Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partidazo de Feddal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

    compañero, el tocar el balón, no te da tarjeta blanca. Y feddal, primero golpea y derriba a Morata, y de hecho, gracias a que lo derriba, puede tocar al balón, sino físicamente no podría tocarlo, porque Morata estaba en medio

    Nos alegramos del fallo del árbitro y del VAR para las decenas que nos han jodido y joderan a nosotros...pero lo de hoy es penalti claro.
    Veis desde el ángulo equivocado creo yo, desde el ángulo contrario se ve como toca balon antes que a Morata.

    Aún así bravísimo porque si no se echa al suelo quizás era el empate con casi con seguridad.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

      Veis desde el ángulo equivocado creo yo, desde el ángulo contrario se ve como toca balon antes que a Morata.

      Aún así bravísimo porque si no se echa al suelo quizás era el empate con casi con seguridad.
      He visto repeticiones de muchas web y ángulos, pásame esa que dices compañero que me gustaría verla, pero realmente lo dudo muchísimo que le de antes al balón que a Morata, porque el movimiento de golpeo al madileño es anterior al cambio de rumbo del balón, y eso no es cuestión de ángulos

      Comentario


      • Yo sinceramente si veo penalti, pero llevo 20 años de abonado y he visto como nos robaban una y otra vez, así que si ahora equilibran un poco la balanza tampoco pasa nada.

        Comentario


        • Recuperando sensaciones el marroquí cuando más falta nos hacía. Qué bueno que volviste.
          El penalti puede serlo, no es tan claro como están vendiendo los medios de la Meseta. Personalmente me río por no llorar; la cantidad de arbitrajes alevosos que he sufrido en el Villamarín frente al Atlético de Madrid...
          A Verdigracia y Axioma les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            Yo sinceramente si veo penalti, pero llevo 20 años de abonado y he visto como nos robaban una y otra vez, así que si ahora equilibran un poco la balanza tampoco pasa nada.
            Lo mismo digo.

            Comentario


            • yo no lo veo nada claro, el toque previo a dar al balón es leve, acaba derribado tras llevar Feddal la pelota a córner.

              Queda a la interpretación del árbitro y del VAR.
              A Axioma le gusta esto.

              Comentario


              • Si eso es penalti la semana pasada contra el Bilbao debería haber pitado 250 faltas. Una cosa es el contacto y otra la fuerza con la que toca a Morata, y esa fuerza no era suficiente como para pitar falta (ya aplicó el mismo criterio justo antes en la de Sergio León) y mucho menos penalti. Lo que pasa es que estamos tan acostumbrados a que nos piten penaltis de este tipo que cuando no lo hacen nos sorprendemos. Si esa entrada la hace Giménez en el otro área ni se hablaría de esta polémica.
                ​​​​​

                Y añado, no es sólo la interpretación del árbitro. El VAR también lo revisó y no consideraron penalti. No nos pongamos ahora más papistas que el Papa.
                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 04/02/19, 00:47:38.
                A Retrum, pueblo verdiblanco y Megido les gusta esto.

                Comentario


                • Dudoso pero creo q no es xq en una toma se ve que toca balón... buen partido parece recuperado a su mejor nivel

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Poco a poco, y con minutos de juego, está recuperando su mejor nivel.

                    Respecto al robo de balón a Morata, yo no veo penalty por ninguna parte. Saca balón y solo después toca a un jugador que ya se estaba viniendo al suelo.
                    Pues mira el video otra vez, porque el balón es lo último que toca.

                    Es penalty.

                    Y es tan sencillo como que si nos lo hacen a nosotros se me llevan los demonios.

                    Que hemos tenido suerte, que el atleti se ha acostumbrado como los otros dos, a que no les suelan putear mucho los árbitros y les parece el fin del mundo, pero es lo más normal en el resto de la liga.

                    Comentario


                    • Que Morata haya acabado sin tarjeta, ya habla bastante de la permisividad a unos y el castigo a otros, si no lo ha pitado por seguro que lo ha visto claro.

                      Comentario


                      • Aunque tendría que ver la jugada desde todos los ángulos, en principio, yo pitaría penalti.
                        Pero bueno, lo que a mí me fastidia, es el porqué Feddal, arriesga tanto en la jugada.
                        Yo creo que le estaba cerrando, y que era innecesario tirarse como se tiró.
                        No digo que a lo mejor, Morata es capaz de tirar y marcar, pero le hubiera costado.
                        Yo en esas acciones, no arriesgaría tanto, y menos con este tipo de equipos que a la más mínima te pitan penalti.
                        Pienso que en esa acción, Feddal estuvo muy mal.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • En directo me pareció que saca el balón limpio, y eso es lo que cuenta para el árbitro, que la acción en directo parece más limpia.

                          Luego ves la repe y es penalty, el pie de apoyo de morata se lo lleva puesto Feddal y luego le saca el balón.

                          También os digo una cosa, escasos segundos antes Rodrigo se lleva puesto a león cuando este se marchaba en la frontal y todo el mundo coincide en que es una entrada salvadora, cuando es una patada de manual. Me parece tan falta una como la otra...

                          Y que no pasa nada, jornada uno, patada a canales, los del VAR en el bar, contra el Madrid, unas manos en el área y los del VAR en el ídem. Y no se acabó el mundo, a ********, cuando pretendes ganar tirando una vez a portería, sí sí, una vez, suele ocurrir que pierdes...
                          A Megido le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            En directo me pareció que saca el balón limpio, y eso es lo que cuenta para el árbitro, que la acción en directo parece más limpia.

                            Luego ves la repe y es penalty, el pie de apoyo de morata se lo lleva puesto Feddal y luego le saca el balón.

                            También os digo una cosa, escasos segundos antes Rodrigo se lleva puesto a león cuando este se marchaba en la frontal y todo el mundo coincide en que es una entrada salvadora, cuando es una patada de manual. Me parece tan falta una como la otra...

                            Y que no pasa nada, jornada uno, patada a canales, los del VAR en el bar, contra el Madrid, unas manos en el área y los del VAR en el ídem. Y no se acabó el mundo, a ********, cuando pretendes ganar tirando una vez a portería, sí sí, una vez, suele ocurrir que pierdes...
                            Esto es lo que más molesta.
                            Esa jugada no la he visto analizada en ningún sitio.
                            Es más cuando estaba revisando el var la de feddal no me hubiera extrañado nada que hubiera pitado penalty en contra del Atlético.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Zou es Betico.

                              Me alegra muchísimo ver que recupera su mejor forma.

                              Y aunque casi seguro que a Setien no le gustan los pases en largo que hace, a mi si.

                              Comentario


                              • Muy bien Feddal, va recuperando ya el tono de años anteriores.

                                y la jugada de marras le da claramente primero al balón. No sé de que se quejan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X