Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se llega a los 50.000. - Socios!!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

    He estado buscando y no he encontrado cuantos socios había el año pasado y lo digo porque creo que ha habido muchos socios que no han renovado, si lo hubieran hecho seriamos cerca de los 55.000 o mas incluso.
    Sí, en torno a 4.000 béticos no han renovado.

    Comentario


    • #62
      Y yo dije que 47.000 o 48000 como mucho...Como me alegro de haberme equivocado.
      También me parece destacable el dato de 38.132 renovaciones de unos 41000 abonados y pico que éramos el año pasado.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
        Esto es una barbaridad. Hay muchos que han regresado. El crecimiento en estructuras con el Gol Sur nuevo y el fin de los juicios han traido a muchos que se fueron por hastio, aparte de otros asuntos bien manejados por los gestores.

        Esto mañana tendria que abrir muchos periodicos y hacerse eco en arradios y prensa de esta verdiblanca Ciudad Capital de Andalucia y Ciudad del Betis......pero no sera asi porque el que ha conseguido esta gesta HISTORICA es el Real Betis Balompie y no el serdillafc glande de plastilina o carton piedra.

        Me siento orgulloso de la aficion. De sacarle cerca de 20.000 socios al otro equipo de la ciudad con sus wuefas y sus fullerias y con la decada horrorosa que hemos pasado los Beticos.

        Saludo a este foro de Beticos y a todos los foreros sin excepcion, incluso a los que a veces llaman *******s a otros o insultan por no compartir ideas. Todos somos Beticos.

        De todas formas me gustan los Beticos de raza, de "veneno" y casta para defender lo suyo y nunca dejarse achantar por la *******.....por eso me viene a mente foreros como el zorro, como Antonio, como el conejo Cisovou, como Pueblo, Ramon, Sobetiko y muchos mas.

        Esta noche es mala para perversito el largo don mellao aguilar, para el enterrador fdez de la cope y otros muchos biriperiodistas...y todos a los que le duele que el Betis crezca y perdure pese a las adversidades y palos que le dan por todos lados (hasta entre los mismos Beticos a veces).

        VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE Y SU AFICION..............pase lo que pase y duela al que le duela....

        Aspirina y leche calentita el que lo necesite.


        Creo que Camarasa dijo en una entrevista que le había sorprendido el Betis porque desde fuera no se ve la grandeza del Club. Si seguimos en esta línea dejaremos de ser vistos como el club antiguo que perpetuó Lopera y empezaremos a proyectar una imagen de equipo y afición grande. Espero que los resultados deportivos acompañen, así como la imagen de nuestros representantes (Entrenador, Director Deportivo, Directiva... y hasta taquilleros).

        Es la hora de ponernos en nuestro sitio.

        Histórico!

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Sí, en torno a 4.000 béticos no han renovado.
          Curioso que aún no renovando cuatro mil lleguemos a los cincuenta. Lo que quiere decir que nuestro estadio, si el equipo estuviera arriba y potente, quedaría casi justo. Me refiero a que si estuviéramos en uefa o mas el campo estaría justo ya que la uefa exige una serie de asientos para ellos, prensa, rival, etc.

          A conrad y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            ¡¡¡¡Maravilla!!!!! encantado con nuestra afición

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

              El Real Betis Balompié ha alcanzado hoy la cifra de 50.000 abonados, un registro histórico para la entidad que demuestra la enorme pujanza social del Club en estos momentos. Esta tarde se ha formalizado el abono número 50.000, contando a esta hora con 50.001 socios.


              Esto nos debe de servir para darnos cuenta de que ahora es cuando nos tenemos que volver exigentes. Que se ha alcanzado un gran logro y que hay que seguir para hacerse más fuerte y más grande y no por ser muchos abonados tenemos que bajar los brazos, al consejo, esté quién esté, hay que exigirle en cada momento, entre la pelotita o no, que la pasividad provoca que la caída sea tremenda

              Comentario


              • #67
                Escuchaba una conversación de dos palanganas que venía del campo, y dicen que ellos con los carnets a 50€ llevan 100.000 al campo. No sabía ni que vendiéramos carnets a 50€ y por puesto, que teniendo 40.000 socios según cara bolso, vayan 32.000... en fin, parece que les escuece, y mucho.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje
                  Escuchaba una conversación de dos palanganas que venía del campo, y dicen que ellos con los carnets a 50€ llevan 100.000 al campo. No sabía ni que vendiéramos carnets a 50€ y por puesto, que teniendo 40.000 socios según cara bolso, vayan 32.000... en fin, parece que les escuece, y mucho.
                  Entre los palanganas se ha corrido el bulo de que aquí los carnets están a 50€ o regalados. Al final, todo se basa en una frase: "el que no se consuela es porque no quiere". Prefieren creerse una mentira antes que aceptar que la afición bética es mucho más numerosa. Es más, mucho dicen eso de que: "con esos precios llenamos 4 pizjuanes", y estoy seguro de que esto es totalmente falso. Es más, estoy seguro de que están por encima de sus posibilidades en cuanto a afición, por el hecho de que, deportivamente, están a años luz de todo lo que han sido en su historia. El Sevilla, en las condiciones que tenemos nosotros, tanto deportivamente, como en precio de carnets, me apostaría una mano a que meterían a unos 28.000 en el campo, no más.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                    Esto es una barbaridad. Hay muchos que han regresado. El crecimiento en estructuras con el Gol Sur nuevo y el fin de los juicios han traido a muchos que se fueron por hastio, aparte de otros asuntos bien manejados por los gestores.

                    Esto mañana tendria que abrir muchos periodicos y hacerse eco en arradios y prensa de esta verdiblanca Ciudad Capital de Andalucia y Ciudad del Betis......pero no sera asi porque el que ha conseguido esta gesta HISTORICA es el Real Betis Balompie y no el serdillafc glande de plastilina o carton piedra.

                    Me siento orgulloso de la aficion. De sacarle cerca de 20.000 socios al otro equipo de la ciudad con sus wuefas y sus fullerias y con la decada horrorosa que hemos pasado los Beticos.

                    Saludo a este foro de Beticos y a todos los foreros sin excepcion, incluso a los que a veces llaman *******s a otros o insultan por no compartir ideas. Todos somos Beticos.

                    De todas formas me gustan los Beticos de raza, de "veneno" y casta para defender lo suyo y nunca dejarse achantar por la *******.....por eso me viene a mente foreros como el zorro, como Antonio, como el conejo Cisovou, como Pueblo, Ramon, Sobetiko y muchos mas.

                    Esta noche es mala para perversito el largo don mellao aguilar, para el enterrador fdez de la cope y otros muchos biriperiodistas...y todos a los que le duele que el Betis crezca y perdure pese a las adversidades y palos que le dan por todos lados (hasta entre los mismos Beticos a veces).

                    VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE Y SU AFICION..............pase lo que pase y duela al que le duela....

                    Aspirina y leche calentita el que lo necesite.


                    Ole tu .

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje
                      Escuchaba una conversación de dos palanganas que venía del campo, y dicen que ellos con los carnets a 50€ llevan 100.000 al campo. No sabía ni que vendiéramos carnets a 50€ y por puesto, que teniendo 40.000 socios según cara bolso, vayan 32.000... en fin, parece que les escuece, y mucho.
                      Yo les demuestro que carnet baratos en tiempos malos también lo tuvieron .A 10 ,15, y 20 Euros.
                      Yo les demuestro que si el betis invita a peñas ELLOS con SACALE PARTIDO AL COLE, dan muchas entradas gratis .(cosa que veo bien )
                      Yo les demuestro dieron carnet gratis si domicilian su nomina en la caixa ( cosa que el betis quizás haga )
                      Yo les demuestro dieron carnet gratis si te quedabas en desempleo ( cosa que me parece bien y el betis quizás lo haga )
                      Yo les demuestro te dan el carnet gratis ,si las ULTIMAS 3 CIFRAS DE TU CARNET COINCIDE CON EL CUPON DE LA ONCE ,y renovaste omline.
                      Ya en twuiter a muchos les hice agachar las orejas ,el que quiera al liooooooo .
                      A Balompédico, Asturbetico, Al_Capone y a Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

                        Entre los palanganas se ha corrido el bulo de que aquí los carnets están a 50€ o regalados. Al final, todo se basa en una frase: "el que no se consuela es porque no quiere". Prefieren creerse una mentira antes que aceptar que la afición bética es mucho más numerosa. Es más, mucho dicen eso de que: "con esos precios llenamos 4 pizjuanes", y estoy seguro de que esto es totalmente falso. Es más, estoy seguro de que están por encima de sus posibilidades en cuanto a afición, por el hecho de que, deportivamente, están a años luz de todo lo que han sido en su historia. El Sevilla, en las condiciones que tenemos nosotros, tanto deportivamente, como en precio de carnets, me apostaría una mano a que meterían a unos 28.000 en el campo, no más.
                        Están en fase de negación https://es.wikipedia.org/wiki/Modelo...C3%BCbler-Ross. Cuando los resultados deportivos dejen de acompañar, cosa que ocurrirá más temprano que tarde, entrarán en la fase de ira, que será particularmente interesante dada la existencia de varias familias con aspiraciones de gobierno.

                        Saludos.
                        A Vert & Blanc le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje
                          Escuchaba una conversación de dos palanganas que venía del campo, y dicen que ellos con los carnets a 50€ llevan 100.000 al campo. No sabía ni que vendiéramos carnets a 50€ y por puesto, que teniendo 40.000 socios según cara bolso, vayan 32.000... en fin, parece que les escuece, y mucho.
                          Doy fe de que les escueze más incluso de que si le ganáramos algún título. Y los de los 50...más ridículos no pueden ser porque lo que realmente es grave es el hecho de que ni ellos mismo se tragan eso. Pero como dicen por ahí arriba,el que no se consuela es porque no quiere. Son ridículo y dan pena,pero haces años aprendí que no merece la pena discutir nada con tontos,te pondrán a su nivel y te ganarán x goleada. Asi que si,50 el carnet jejeje carnet para todos!!!

                          Comentario


                          • #73
                            A dondeestatimimi y Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              GRATIS ......sacale partidos al cole .https://www.vavel.com/es/futbol/sevi...evilla-fc.html
                              A dondeestatimimi y Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                GRATIS...se domocilias tu nomina en la caixa ,,,http://www.estadiodeportivo.com/sevi...ixa/14109.html

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X