Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola Zidane ke ase

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Sisuuu

    Comentario


    • #77
      No hay cosa que más desprecie en esta vida que la arrogancia y la prepotencia. La supremacía consabida y el sentirse superior que el resto de mortales. Esta cura de humildad, me encanta sobre todo por cómo y por el quién ha sido.

      Zidane antes me parecías un tío de chapó y ahora me pareces un arrogante e ignorante que ha tenido que tragar sus palabras y aprender de una vez quien es el REAL BETIS BALOMPIÉ. Aunque sea raro de entender. Sí señor francés. Aquí animan cada semana casi 50 mil personas sin haber ganado un título en 12 años. Sé que es difícil de entender y más para alguien que no sabe lo que somos, pero somos así.

      Arrogancia, prepotencia, egocentrismo... Diferentes calificativos que unidos te definen al club del régimen y a un señor que ha querido ir de listo y se ha encontrado con la realidad de bruces.

      Por cierto, que sus cambios y su cambio de sistema me pareció lo peor que he visto en mucho tiempo. No creo ni que en regional se le ocurra a nadie dejar toda una banda completamente sola, pero sola y a un delantero sólo rematar sin nadie marcando. Ramos, Ramos...

      A 7 Mandril, a 7.

      Comentario


      • #78
        Más allá del hecho, ciertamente comprobado a estas alturas, de que los técnicos del Madrid son a menudo más gestores de egos que auténticos entrenadores, no creo que lo de Zidane llevara ninguna maldad. Simplemente, no sabe casi nada del Betis, como tampoco lo debe saber del Levante, Alavés o Espanyol. Quizás sepa un par de detalles de los equipos que rondan las posiciones altas de la tabla, y tampoco estoy muy seguro. A los únicos que conocerá algo mejor son a los cinco o seis equipos de CL con los que se pueden enfrentar cada año y, sobre todo, que sabe que les pueden eliminar, que es lo único que les duele. Todo lo demás, ni sabe ni le importa. Él juega siempre igual sin pensar en los rivales, porque la plantilla que tiene se lo permite. Pero no creo que tenga nada en contra del Betis ni de los demás, simplemente para él ni existimos porque somos meros comparsas. Por eso de vez en cuando es tan satisfactorio que estos gigantes se lleven un batacazo como el de anoche.

        Por cierto, mítico el título del post por parte de Pelusa.

        Comentario


        • #79
          Este ahora se cree alguien pk ha llegao ahi por su etapa como jugador. Y a continuacion dice que no conoce a los jugadores del betis, eso ya directamente firmaria su carta de despido en el 99,9 de equipos de primera. Un tio que no conoce a su rival e incluso se equivoca de frase "equipo del sevikla" eso ya dice mucho del mindundi en cuestion que han puesto a dedo ahi.

          Comentario


          • #80
            A mí no me parece mal tipo Zidane, ni creo que haga esas declaraciones con desprecio sino más bien con indiferencia, que igual es peor pero bueno. Lo que no podemos hacer tampoco es justificar el hecho comprobado de que no trabaje los partidos en función de las características del rival, y eso cobrando lo que cobra, le convierte en un mal profesional a pesar de sus títulos recientes. Si haces ganar al dream team nadie te lo va a agradecer pero si el mismo empieza a perder por errores tácticos, desconocimiento y prepotencia...¿a quién señalarán con el dedo? Estoy seguro que al menos su segundo se habrá parado el jueves y el viernes a ver de qué va el Alavés, cómo se llaman sus principales jugadores y demás.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Creo que Zidane es el único entrenador que no se dio cuenta de que al portero del Betis había que hacerle una fuerte presión cuando tuviera el balón en los pies, no es que no se diera cuenta, seguramente es que no se molestó en ver ningún partido del Betis creyéndose infinitamente superior.

              Comentario


              • #82
                Hola Zidane que ase o a quien escuchas - FOTACAAAAA






                Comentario


                • #83
                  Zidane ya se quitó la careta el año pasado con la jugada de Brasanac, cuando lo enfocan justo después de la acción y tiene una sonrisa de oreja a oreja. El partido lo empezó a perder en rueda de prensa.

                  Como decía Ramón Román, que por una vez estoy de acuerdo con él, Zidane ya se tendría que haber dado cuenta que en el Villamarín no es necesario pagar a los aficionados y colocarlos uniformados y ordenados detrás de una portería para que animen. Igual en la segunda vuelta se da cuenta.
                  A ReskN le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Este hilo sobra aquí

                    Lo muevo a Beticismo

                    Comentario


                    • #85
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_44010.jpg
Visitas:	1
Size:	114,2 KB
ID:	6646789
                      Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 23/09/17, 11:30:39.

                      Comentario


                      • #86
                        Pues segun manifestó Setién al dia siguiente en un medio, contandolo humildemente como anécdota, zidane no le dio la mano al acabar el partido

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                          Pues segun manifestó Setién al dia siguiente en un medio, contandolo humildemente como anécdota, zidane no le dio la mano al acabar el partido
                          Los de la meseta, igual que las vecinas, nunca han sabido ni ganar ni perder

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X