Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declarada nula la suscripción del 31,38% de acciones de Farusa en el 92

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mateo,das vergüenza.

    Poco a poco sale la farsa a la luz.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/09/17, 13:21:25.

    Comentario


    • Echo en falta opiniones del tipo...¿Por qué os indignáis si ya se sabía?

      Supongo que estarán ocupados recogiendo su ración de arcatufas

      Comentario


      • Me apuesto un brazo, y no lo perdería, que se el nick de este *******. En mis ratos libres, que son casi todos, estudio grafología.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
          Echo en falta opiniones del tipo...¿Por qué os indignáis si ya se sabía?

          Supongo que estarán ocupados recogiendo su ración de arcatufas
          Yo echo en falta algun comunicado contundente de BXV y alguna explicacion de PNB.
          Del club no espero nada.

          Comentario


          • Hasta el nudo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

              Yo echo en falta algun comunicado contundente de BXV y alguna explicacion de PNB.
              Del club no espero nada.
              PNB va a hablar mañana por la tarde, como no están agusto ahora siendo los delfines de Don Haro.
              Lo de PNB ha sido de traca gorda.
              A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • A todo esto, el evangelio de hoy de San Mateo, canelita en rama ehh.
                Que tio más grande io

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje


                  Lo de PNB ha sido de traca gorda.
                  Pero gorda vaya.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    PNB va a hablar mañana por la tarde, como no están agusto ahora siendo los delfines de Don Haro.
                    Lo de PNB ha sido de traca gorda.
                    PNB ha pasado de ser el azote del antiguo Lopera a ser el apoyo de los nuevos Loperas.

                    A Gattuso8 y GreenBrigade les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                      PNB ha pasado de ser el azote del antiguo Lopera a ser el apoyo de los nuevos Loperas.
                      Yo todavia estoy esperando que algunos que dijeron "es la guerra" vengan a dar explicaciones de porque están ahora tan sonrientes.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Yo todavia estoy esperando que algunos que dijeron "es la guerra" vengan a dar explicaciones de porque están ahora tan sonrientes.
                        La guerra por pactar con Oliver,pero 2 meses despues firman un pacto con Lopera y Oliver,y les parece bien tener al hijo en la directiva y que los Haro y Catalan actuen en contra del club y a favor de ellos mismos.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                          La guerra por pactar con Oliver,pero 2 meses despues firman un pacto con Lopera y Oliver,y les parece bien tener al hijo en la directiva y que los Haro y Catalan actuen en contra del club y a favor de ellos mismos.
                          Pero ellos ahora tienen trozo de la tarta, aaayy gorrion.
                          Si es que en la poltrona se está agusto.
                          "Es la guerra" decian, y yo creyendomelo....
                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 20/09/17, 15:44:31.
                          A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Los *******s no entran en este hilo a aplaudir a sus amos H&C y a defender las virtudes del pacto. Lo mismo les está volviendo el sentido de la vergüenza ahora que va todo viento en pompa y hay que poner el cülo ya pronto a modo de 120 leuros la acción para subvencionar que sus amos se queden con el Betis por cuatro përras gordas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              Los *******s no entran en este hilo a aplaudir a sus amos H&C y a defender las virtudes del pacto. Lo mismo les está volviendo el sentido de la vergüenza ahora que va todo viento en pompa y hay que poner el cülo ya pronto a modo de 120 leuros la acción para subvencionar que sus amos se queden con el Betis por cuatro përras gordas.
                              Más de uno por aqui me decían cuando le metia caña a Don Haro "pues compra acciones si tanto te quejas".
                              Ahora los quiero ver yo soltando el taco y comprando acciones a 120leros y que ese dinero vaya a Don Manué y Don Luí.
                              Que el pacto es maravilloso home, el Betis de todos...que luego Don Haro y compañia va a comprar 5% del tirón porque valen 600 y pico y nadie los paga...baaah!, minucias, nos ha salvaooo
                              A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                Los *******s no entran en este hilo a aplaudir a sus amos H&C y a defender las virtudes del pacto. Lo mismo les está volviendo el sentido de la vergüenza ahora que va todo viento en pompa y hay que poner el cülo ya pronto a modo de 120 leuros la acción para subvencionar que sus amos se queden con el Betis por cuatro përras gordas.
                                Yo creo que algunos que creian en el pacto ya estan dejando de creer.

                                Y otros que lo defendian,seguiran endiosando a los nuevos loperas pero no entran porque poca defensa tienen,mejor callar.

                                Solo espero que muchos abran los ojos,al menos que seamos conscientes de lo que estan haciendo y cómo lo estan haciendo,no volvamos a caer en lo mismo que con Lopera I.
                                A Gattuso8 y GreenBrigade les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X