Originalmente publicado por tarteso
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeAhora que empieza a haber cansancio y demás, es el momento de los Tello, Campbell, Durmisi, Camarasa...
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Durmisi nació cansao, déjalo que siga descansando, no lo vas a ver en un fregao ni por equivocación las claritas y poco más, y en defensa dando siempre unos metros de seguridad para no tener que meter la pierna o saltar.
Que una cosa no quita la otra: Es malo atrás. Pero porque es malo, no porque pase del tema.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Durmisi nació cansao, déjalo que siga descansando, no lo vas a ver en un fregao ni por equivocación las claritas y poco más, y en defensa dando siempre unos metros de seguridad para no tener que meter la pierna o saltar.A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Yo ayer no lo vi tan mal pese a sus centros horrorosos. Debería salir en verano, pero eso no quita que pueda ayudar en los 3 partidos que quedan.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo he vuelto a ver el partido repetido, e insisto, ofensivamente decente , dos ocasiones, una de ellas gol, varios centros claros al limbo, uno bueno a Boudevouz, pero en defensa, me fijé especialemente en él, siempre en tierra de nadie, siempre despistado en los rechaces, siempre dando varios metros a su marca, ni una vez saltando por el balón, ni un balón al choque, lo decía en la primera vuelta, y me reafirmo era el peor titular y su ausencia ha sido una bendición para la defensa, ojalá este gol sirva para sacarle algún millón más, se ven las imagenes de tv betis y su físico no es el de un profesional, vamos que en el abdomen se lo pilla más de un pliegue.
pero el partido estaba para él, para romper en velocidad cada vez que Pedro no encontraba receptor. Dos/tres balones a la espalda de Rosales y verás como ya no presionaban con tanta alegria arriba,A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDebería ser titular en San Mamés, se le está viendo mejor en estos últimos partidos.A Lu y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Y decente porque cuando teníamos la bola un rato aparecía bien en banda, lástima los centros.
pero el partido estaba para él, para romper en velocidad cada vez que Pedro no encontraba receptor. Dos/tres balones a la espalda de Rosales y verás como ya no presionaban con tanta alegria arriba,A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ofensivamente no tengo mucha queja, pero acabo de hacer la burrada de tragarme por tercera vez el partido y defensivamente cero intensidad, la segunda parte de Junior es monumental con lo que tenía por delante.
Comentario
-
Ofensivamente no tengo mucha queja, pero acabo de hacer la burrada de tragarme por tercera vez el partido y defensivamente cero intensidad, la segunda parte de Junior es monumental con lo que tenía por delante.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario