Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como recibirás a Pepe Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Vamos, aplaudir a la ONG de Mel...
    que fuerte kuki, lo que nos queda por ver.

    Comentario


    • #77
      Para que pitarle? Para que aplaudirle? Si le aplaudes dirá que no le olvidamos pero que se debe al depor y no puede volver (como si le quisiéramos aquí...), y si se le pita dirá algo como "por eso no seguí en el Betis, porque la gente allí bla bla bla". Lo mejor es que cuando salga nosotros vayamos a lo nuestro. Animar a los jugadores del Betis y lo que haga o deje de hacer Mel es cosa suya y del Depor.
      A JoseWolf le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Mel: “En el Villamarín hay un ambiente terrible para el rival”

        "El Betis ha hecho un gasto económico importante esta temporada y se ve en sus jugadores", señala el exentrenador verdiblanco

        Pepe Mel, entrenador del Deportivo de La Coruña, visitará este sábado el Benito Villamarín. Será un reencuentro especial para el preparador madrileño, que estuvo al frente del conjunto verdiblanco en dos etapas: 2010-2013 y 2014-2016. Lo hace Mel en una situación delicada tras cosechar sólo un punto en los tres partidos ligueros que ha disputado el conjunto deportivista. Sobre su retorno a Heliópolis para enfrentarse con el Betis, Mel señalaba en declaraciones a La Voz de Galicia que “es un equipo de Primera, que juega en su casa, en un ambiente terrible para el rival. Ha hecho un gasto económico importante porque mira esa alineación. Barragán, Feddal, Javi García, Guardado, Camarasa, Sergio León, Tello… Todos son nuevos. No son unos cualquiera, sino jugadores que el Betis ha tenido que ir a comprar y pagar con ses desembolso. Y hay que tener en cuenta esa ambición que tiene con una afición detrás de 50.000 socios. Será un partido complicado pero no más complicado que otros. En primera, a igualdad de intensidades, todos son difíciles”.

        Y, en su análisis somero del Betis de Quique Setién, Mel destacaba que “jugaremos el sábado ante un Betis que va a meter mucha intensidad y tenemos que igualarla. Trabajaremos aspectos defensivos, ofensivos y la estrategia esta semana ante el Betis”. Las decisiones de Mel han sido muy discutidas tras las últimas derrotas, sobre todo la sufrida por su equipo ante la Real Sociedad. Ante esta presión señalaba el madrileño que “siento que me juego el puesto en cada partido así vivo yo la profesión, no puedo pensar a medio plazo. Tenemos menos puntos de los que nos merecemos. Tenemos que salir con intensidad porque esto es Primera. Que la gente diga que el equipo no sale con intensidad me duele y tiene que dolerle también a los jugadores. Sigo pensando que las cosas van a salir bien, estoy convencido que el Dépor va a hacer un buen año. No nos están saliendo las cosas, pero a los jugadores hay que convencerles, repetir, insistir y trabajar. Quizá no tengamos tanto músculo en centro del campo como otros equipos. La sangría de goles es lo que nos debilita, tenemos que atajarlo y evitar ser endeble”
        http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...505252317.html

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Y como el pasado es pasado, voy a aplaudirle.

          Aunque no me pareciera buen entrenador, aunque haya sido dañino para mi equipo, aunque sea un auténtico CHUFLA.

          Que no le quiera pitar me vale, que le vaya a aplaudir es otra cosa muy distinta, porque para faltas de respeto denigrantes las que ha tenido él con el club, con los jugadores, con la afición, con... con todo el mundo.


          En cuanto a lo de que ha hecho cosas buenas, hágame el favor enumerarlas, a ver si le sale más de una.
          Creo que exageras con que ha tenido faltas de respeto denigrantes ccontra la aficion, a mi no me ha hecho nada,. Que haya sido malo o peor entrenador no es motivo para insultarle..creo que es de ser bajo.
          El ha hecho su trabajo, ( en terminos globales malo para mi) y ya esta. pasado es. No le aplauda y no utilice el sarcasmo conmigo porque no lo necesito

          Volver a primera
          Clasificacion europa
          Volver a primera....
          Creo que son cosas buenas que ha conseguido y que seguro que usted se ha alegrado,,,, y eso ha sido en parte , mucha o poco , pero en parte por el tambien.

          Saludos



          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje

            Creo que exageras con que ha tenido faltas de respeto denigrantes ccontra la aficion, a mi no me ha hecho nada,. Que haya sido malo o peor entrenador no es motivo para insultarle..creo que es de ser bajo.
            El ha hecho su trabajo, ( en terminos globales malo para mi) y ya esta. pasado es. No le aplauda y no utilice el sarcasmo conmigo porque no lo necesito

            Volver a primera
            Clasificacion europa
            Volver a primera....
            Creo que son cosas buenas que ha conseguido y que seguro que usted se ha alegrado,,,, y eso ha sido en parte , mucha o poco , pero en parte por el tambien.

            Saludos


            Con los equipos que tenía hasta yo habría subido al Betis a primera. Mérito de Beñat y Rubén Castro, no hay más, y se comprobó cuando Rubén estuvo lesionado buena parte de la temporada, que era imposible marcar goles y cuando Beñat se fue del equipo, que no había cohones de crear algo de juego. Sus números le avalan como el entrenador con menor porcentaje de victorias y mayor porcentaje de derrotas del Betis.

            Mel solo ha tenido la suerte de estar en el momento adecuado. Y nosotros la mala suerte, quién sabe si hubiéramos tenido un entrenador en condiciones dónde habríamos llegado con ese equipo.


            Aun obviando todo esto, qué ha hecho según usted para merecerse el aplauso de la afición?
            A Gattuso8 y Julio_Alberto les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Lo de los dos ascensos tiene ******* ponerselo como triunfaco, si en aquella 2º y con aquel Betis lo subía hasta el mono del anis. La cosa era poner a los mejores en su sitio...
              Exito de un entrenador es quedar 3º en primera con Jaro, Josete y Menendez...
              Editado por última vez por Julio_Alberto; https://www.betisweb.com/foro/member/2395-julio_alberto en 13/09/17, 11:02:56.
              A betiko_panadero y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                Lo de los dos ascensos tiene ******* ponerselo como triunfaco, si en aquella 2º y con aquel Betis lo subía hasta el mono del anis. La cosa era poner a los mejores en su sitio...
                Exito de un entrenador es quedar 3º en primera con Jaro, Josete y Menendez...
                Cuidado con hablar mal de Josete que para mí era un ídolo! Era un crio y que un jugador se llamase igual que yo me hacía sentir orgulloso Además que ojalá tuviesemos un defensa que le echara tantos ****** en el equipo.
                A Julio_Alberto y Chronic les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  No, si yo ese equipo lo tengo en los altares, pero no podemos negar que calidad tenían la que tenían, aunque corrían, defendían y competian como los que más, una cosa no quita la otra.

                  Comentario


                  • #84
                    Indiferencia, que venga y se lleve un saco. ni en pintura lo quiero, ni a kilómetros del Glorioso. que venga ya el partido, se lleve una buena y para Coruña otra vez

                    Comentario


                    • #85
                      lo recibiría como un francotirador ¿o no era eso lo que nos decían?

                      Comentario


                      • #86
                        Vale que sea mal entrenador, pero aquí, deportivamente hablando, no ha hecho ningún mal. Dejemos las películitas. 2 ascensos y una clasificación europea.
                        A kueit le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          esta semana campaña de haro y la biriprensa en favor del entrenador que más récords negativos de la historia del club ha batido
                          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 13/09/17, 11:41:21.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                            Vale que sea mal entrenador, pero aquí, deportivamente hablando, no ha hecho ningún mal. Dejemos las películitas. 2 ascensos y una clasificación europea.
                            Ridículos en los derbis.
                            La temporada de los 25 puntos.
                            No asumir sus errores y echarle la culpa a los jugadores directamente.
                            Tener el peor porcentaje de victorias y el mayor de derrotas en la historia del betis.

                            Si eso es "no hacer ningún mal deportivamente hablando" no sé qué lo será.
                            A betiko_panadero le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Que se va a esperar del presidente que dijo "Mel estará aqui hasta que él quiera"
                              Solo falta que se vaya con su amigos de la COPE y Espinete a tomarse un buen arroz meliano mientras les lee "El Mentiroso"
                              A tr0mpit0 y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Ridículos en los derbis.
                                La temporada de los 25 puntos.
                                No asumir sus errores y echarle la culpa a los jugadores directamente.
                                Tener el peor porcentaje de victorias y el mayor de derrotas en la historia del betis.

                                Si eso es "no hacer ningún mal deportivamente hablando" no sé qué lo será.
                                Te ha faltado: echarle las culpas de los resultados a la planificación del director deportivo de turno.
                                A betiko_panadero, Al_Capone y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X