Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Club de Negocios Betis Experience

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Club de Negocios Betis Experience

    El Real Betis presenta el Club de Negocios Betis Experience

    Una decidida apuesta por las experiencias exclusivas

    Coincidiendo con su CX aniversario, el Real Betis Balompié ha presentado esta noche el Club de Negocios Betis Experience durante un acto celebrado en el Gol Sur del Estadio Benito Villamarín. En el mismo han intervenido el presidente Ángel Haro; el técnico de la primera plantilla, Quique Setién; el director general de negocios, Ramón Alarcón; y el presidente de Heliopol y de la Confederación de Empresarios de Sevilla, Miguel Rus.

    Rus abría el turno de intervenciones, precedido por la proyección de un vídeo del Time-lapse de las obras del Villamarín: “Para Heliopol, y para mí personalmente, ha sido un enorme orgullo haber contado con la confianza del Real Betis Balompié y haber terminado en un plazo increíble el nuevo Gol Sur, por delante de las constructoras más importantes del país. Este Club y sus directivos no se estaban equivocando. El esfuerzo ha sido impresionante. Hemos trabajado todos los días del año y con el orgullo de poder hacerlo con una mayoría de trabajadores pertenecientes a la bolsa del Real Betis Balompié. Esto me ha llevado a acercarme al Betis para ver que no solo es un Club Deportivo, sino también una empresa. Es muy importante reconocer este esfuerzo para adecuarse a los nuevos tiempos y estar en disposición de responder a una sociedad que cada vez nos pide una nueva forma de hacer las cosas. Profesionalidad, seriedad, experiencia, mucha ilusión e implicación es lo que he compartido con la familia del Betis. Se está avanzando mucho en estos años y se está haciendo un Club del siglo XXI".

    Con posterioridad, Quique Setién abogaba por la estabilidad para conseguir las metas propuestas: "Realmente desde que he llegado a este Club estoy encantado. Me llama mucho la atención lo bien que está estructurado. Si al Real Betis Balompié se le da tiempo, con el apoyo y la masa social que tiene detrás, uno no sabe cuál va a ser su límite. Mi idea de un Club ideal sería la que se está haciendo aquí. Lo importante en el fútbol es mantener la tranquilidad y la estabilidad. No voy a cambiar porque un domingo gane o un domingo pierda. No sé lo que voy a ser capaz de realizar pero sí que voy a poner todo el entusiasmo. Voy a convencer a mis futbolistas de que pueden conseguir un gol como el otro día, tras 17 toques. Me encantaría verlo todos los partidos, todos los domingos, pero evidentemente eso no va a ser fácil. Lo importante es que tenemos una idea, estamos todos convencidos de ella y quiero que todos se sumen a ella. Lo único que necesitamos es un poco de tiempo, como necesita el Club para salir de la crisis tan tremenda como la que ha tenido estos últimos años. Necesita esa estabilidad y yo confío en que todos podamos conseguirla".

    Ramón Alarcón explicaba la importancia de fomentar la actividad empresarial siendo el Real Betis Balompié el embajador para fomentar el 'networking' a través de reuniones de trabajo, actividades lúdicas y jornadas de formación. "En este segundo año, continuamos con ese espíritu. Pero en esta segunda edición hemos ido un paso más allá, de allí el apellido de 'experience' y hemos enfocado el Club de negocio en aquello que es el gran valor del Betis. Las experiencias relacionadas con el fútbol y con el mundo Bético".

    En este sentido, el director general de negocios detallaba las actividades a desarrollar: "La primera sería el fútbol. Todas las empresas miembros del Club de Negocios podrán ver los partidos en un asiento Premium, una localidad privilegiada. La segunda actividad en relación con el fútbol sería viajar con el equipo a un campo fuera del Villamarín. La tercera experiencia sobre fútbol sería el 'match day', por la que todos los miembros del Club de Negocios serán atendidos por el Real Betis y harán un tour previo al encuentro por el que podrán acceder al césped y ver el calentamiento. En definitiva, vivir una previa desde dentro. El segundo bloque son las actividades lúdicas, como las que tuvimos el año pasado de disputar un partido de fútbol o baloncesto. Además de esto, haremos eventos con carácter bético. Por último, tendremos actividades formativas, continuando con actividades como la semana de la mujer y charlas de personalidades. Una de las ponencias estrellas de este curso será la que dará Serra Ferrer sobre liderazgo, gestión de crisis y de equipos. Además de lo anterior, las ventajas de poder hacer uso de nuestras instalaciones a precios especiales o el uso de una herramiento online para facilitar el 'networking'".

    La proyección de un segundo vídeo, esta vez conmemorativo del 110 aniversario del Club, dejaba paso a la alocución del presidente Ángel Haro ante los más de 140 invitados presentes en el acto. “En un mundo global como el actual creemos que el intercambio de ideas y experiencia a través del 'networking' es clave para mejorar como profesionales y para mejorar nuestras empresas. Y encontrarán pocas experiencias más fructíferas en este ámbito que este Club de Negocios que ha puesto en marcha el Real Betis. Y sin duda la mejor experiencia que les puede prestar el Real Betis es vivir un partido junto a la afición bética. Les invito por tanto a sumarse a la gran familia bética a través del Club de Negocios Betis Experience y puedan disfrutar junto a nosotros de este Betis que estamos construyendo".



    Todas las empresas interesadas en formar parte del Club de Negocios Betis Experience pueden ponerse en contacto a través de la dirección de correo electrónico:clubdenegocios@realbetisbalompie.es
    http://www.realbetisbalompie.es/es/n...gocios-betis-e















  • #2
    Y el primer negociazo es el pacto.
    A GreenBrigade, cal y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      resumiendo... se buscan empresas compradoras de acciones... ?
      Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 12/09/17, 22:38:25.

      Comentario


      • #4
        dinero llama a dinero...

        Comentario


        • #5
          Todo lo que sea modernizar e ingresos para el club, bienvenido sea.

          Comentario


          • #6
            ¿ para que sirve concretamente? Veo mucha palabreria pero o lo explica poco en que consiste o yo estoy espeso.

            ¿ cuentan su experiencia haciendo negocio con el Betis o que?

            Comentario


            • #7
              Está claro que para algunos es un negocio. POr eso lopera y oliver pusieron a HyC al frente. Para llenarles los bolsillos y quitarles las demandas.....a los dos; cuando se supone que las acciones o son de uno, o son de otro.
              A GreenBrigade y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                ¡¡¡Qué asco!!!.

                Por favor, confirmad que no estaba Serra Ferrer

                Comentario


                • #9
                  Esto no tiene arreglo ni hay nadie que lo arregle,podrían haberlo presentado el jueves y en Antares mismo...

                  ¨Coincidiendo con su CX aniversario, el Real Betis Balompié ha presentado esta noche el Club de Negocios Betis Experience durante un acto celebrado en el Gol Sur del Estadio Benito Villamarín.¨
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/09/17, 00:01:14.
                  A GreenBrigade le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    ¡¡¡Qué asco!!!.

                    Por favor, confirmad que no estaba Serra Ferrer
                    Parece que no. Setién sí estaba pero no sé qué pintaba allí. En las fotos tiene una carita de estar pensando: ¿qué cärajö hago yo aquí, en vez de estar en casa viendo partidos de la Champions?
                    A joaobetico, Shameless, Ragnar, , y a les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      A pagar por tener "acceso vip" a un posible círculo "privilegiado" de contactos empresariales a través del fútbol... ¿ahora se le llama networking?.

                      ¿Qué es lo que me he estado perdiendo desde el 15-J?

                      Comentario


                      • #12
                        Buenu, pos molt vent, pos perfecto.

                        Comentario


                        • #13
                          No entiendo nada. Supongo que pensarán que al bético de a pie estas cosas le pueden dar igual y no han explicado mucho. Sin embargo estaría bien que concretasen cuáles son los objetivos de esta propuesta teniendo en cuenta los intereses del Betis.

                          Comentario


                          • #14
                            Me parece una idea magnífica, de altas miras y moderna, que sólo será entendida por el beticismo si lleva aparejada el desarrollo deportivo con buenos resultados. Si estos resultados no se producen, no sólo no será entendida, sino utilizada por muchos con cortas miras y posturas estáticas

                            Comentario


                            • #15
                              Cantó el Soto?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X