Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución de la lesión de Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡Un mes, pfff!. Calero, Caleroooo...
    Espero que, cuando menos, se recupere al 100% de la lesión.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Vamos, con los polvorones

      Comentario


      • Baja importante iba a maslas con los partidos.
        Pero es lo que hay a esperar que se recupere lo antes posible

        Comentario


        • Fabián ya se ha visto en esa posición y no rinde, su sitio es mas arriba, esperemos que Guardado pueda jugar los 4 próximos partidos...

          Comentario


          • Es una baja sensible, sin lugar a dudas.
            Camarasa estaba cogiendo una importancia tremenda en el equipo, jugando cada vez con más confianza y participando mucho en la creación de juego.

            Y es una pena, porque contra el Levante vamos a tener auténticamente en cuadro el centro del campo, con Narváez y Camarasa fuera, y Boudebouz que veremos a ver si va convocado (esta mañana no entrenó con el grupo).

            Julio irá convocado, pero yo, aunque comparto que va a ser un jugadorazo, lo veo aún bastante verde. Tiene calidad a raudales pero mucho que mejorar, en especial saber cuándo tiene que pasar el balón y la intermitencia que tiene durante los partidos.
            De todos modos, seguro que si juega un ratito contra el Levante lo hace muy bien.

            Comentario


            • Vaya faena lo de Camarasa. Lo vamos a echar en falta seguro.

              Comentario


              • Camarasa se ejercita parcialmente con el grupo en la sesión del viernes

                Campbell, Boudebouz y Javi García, bajas en el último entrenamiento de la semana


                Camarasa, en el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.


                El Real Betis completaba esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol el último entrenamiento de la semana. Los pupilos de Quique Setién disfrutarán de unos días de descanso hasta el próximo lunes, momento en el que regresarán al trabajo para continuar preparando el partido contra el Valencia CF. En la sesión de esta mañana, el técnico cántabro del conjunto bético ha contado con la novedad de Camarasa, que se ha ejercitado parcialmente el grupo. Así las cosas, el centrocampista valenciano evoluciona favorablemente de la lesión sufrida en el partido contra el Real Madrid.

                Por otro lado, Campbell, Boudebouz y Javi García no han saltado al terreno de juego junto al resto de sus compañeros. El futbolista costarricense realizaba ejercicios de fuerza en el gimnasio como parte del programa establecido por el servicio médico tras recibir la semana pasada el alta médica, mientras que Boudebouz y Javi García recibían tratamiento de fisioterapia y volvían a llevar a cabo tareas específicas en el interior de las instalaciones.

                http://realbetisbalompie.es/es/notic...n-el-grupo-en-

                Comentario


                • No creo que vaya a llegar bien para el del Valencia. Ojalá que sí.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    No creo que vaya a llegar bien para el del Valencia. Ojalá que sí.
                    Si ya está entrenando con el grupo y con el alta, puede llegar. Tiene 9 días por delante y no lleva tanto parado.

                    Comentario


                    • Muy buena noticia por fin en estos temas.

                      Comentario


                      • Si llega seguro, el que no creo que de tiempo es Javi. Ojala que si

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Si llega seguro, el que no creo que de tiempo es Javi. Ojala que si
                          CAMARASA - Guardado - Fabián.

                          Y en el segundo tiempo Javi - Narváez - Fabian

                          Comentario


                          • Ojalá esté para el domingo

                            Comentario


                            • A ver si el parón nos sirve para recuperar a todos los jugadores de una vez

                              Comentario


                              • Yo pienso que el estara listo para el Valencia... Vamos ver lo que pasa... Aunque estoy mas preocupado con la falta que nos pudo hacer Javi Garcia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X