Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Goleadores y asistentes 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Se la han dado, sí. Yo no veo bien que eso cuente, pero si se la cuentan en medios nacionales, no la vamos a dejar de contar nosotros.
    Si lo del gol de Fabián al Levante es asistencia de Guardado entonces es verdad que Enrique le dio el gol del siglo a Maradona en México 86...
    Me parece mucho más "asistencia" y desde luego "participación" el remate de León que para el porterodel Dépor y remacha Joaquín que eso.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Si lo del gol de Fabián al Levante es asistencia de Guardado entonces es verdad que Enrique le dio el gol del siglo a Maradona en México 86...
      Me parece mucho más "asistencia" y desde luego "participación" el remate de León que para el porterodel Dépor y remacha Joaquín que eso.
      No voy a ser yo quien barra para fuera. Si se lo dan los medios, con más gusto se la voy a dar yo.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/10/17, 22:41:37.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        No voy a ser yo quien barra para fuera. Si se lo dan los medios, con más gusto se la voy a dar yo.
        Entiendo lo que dices y además así el criterio para llevar la cuenta es claro y sin dudas, pero vamos... Lo dicho: el pobre Enrique asistió a Maradona, alias "Barrilete Cósmico" (que por cierto barrilete significa cometa en Argentina, no es por gordito), en México 86 pero la falta de modernez le negó ese hueco en la historia de oro del Fútbol.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Entiendo lo que dices y además así el criterio para llevar la cuenta es claro y sin dudas, pero vamos... Lo dicho: el pobre Enrique asistió a Maradona, alias "Barrilete Cósmico" (que por cierto barrilete significa cometa en Argentina, no es por gordito), en México 86 pero la falta de modernez le negó ese hueco en la historia de oro del Fútbol.
          Tampoco es el mismo caso. Maradona tuvo que quitarse a todo el equipo rival del medio.
          Fabián arrancó en solitario ante una buenísima acción de Guardado (y Barragán), que se cargó toda la presión rival y dejó a Fabián con toda una autovía por delante.
          Yo comparto que no debería contar como asistencia, pero tampoco fue como la de Maradona.

          Comentario


          • #20
            Guardado ha participado en 6 goles, Sergio León en 5, y Fabián, Joaquín y Sanabria en 4 cada uno.

            Comentario


            • #21
              Brutal la capacidad ofensiva del equipo. La linea de arriba mas o menos fija dando un resultado espectacular.

              Comentario


              • #22
                Desde el año 1959 no llevaba el Betis 14 goles en las 7 primeras jornadas.

                Lo negativo, si se puede llamar, llevar 11 en contra.

                A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Desde el año 1959 no llevaba el Betis 14 goles en las 7 primeras jornadas.

                  Lo negativo, si se puede llamar, llevar 11 en contra.
                  Seguimos llevando menos en contra que el año pasado a estas alturas.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Desde el año 1959 no llevaba el Betis 14 goles en las 7 primeras jornadas.

                    Lo negativo, si se puede llamar, llevar 11 en contra.
                    Teniendo en cuenta que hemos jugado partidos complicadísimos, yo creo que no va nada mal la cosa.

                    En otros años esos 11 goles nos los habrían metido juntando los del Bernabéu y el Camp Nou solamente.
                    A Gattuso8, betiko_panadero, conrad y a Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje

                      Teniendo en cuenta que hemos jugado partidos complicadísimos, yo creo que no va nada mal la cosa.

                      En otros años esos 11 goles nos los habrían metido juntando los del Bernabéu y el Camp Nou solamente.
                      El año pasado nos metieron 14 en estos mismos partidos (6 Barcelona, 3 Celta, 2 Villarreal, 0 Deportivo, 2 Real Madrid, 0 Sporting, 1 Real Sociedad).

                      Comentario


                      • #26
                        Guardado el año pasado dio 9 asistencias en 27 partidos jugados de Eredivisie.
                        Este año lleva 6 asistencias en 7 partidos de Liga.
                        El tema no es si va a superar o no las asistencias del año pasado, algo que parece clarísimo, sino a ver a cuántas llega.

                        Yo digo 15 asistencias.

                        Comentario


                        • #27
                          Actualizado.
                          Entrada de Joel por la puerta grande.

                          Comentario


                          • #28
                            Actualizado.
                            Ya le saca Sanabria 2 "empujes" al 2do.
                            ¿Lo querrán ya en Gijón?

                            Comentario


                            • #29
                              18 goles que vienen de 15 asistencias (14 si tenemos en cuenta la de Guardado a Fabián)... Creo que es buen indicador de la mejoría en el juego este año

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
                                18 goles que vienen de 15 asistencias (14 si tenemos en cuenta la de Guardado a Fabián)... Creo que es buen indicador de la mejoría en el juego este año
                                Muchos goles al primer toque suele ser síntoma de buen juego y buenos delanteros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X