Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    Tengo ganas de ver la delantera que a priori iba a ser la titular a principios de temporada. Tello, Sanabria y Campbell.
    Te compro esas bandas, pero Sanabria aún está frito físicamente. Mejor Loren o sergio.
    A agu_suporte05, iron_man y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Espero que no se venda.A mi me encanta.
      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Ayer hizo lo que debía. Salir a encarar, aportar frescura, con ganas.
        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Titular en Bilbao, y en la otra banda Campbell.
          Si uno de ellos hace un partidazo, pues titular al derby por Joaqui o Boudebuz
          A g.Garcia y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Yo ayer lo vi bastante bastante fresco.
            A Lu y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Ahora que empieza a haber cansancio y demás, es el momento de los Tello, Campbell, Durmisi, Camarasa...

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Ahora que empieza a haber cansancio y demás, es el momento de los Tello, Campbell, Durmisi, Camarasa...
                Durmisi nació cansao, déjalo que siga descansando, no lo vas a ver en un fregao ni por equivocación las claritas y poco más, y en defensa dando siempre unos metros de seguridad para no tener que meter la pierna o saltar.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Durmisi nació cansao, déjalo que siga descansando, no lo vas a ver en un fregao ni por equivocación las claritas y poco más, y en defensa dando siempre unos metros de seguridad para no tener que meter la pierna o saltar.
                  Pues ayer metió un par de piernas importante salvando remates francos de los delanteros del Málaga, uno en el tiempo de descuento.

Que una cosa no quita la otra: Es malo atrás. Pero porque es malo, no porque pase del tema.
                  A Lu y Carmona les gusta esto.

Comentario

Yo ayer no lo vi tan mal pese a sus centros horrorosos. Debería salir en verano, pero eso no quita que pueda ayudar en los 3 partidos que quedan.
                    A Blackgon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Yo ayer no lo vi tan mal pese a sus centros horrorosos. Debería salir en verano, pero eso no quita que pueda ayudar en los 3 partidos que quedan.
                      Yo he vuelto a ver el partido repetido, e insisto, ofensivamente decente , dos ocasiones, una de ellas gol, varios centros claros al limbo, uno bueno a Boudevouz, pero en defensa, me fijé especialemente en él, siempre en tierra de nadie, siempre despistado en los rechaces, siempre dando varios metros a su marca, ni una vez saltando por el balón, ni un balón al choque, lo decía en la primera vuelta, y me reafirmo era el peor titular y su ausencia ha sido una bendición para la defensa, ojalá este gol sirva para sacarle algún millón más, se ven las imagenes de tv betis y su físico no es el de un profesional, vamos que en el abdomen se lo pilla más de un pliegue.
                      A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

Yo he vuelto a ver el partido repetido, e insisto, ofensivamente decente , dos ocasiones, una de ellas gol, varios centros claros al limbo, uno bueno a Boudevouz, pero en defensa, me fijé especialemente en él, siempre en tierra de nadie, siempre despistado en los rechaces, siempre dando varios metros a su marca, ni una vez saltando por el balón, ni un balón al choque, lo decía en la primera vuelta, y me reafirmo era el peor titular y su ausencia ha sido una bendición para la defensa, ojalá este gol sirva para sacarle algún millón más, se ven las imagenes de tv betis y su físico no es el de un profesional, vamos que en el abdomen se lo pilla más de un pliegue.
                        Y decente porque cuando teníamos la bola un rato aparecía bien en banda, lástima los centros.

pero el partido estaba para él, para romper en velocidad cada vez que Pedro no encontraba receptor. Dos/tres balones a la espalda de Rosales y verás como ya no presionaban con tanta alegria arriba,
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Debería ser titular en San Mamés, se le está viendo mejor en estos últimos partidos.
                          Pienso y siempre lo he pensado que Tello con continuidad y mas confianza pude ser el jugador que todos queriamos aqui,es cierto que en los ratitos que va saliendo se le van viendo cosas pero debe ofrecer mucho mas,porque puede.
                          A Lu y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Y decente porque cuando teníamos la bola un rato aparecía bien en banda, lástima los centros.

pero el partido estaba para él, para romper en velocidad cada vez que Pedro no encontraba receptor. Dos/tres balones a la espalda de Rosales y verás como ya no presionaban con tanta alegria arriba,
                            Ofensivamente no tengo mucha queja, pero acabo de hacer la burrada de tragarme por tercera vez el partido y defensivamente cero intensidad, la segunda parte de Junior es monumental con lo que tenía por delante.
                            A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

Ofensivamente no tengo mucha queja, pero acabo de hacer la burrada de tragarme por tercera vez el partido y defensivamente cero intensidad, la segunda parte de Junior es monumental con lo que tenía por delante.
                              Lo de junior aún sin sonar demasiado, aunque si estamos locos con el, puede romper en una máquina. Es que va sobrado, le falta buena pretemporada y trabajo específico de reacción y veras

Comentario

Y mira que en La primera parte sufrió un poco con Success, pero no se va a encontrar a tíos tan pensaos que lo único que saben es correr normalmente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X