente a otro forero por la cara y detrás de un teclado,en mi opinión, dice muy poco de esa persona y es lo más COBARDE que hay,pero lógicamente si atacan de esa manera hay que defenderse...eso depende de cada uno.

                              Por otra parte digo también lo que ha dicho un compañero,una pena tanto cambio de nick.

                              Un saludo cordial estimado GalleRos.
                              Otro saludo para ti Balompédico, da gusto dialogar con personas como tú.

                              Espero seguir haciéndolo mucho tiempo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                                Que Quo se vovió Beodo y la lió parda, con el jefe.
                                No sé si termino de entender la frase, pero creo que me hago una idea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X