Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tello es un pelotero, y a pesar de no estar al 100% porque ha tenido una lesión larga y no ha hecho pretemporada, el sábado demostró la calidad y las cualidades que tiene. La velocidad y el desborde ya se han visto. Incluso puso un par de balones al área, uno colgado y otro raso. Le falta muy poco para estar a tope, y entonces lo vamos a disfrutar, y mucho.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Opino como la mayoría, se le nota muy ansioso, poco a poco irá ganando en confianza y le saldrán mejor las cosas, con esto no digo que su partido fuera un desastre ya que tuvo detalles donde se puede intuir que es un gran jugador.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        El indignado pro Mel dándole estopa y vistiendo de limpio a Tello, un futbolista que no hizo pretemporada y aún tiene que coger ritmo, tras su segundo partido. Nuestro Inda particular del foro...espero que al menos suba el share.
        Si para ti Tello es un gran jugador y debe ser titular indiscutible, es cosa tuya para mi ahora mismo no esta para jugar mas de 20 min. no se que a hecho Tello en el betis hasta el dia de hoy para ser titular indiscutible y jugar tantos min., lo he dicho varias veces y lo vuelvo a decir el titulo de mi post fue un exceso fruto del momento y de las circunstancias en las que vi el partido, simplemente me desesperó, el partido del pasado sabado fue mas en la misma línea, pero al menos no nos costó un gol encontra, yo veo a Joaquín como corre como suda la camiseta y flipo, y no puedo evitar pensar..... y si aparte de un interior derecho (joaquín) tuviesemos uno izquierdo? de momento hemos ganado a un celta que esta muy mal, y aún depor que no tiene nada, y que nadie me diga que su delantero jugando casi bajando del avion, es algo.

        Este betis va más e irá a mas, hay muy buenos mimbres, pero lo de Tello pinta lo cotrario, le veo que no suda la camiseta, las precipitaciones y las malas decisiones si son fruto de falta de ritmo, de pretemporada, de minutos en liga etc..., pero que joaquín corra mas y luche mas que Tello con 10 años menos, eso de excusa tiene poca, porque salvo el ritmo su estado fisico debe estar al 100%, si no es así peor me lo poneis para que juegue tantos min.

        P.d. Tello no es un canterano, no tenemos que hacerlo futbolista, este tiene que venir hecho, y no tiene 21 años como Sanabría tampoco.
        Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 18/09/17, 20:21:43.

        Comentario


        • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

          Si para ti Tello es un gran jugador y debe ser titular indiscutible, es cosa tuya para mi ahora mismo no esta para jugar mas de 20 min. no se que a hecho Tello en el betis hasta el dia de hoy para ser titular indiscutible y jugar tantos min., lo he dicho varias veces y lo vuelvo a decir el titulo de mi post fue un exceso fruto del momento y de las circunstancias en las que vi el partido, simplemente me desesperó, el partido del pasado sabado fue mas en la misma línea, pero al menos no nos costó un gol encontra, yo veo a Joaquín como corre como suda la camiseta y flipo, y no puedo evitar pensar..... y si aparte de un interior derecho (joaquín) tuviesemos uno izquierdo? de momento hemos ganado a un celta que esta muy mal, y aún depor que no tiene nada, y que nadie me diga que su delantero jugando casi bajando del avion, es algo.

          Este betis va más e irá a mas, hay muy buenos mimbres, pero lo de Tello pinta lo cotrario, le veo que no suda la camiseta, las precipitaciones y las malas decisiones si son fruto de falta de ritmo, de pretemporada, de minutos en liga etc..., pero que joaquín corra mas y luche mas que Tello con 10 años menos, eso de excusa tiene poca, porque salvo el ritmo su estado fisico debe estar al 100%, si no es así peor me lo poneis para que juegue tantos min.

          P.d. Tello no es un canterano, no tenemos que hacerlo futbolista, este tiene que venir hecho, y no tiene 21 años como Sanabría tampoco.
          Yo no he comentado que deba ser titular indiscutible. A mí me parece que está precipitado pero que hizo un partido correcto ante el Depor. Debe coger minutos porque tiene calidad y desborde como ya ha demostrado en sus primeros minutos con el club. Cuestión de tiempo que sea un futbolista importante que sume mucho. Tanto su primer mensaje como la apertura del post son ejemplos de histerismos maniqueos. Habrá que darle tiempo, y fíjese hasta qué punto me ando comiendo yo las palabras que dedicaba a Mandi en pretemporada. Por favor, una cosa es opinar y otra andar lanzando gritos panfletarios. Yo puede entender sus argumentos futbolísticos pero pedir la cabeza de un futbolista recién salido de lesión, al que se le ve velocidad, capacidad de llegada y también mucha ansiedad y precipitación, al que hay que darle minutos...es incomprensible. Todos tenemos calentones pero a algunos les cuesta retractarse horrores y no pasa nada.
          A betiko_panadero y Ragnar les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Yo no he comentado que deba ser titular indiscutible. A mí me parece que está precipitado pero que hizo un partido correcto ante el Depor. Debe coger minutos porque tiene calidad y desborde como ya ha demostrado en sus primeros minutos con el club. Cuestión de tiempo que sea un futbolista importante que sume mucho. Tanto su primer mensaje como la apertura del post son ejemplos de histerismos maniqueos. Habrá que darle tiempo, y fíjese hasta qué punto me ando comiendo yo las palabras que dedicaba a Mandi en pretemporada. Por favor, una cosa es opinar y otra andar lanzando gritos panfletarios. Yo puede entender sus argumentos futbolísticos pero pedir la cabeza de un futbolista recién salido de lesión, al que se le ve velocidad, capacidad de llegada y también mucha ansiedad y precipitación, al que hay que darle minutos...es incomprensible. Todos tenemos calentones pero a algunos les cuesta retractarse horrores y no pasa nada.
            Perdone que le diga, que yo el partido correcto ante el deportivo no lo vi, y que tenga destellos de calidad no me son suficientes, me ha respondido con educacion y eso merece una respuesta al mismo nivel, sin entrar en isterismos ni similares, puede responderme al tema de las ganas?, al tema de sudar la camiseta? que joaquin (sirvase de ejemplo) corra mas, persione mas, luche mas, y este rindiendo a ese nivel, yo a Tello no le pido rendimiento que es lo que me habeis respondido todos los que parece ser no han entendido la critica, yo me baso a la actitud, esa precipitacion, ansiedad son falto de minutos de preparacion fisica, pero la actitud, la lucha la briega el correr todo el partido el bajar a pedir la pelota, eso no se lo he visto hacer, dicho de otro modo no dudo de su calidad, pero si de su actitud.

            Tello es un caso contrario a Sergio Leon, Sergio empezo muy mal este año, fallando contra el farsa etc..., pero nunca deja de pedir la pelota se ofrece constantemente, tal vez le falte fajarse un poco mas con los centrales, pero se le ven ganas intenciones, luego saldra o no pero no deja de intentarlo, a Tello le veo que tiene en la mente solo correr diblar.... y eso esta muy bien pero luego no baja, no presiona no lucha, no se ofrece, si no esta bien no deberia jugar tantos min. (tiron de orejas a Setien), y luego al propio jugador que no se vacía en el campo, la sensacion que me ha dado desde que llegó, es que no sale cansado del campo.
            Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 19/09/17, 09:25:16.

            Comentario


            • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

              Perdone que le diga, que yo el partido correcto ante el deportivo no lo vi, y que tenga destellos de calidad no me son suficientes, me ha respondido con educacion y eso merece una respuesta al mismo nivel, sin entrar en isterismos ni similares, puede responderme al tema de las ganas?, al tema de sudar la camiseta? que joaquin (sirvase de ejemplo) corra mas, persione mas, luche mas, y este rindiendo a ese nivel, yo a Tello no le pido rendimiento que es lo que me habeis respondido todos los que parece ser no han entendido la critica, yo me baso a la actitud, esa precipitacion, ansiedad son falto de minutos de preparacion fisica, pero la actitud, la lucha la briega el correr todo el partido el bajar a pedir la pelota, eso no se lo he visto hacer, dicho de otro modo no dudo de su calidad, pero si de su actitud.

              Tello es un caso contrario a Sergio Leon, Sergio empezo muy mal este año, fallando contra el farsa etc..., pero nunca deja de pedir la pelota se ofrece constantemente, tal vez le falte fajarse un poco mas con los centrales, pero se le ven ganas intenciones, luego saldra o no pero no deja de intentarlo, a Tello le veo que tiene en la mente solo correr diblar.... y eso esta muy bien pero luego no baja, no presiona no lucha, no se ofrece, si no esta bien no deberia jugar tantos min. (tiron de orejas a Setien), y luego al propio jugador que no se vacía en el campo, la sensacion que me ha dado desde que llegó, es que no sale cansado del campo.
              Que Tello no ha sido nunca un tío de dejarse el alma, eso es evidente, un tío que tiene velocidad, regate y gol y lo larga el Barcelona, tendrá sus defectos, el principal, para mi, lo rápido que se desanima cuando no le salen las cosas y que parece afectarle durante el partido, pero que para un equipo como el nuestro, cuando esté al 100 por 100, nos va a aportar mucho, estoy absolutamente convencido, mientras, lo suyo lo aporta Joaquín que seguramente a medida que avance la temporada irá decreciendo en rendimiento.

              Comentario


              • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                Perdone que le diga, que yo el partido correcto ante el deportivo no lo vi, y que tenga destellos de calidad no me son suficientes, me ha respondido con educacion y eso merece una respuesta al mismo nivel, sin entrar en isterismos ni similares, puede responderme al tema de las ganas?, al tema de sudar la camiseta? que joaquin (sirvase de ejemplo) corra mas, persione mas, luche mas, y este rindiendo a ese nivel, yo a Tello no le pido rendimiento que es lo que me habeis respondido todos los que parece ser no han entendido la critica, yo me baso a la actitud, esa precipitacion, ansiedad son falto de minutos de preparacion fisica, pero la actitud, la lucha la briega el correr todo el partido el bajar a pedir la pelota, eso no se lo he visto hacer, dicho de otro modo no dudo de su calidad, pero si de su actitud.

                Tello es un caso contrario a Sergio Leon, Sergio empezo muy mal este año, fallando contra el farsa etc..., pero nunca deja de pedir la pelota se ofrece constantemente, tal vez le falte fajarse un poco mas con los centrales, pero se le ven ganas intenciones, luego saldra o no pero no deja de intentarlo, a Tello le veo que tiene en la mente solo correr diblar.... y eso esta muy bien pero luego no baja, no presiona no lucha, no se ofrece, si no esta bien no deberia jugar tantos min. (tiron de orejas a Setien), y luego al propio jugador que no se vacía en el campo, la sensacion que me ha dado desde que llegó, es que no sale cansado del campo.
                Es que eso de falta de actitud lo dirá usted pero para la inmensa mayoría está lejos de ser así. Igual que el hecho de pensar que Sergio León empezó mal la temporada (ojo, que se han jugado 4 jornadas) por fallar un gol ante el Barça. ¿Estamos locos? Y ante el Celta en 5 días de entrenamiento que consiguió, ¿pasar de estar mal a estar pletórico?

                No he visto a Tello esconderse, bajar andando o presionar con la mirada... de verdad que eso no lo he visto. He visto fallar pases que en condiciones no fallaría, he visto que ha tomado malísimas decisiones por precipitarse y he visto que físicamente no está del todo bien pero ¿falta de actitud? ¿que no suda la camiseta? Vivimos realidades distintas.

                Se va a salir.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Que Tello no ha sido nunca un tío de dejarse el alma, eso es evidente, un tío que tiene velocidad, regate y gol y lo larga el Barcelona, tendrá sus defectos, el principal, para mi, lo rápido que se desanima cuando no le salen las cosas y que parece afectarle durante el partido, pero que para un equipo como el nuestro, cuando esté al 100 por 100, nos va a aportar mucho, estoy absolutamente convencido, mientras, lo suyo lo aporta Joaquín que seguramente a medida que avance la temporada irá decreciendo en rendimiento.
                  Es evidente pero siendo fiel a lo que has expuesto, entiendo que tiene gol y desborde y por lo tanto no podemos esperar que defienda ni luche, y por otro lado se dice que no esta al 100% físicamente, entonces un tipo que ahora no tiene velocidad por salir de una lesión ni desborde porque le faltan minutos ni ganas porque nunca las a tenido, le pregunto ¿que hace siendo titular indiscutible? de momento 3 puntos a costado.

                  Comentario


                  • Tiene que ir a más,ahora se le nota la ansiedad de querer hacerlo bien y eso le resta a la hora de acabar la jugada pero paciencia
                    Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 19/09/17, 14:06:19.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                      Es evidente pero siendo fiel a lo que has expuesto, entiendo que tiene gol y desborde y por lo tanto no podemos esperar que defienda ni luche, y por otro lado se dice que no esta al 100% físicamente, entonces un tipo que ahora no tiene velocidad por salir de una lesión ni desborde porque le faltan minutos ni ganas porque nunca las a tenido, le pregunto ¿que hace siendo titular indiscutible? de momento 3 puntos a costado.
                      La única explicación y entiendo que esa es la razón, es que la pregunta que te haces es lo que le va a llevar a adquirir el tono físico, la confianza y con confianza las ganas, creo que es lo típico que una cosa lleva a la otra, lo cual no es óbice para que en partidos como el del otro día nos desesperemos y que si se prolongan en el tiempo acaben con Tello en el banquillo, ojalá eso no ocurra y los minutos que le está dando Setién sin merecerlos deportivamente sean un semilla para ver proximamente al mejor Tello.

                      Comentario


                      • Para que un jugador que no ha tenido pretemporada llegue a su máximo nivel, hay que darle partidos y minutos.
                        Prefiero enfadarme ahora porque falle un pase o se precipite en una decisión, y que dentro de 8 partidos te pueda ganar un partido él sólo. Prefiero pagar ese peaje ahora.

                        Además, no es solo el tono físico lo que tiene que recuperar, sino también la confianza en sí mismo, las sensaciones, etc.
                        Cuantos más minutos juegue, antes estará dándonos alegrías.

                        Y en cuanto a lo que ha dicho hipermega de la actitud...Rubén Castro por ejemplo nunca ha sido un jugador de matarse para presionar, o correr mucho más allá de lo que tenía que correr.
                        Y ahí lo tienes, máximo goleador de la historia del Betis. Y anda que no nos ha salvado veces el culo.

                        Hay jugadores cuya función principal no es matarse a correr para defender, sino desequilibrar partidos arriba.
                        A lo mejor si se matan a correr defendiendo, su físico no les permite luego hacer su función principal. Prefiero que cuando llegue arriba haga un jugadón por velocidad y meta un gol a que se tire todo el partido corriendo para defender y luego esté asfixiado al atacar.
                        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 19/09/17, 16:10:59.
                        A Kyendyds le gusta esto.

                        Comentario


                        • Se le ve nervioso y precipitado.

                          Tiene que ganar confianza con un buen partido. Es de esos jugadores que necesitan que les salga bien una jugada para venirse arriba.

                          En cuanto a su juego,hay que aprovechar esa velocidad y ponerle balones largos al hueco,mejor que al pie en estatico.

                          Comentario


                          • Tello necesita minutos para coger más seguridad. Le daba la titularidad contra el Madrid y descanso contra Levante.

                            Si estuviera al 80% como mínimo, este fin de semana pasado hubiese metido el mano a mano solo que falló y la jugada buscando el efecto.

                            En el momento que se adapte y le empiecen a salir las cosas, tenemos un jugadorazo, confio en ti Cristian!

                            Comentario


                            • el fichaje que más dudas me dejaba y me las está confirmando todavía más.

                              ojalá me equivoque.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

                                Es que eso de falta de actitud lo dirá usted pero para la inmensa mayoría está lejos de ser así. Igual que el hecho de pensar que Sergio León empezó mal la temporada (ojo, que se han jugado 4 jornadas) por fallar un gol ante el Barça. ¿Estamos locos? Y ante el Celta en 5 días de entrenamiento que consiguió, ¿pasar de estar mal a estar pletórico?

                                No he visto a Tello esconderse, bajar andando o presionar con la mirada... de verdad que eso no lo he visto. He visto fallar pases que en condiciones no fallaría, he visto que ha tomado malísimas decisiones por precipitarse y he visto que físicamente no está del todo bien pero ¿falta de actitud? ¿que no suda la camiseta? Vivimos realidades distintas.

                                Se va a salir.
                                Vamos a ver, que a Tello le falta actitud en defensa y que no suda todo el partido, y que todo lo basa a destellos fugaces hasta que yo sepa siempre ha sido así y de hecho, es lo que ha motivado que no juegue en un club champions, es una evidencia que usted es el único o de los pocos que no lo ven o no quieren verlo.

                                En cuanto a Sergio León. es evidente que no lees lo que pongo, ni ahora ni los mensajes anteriores, vamos a ver Sergio León, empezó la liga no siendo Sergio León, no por fallar el mano a mano en el campo del farsa, no va por hay la cosa, el tema es que Sergio León suda la camiseta pelea todo y mas val al choque pero sobre todo esto lo que tiene es sensación de peligro, y desde que empezó la liga ha ido de menos a más pero aún no esta, contra el Farsa no se mostró como estamos acostumbrados a verlo, contra el celta, metió el gol y se vieron detalles de lo que es, contra el Villarreal estuvo ausente a pesar del gol se mostró poco peligroso para lo que es habitual en el, contra el Deportivo mas de lo mismo va a mas pero esta a una distancia importante de su nivel, Sergio León a metido 2 goles, pero 2 goles el del villarreal solo tuvo que empujarla (Joaquín lo hizo todo), y el gol contra el celta iden de lo mismo a pase de Guardado, ¿pletorico?, para mi el sergio león pletorico es aquel coge un balon perdido se inventa una jugada y acaba marcando ese si es el nivel de Sergio, hasta ahora va mejorando, pero lejos aún de ver al delantero del Osasuna, lo que es innegable son las ganas que tiene sergio y como se ofrece (aunque ya te digo que este año mas de 12 goles no mete).

                                Lo dicho Tello es un jugador sin sangre y eso en el betis no esta muy bien visto, ahora esta tapado porque tenemos 6 puntos veremos como avanza la temporada, por cierto yo tambien tengo bein tv eso de las ansias y las ganas de agradar lo dijo el comentarista de bein tv, y algunos solo saben repetirlo como loros, y por cierto tambien dijo en el partido que cuando Tello cogía la pelota había rum rum en la grada, solo han pasado 4 jornadas pero la falta de ganas es algo que los beticos vemos a leguas, pues la larga lista es evidente.
                                Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 19/09/17, 17:44:50.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X