Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 de 2 en casa. Crónica del 2-1 Real Betis - Deportivo de La Coruña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
    Esto se tendría que haber ganado más facil.
    Partidos fáciles hay pocos. Tienen gente con calidad y necesitaban puntos.

    Comentario


    • Ahora a pelear al Bernabeú que ya tengo las entradas

      Comentario


      • 3 preguntas que quiero que me respondáis:

        -¿Por qué cada vez que marcamos un gol nos comportamos como si nos hubiesen marcado a nosotros?

        -¿A qué mier da jugaba Mandi el año pasado? Ahora es un coloso.

        -¿Qué carajos hacía un tío como Guardado en la liga holandesa?

        A Xiqtin y betisspanish les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
          En ataque: Durmisi, el gran desparecido, Joaquín se responsabiliza demasiado, Tello decide siempre mal y León no gana casi ningún cuerpo a cuerpo

          En defensa empezamos muy bien y muy arriba, saliendo a morder alternadamente JGarcía, Mandi o Feddal, recuperando en su campo. Después nevios, recule y contemplación

          Sres.Setién, Guardado, Joaquín y JGarcía, griten en ese vestuario, somos mejores y hay que plasmarlo en el marcador
          Aquí es donde hacen manducas digitales?

          Comentario


          • Siempre es positivo ganar!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              3 preguntas que quiero que me respondáis:

              -¿Por qué cada vez que marcamos un gol nos comportamos como si nos hubiesen marcado a nosotros?

              -¿A qué mier da jugaba Mandi el año pasado? Ahora es un coloso.

              -¿Qué carajos hacía un tío como Guardado en la liga holandesa?
              -NPI
              -Indesscifrable mente, pero qué bueno que no se fue!
              -Joooo son todas difíciles

              Comentario


              • mandi y feddal muy muy bien, rapidos, atentos y contundentes
                barragan muy bien, cubriendo, subiendo, colgando balones y sobre todo y lo que mas me gusta de él es que se nota que es perro viejo y se las sabe todas
                durmisi es un jugador explosivo y aunque le esta costando asimilar su nuevo rol (mas combinativo y mas seguro atras) lo ha hecho bien
                javi garcia a lo suyo, es un jugador que no se ve, pero que hace un trabajo sucio monumental
                GUARDADO, que decir del mexicano, tiene una calidad pasmosa, controla al equipo y el juego del partido y lo mejor es que es un jefe dentro del campo, no para de dar ordenes
                narvaez bien, mas suelto aunque aun se le nota algo nervioso, de todos modos y aunque me gusta camarasa a dia de hoy debe ser titularisimo y después habra que ver a bou al 100%
                camarasa cada vez mejor, la busca, la da bien, aguanta muy bien la pelota, presiona arriba,...en mi opinión debe ser titularisimo a dia de hoy
                boudebouz, que ganas habia de verlo y que pena que haya dejado inconsciente al central en vez de marcar el 3º jajajaja muchas ganas de que este al 100%
                tello ha estado muy nervioso, debe relajarse, no tiene por que tener tanta presión por agradar por que cualidades las tiene todas; a ver si coge un poquito de confianza y vemos todo lo que tiene para darnos
                joaquin hoy de 10 y no solo por los goles, sino por que busca la pelota, se mueve por todo el campo, combina muy bien y cuando hay que correr aprieta el culo y no para
                s.leon de 10, se ha peleado arriba como el que mas, ha buscado cada pelota que ha rondado por arriba y después en banda se ha pegado una paliza ayudando a durmisi
                sanabria muy muy bien y una pena que no marcase, ha dejado detalles de una calidad que se le presupone en controles y aguantando la pelota, ritmo y confianza y a ver que da pero va a tener complicado mover a sergio

                el único pero al equipo es que se acojöna cuando vamos ganando y parece que dejan de querer de arriesgarse y controlar de todos modos entre las dos partes del encuentro hemos tenido muchisimos minutos de un betis mandon y con un muy buen juego colectivo; si somos capaces de ampliar cada vez esos minutos buenos y con resultados favorables el equipo deja de echarse atras cuando se va ganando podemos hacer una campaña muy muy muy buena

                ah y que quereis que os diga; me encanta setien y voy con el a muerte, saldrán las cosas mejor o peor pero el tio tiene las cosas claras, sabe lo que quiere y como quiere conseguirlo

                Comentario


                • Por cierto, si esto sigue igual, ¿cuántos millones hay que pedir por Mandi en verano?

                  Comentario


                  • Ojo que riquelme acaba de caer en paracaídas en el Wanda!!!

                    Ahora seguid con lo vuestro.
                    A Shameless y rubensss85 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje

                      Yo no pito a Adan, yo digo que es malísimo ,,,, y lo quiero en el banquillo... así si nos ahorraremos disgusto. y Aplaudo a quien me de la gana.pa eso tengo manos,,,,y ademas por rumbas,,,
                      Pues eso, que Adán es malísimo pero miPP buenísimo.
                      A ReskN, betisspanish, finidicrack y a kueit les gusta esto.

                      Comentario


                      • a ver con boudebouz si ganamos algo de peligro porque hoy el betis ha ganado a los puntos, cuando debió ganar al KO...y es que el equipo de mipeper ciertamente ha sido bastante endeblito

                        veo a muchos jugadores con un margen de mejora importante, y sin emabrgo a otros les veo una pinta un poco rara...tello ha jugao ?

                        a ver si sacamos un empatito con el mandril, no hay que descartarlo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          3 preguntas que quiero que me respondáis:

                          -¿Por qué cada vez que marcamos un gol nos comportamos como si nos hubiesen marcado a nosotros?

                          -¿A qué mier da jugaba Mandi el año pasado? Ahora es un coloso.

                          -¿Qué carajos hacía un tío como Guardado en la liga holandesa?
                          si me permites te respondo

                          1- los jugadores saben que su forma de jugar con la pelota y arriba es peligrosa y puede costar goles, por eso se asustan cuando vamos por delante por que ninguno quiere ser quien la cague; si van llegando resultados positivos los jugadores se relajaran y se autocorregira; es cuestión de confianza y eso lo dan los resultados

                          2.- mandi ha jugado asi toda su vida tanto en francia como en la selección y por eso muchos nos alegramos tremendamente el año pasado; y de hecho mandi dio señas de esto en la primera vuelta; en la segunda bajo descaradamente los brazos ¿por que? la situación chirigotesca del club y el no sentimiento de pertenencia aun al equipo; este verano parece que alguien lo ha llamado a filas y esta respondiendo

                          3.- guardado estaba en la liga holandesa por culpa de pasar por la trituradora que es el valencia XD; es un jugador con calidad para jugar donde quiera y la ha tenido siempre aunque también es cierto que el guardado centrocampista que vemos ahora lo han hecho alli en holanda, y que sería un jugador muy diferente si no hubiese pasado por alli

                          Comentario


                          • Guardado sin Javi garcia sería un fichaje inutil, Guardado con Javi Garcia, un señor fichaje

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Ojo que riquelme acaba de caer en paracaídas en el Wanda!!!

                              Ahora seguid con lo vuestro.
                              Lo estaba viendo y he pensando lo mismo.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Feddal extraordinario pero será mejor que controle sus acometidas porque en el berna no termina la primera parte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X