Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno no es el momento, lo que voy a decir se que es politicamente incorrecto, pero ayer pasó lo que yo dije días atrás, que Tello no estaba para jugar un partido completo, que el equipo ganaría mucho dejandolo en el banco, y que para coger ritmo era bueno y positivo para el jugar los minutos llamados ******, ayer ocurrió así tal cual, el betis hizo un partidazo a pesar de que el levante jugó al anti futbol y planto el autobus en la porteria, sin Tello y con Sanabria y S. León el betis mordió y de verdad, cuando salio Tello el partido ya estaba sentenciado pero no se si todo el mundo vió el cuarto gol, viene de que Tello recuperó un balón en el centro del campo que propicia la galopada y el gol de Sanabria, con pocos min. Tello recuperó sensaciones y psicologicamente hablando os aseguro que ayer salio mucho mas reforzado que en todo lo que va de liga.

Ojalá sea el jugador que era y que para nosotros sería un baluarte, pero a día de hoy el equipo gana mas de lo que pierde, 3-0, sin el y ante un levante invicto y que esta muy bien este año apesar de ser un recien ascendido.

Ayer luchó mas y se fajó mas que en el resto de partidos a pesar de jugar muy pocos min., ayer defendia y presionaba poco que ver con el jugador que constantemente se reserva.
    Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 26/09/17, 09:27:41.
    A Chronic le gusta esto.

Comentario

• Es un jugador que se va recuperando y nos va a dar mucho seguro.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Es un jugador que se va recuperando y nos va a dar mucho seguro.
        Eso espero, y ojala tenga que pedirle disculpas y que S. León marque mas de 12 goles con lo cual haría lo mismo y yo encantado, pero a Tello le queda mucho por delante.

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
          Bueno no es el momento, lo que voy a decir se que es politicamente incorrecto, pero ayer pasó lo que yo dije días atrás, que Tello no estaba para jugar un partido completo, que el equipo ganaría mucho dejandolo en el banco, y que para coger ritmo era bueno y positivo para el jugar los minutos llamados ******, ayer ocurrió así tal cual, el betis hizo un partidazo a pesar de que el levante jugó al anti futbol y planto el autobus en la porteria, sin Tello y con Sanabria y S. León el betis mordió y de verdad, cuando salio Tello el partido ya estaba sentenciado pero no se si todo el mundo vió el cuarto gol, viene de que Tello recuperó un balón en el centro del campo que propicia la galopada y el gol de Sanabria, con pocos min. Tello recuperó sensaciones y psicologicamente hablando os aseguro que ayer salio mucho mas reforzado que en todo lo que va de liga.

Ojalá sea el jugador que era y que para nosotros sería un baluarte, pero a día de hoy el equipo gana mas de lo que pierde, 3-0, sin el y ante un levante invicto y que esta muy bien este año apesar de ser un recien ascendido.

Ayer luchó mas y se fajó mas que en el resto de partidos a pesar de jugar muy pocos min., ayer defendia y presionaba poco que ver con el jugador que constantemente se reserva.
          Tú lo que quieres es sentar a Tello para que juegue Nahuel, pillín.

Reconoce que Tello es un pedazo de futbolista y déjalo ya, que parece que te ha hecho algo el chaval.

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
            Bueno no es el momento, lo que voy a decir se que es politicamente incorrecto, pero ayer pasó lo que yo dije días atrás, que Tello no estaba para jugar un partido completo, que el equipo ganaría mucho dejandolo en el banco, y que para coger ritmo era bueno y positivo para el jugar los minutos llamados ******, ayer ocurrió así tal cual, el betis hizo un partidazo a pesar de que el levante jugó al anti futbol y planto el autobus en la porteria, sin Tello y con Sanabria y S. León el betis mordió y de verdad, cuando salio Tello el partido ya estaba sentenciado pero no se si todo el mundo vió el cuarto gol, viene de que Tello recuperó un balón en el centro del campo que propicia la galopada y el gol de Sanabria, con pocos min. Tello recuperó sensaciones y psicologicamente hablando os aseguro que ayer salio mucho mas reforzado que en todo lo que va de liga.

Madre mía, cualquiera que lea esa frase se piensa que lleva de lesión en lesión dos años, cuando lo único que ha tenido es un esguince de tobillo jodido que ha costado más de la cuenta recuperar. Cada vez se le ve mejor, y con esta dinámica del equipo en nada estará al mismo nivel que sus compañeros
            A Chronic le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

Tú lo que quieres es sentar a Tello para que juegue Nahuel, pillín.

Reconoce que Tello es un pedazo de futbolista y déjalo ya, que parece que te ha hecho algo el chaval.

Un saludo.
              Nahuel no juega en el mismo puesto, no tengo ningun interés personal en que no juegue Tello, y si Tello es un pedazo de futbolista, con diferencia el jugador que mas ilusion me suscitó, pero lo único que digo es que esperaba mas a estas alturas y pese a la lesión, no estoy matando a nadie ni sentenciando a nadie, solo digo esto y argumento porque llego a esta conclusión, el título lo he dicho miles de veces me desesperó su partido, y lo que mas me mosquea es su aptitud, en el ultimo partido le vi mas aptitud que en todo lo que llevamos de liga jugando solo esos min..
              A Urchail le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por humber Ver Mensaje

Madre mía, cualquiera que lea esa frase se piensa que lleva de lesión en lesión dos años, cuando lo único que ha tenido es un esguince de tobillo jodido que ha costado más de la cuenta recuperar. Cada vez se le ve mejor, y con esta dinámica del equipo en nada estará al mismo nivel que sus compañeros
                El tema es que la critica le viene por su actitud no por estar lesionado o venir de una lesión, para mi no es excusa.

Comentario

• En el gol de León es el que presiona, roba y se la da a Durmisi al hueco para que corra y centre. Y luego le da otra a Sanabria que llega antes el defensa por milésimas. Evidentemente puede dar más, pero creo que esta teniendo bastante participación en el juego del equipo, aunque no esté teniendo acciones vistosas de cara a la galería.
                  A betiko_panadero, cadadomingo!!, lynch y a ReskN les gusta esto.

Comentario

• Y el gol delBernabeu es un desmarque suyo, poco a poco ira cogiendo el sitio.Además bendita competencia
                    A Chronic le gusta esto.

Comentario

• Como este año no hay un Van der Vaart le tiramos piedras a este chaval... que os gusta... yo confío en él y estoy seguro de que algún partido ganaremos por su aportación.
                      A Chronic le gusta esto.

Comentario

• No entiendo tanta crítica con Tello la verdad, me parece una falta de sentido común criticar un chaval que viene de perderse toda la pretemporada, que está cogiendo forma y confianza, y que además es un buen futbolista demostrado, yo diría que el más veloz y vertical que tenemos, ya dije que el único pero que tiene es que a veces no toma la mejor decisión, si puliera eso sería un jugadorazo de primer nivel. Os comeréis las palabras y haréis un post para "purificar" vuestros errores, pero el daño con tanta crítica destructiva y la metedura de pata ya estarán hechos.

Comentario

• Para haberse perdido toda la pretemporada, yo lo veo hasta bien, esta claro que le falta, mejor todavia para los intereses del Betis, si jugando a medio gas, a colaborado en jugadas de gol, deseando estoy de que llegue su mejor estado de forma.
                          A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por humber Ver Mensaje

Lesión que ha sido en pretemporada, que por leve que sea, luego de la lesión no tiene que recuperar la forma, sino cogerla por primera vez, porque la pretemporada no la hizo.

Comentario

• Como han dicho por ahí, no ha tenido jugadas vistosas de cara a la galería en lo que llevamos, y para colmo la primera que tuvo la falló ante el Villarreal. Pero no se puede decir que se haya reservado o que haya pecado de indolente en los partidos que ha jugado. Ha corrido como el que más por la banda, sobre todo en defensa. Se pegó una pechá a bajar a defender contra el Madrid persiguiendo a Carvajal que no veas...
                              A Bud White (& Green) le gusta esto.

Comentario

• Estoy seguro que Setién sacará el máximo rendimiento, igual que de Boudebouz y Campbell...ya lo ha hecho con el resto de la plantilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X