Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián ha dado el estirón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
    Narváez, como Francis, han cambiado los campos de polvarea de tercera por el glamour de la liga Santander. Un poquito de paciencia.
    Me he leído el post del tirón ahora, y me parece importante destacar esta opinión que cito, porque en las primeras páginas se critica a Narváez comparándolo con Fabián, y no me parece correcto. Para alabar a Fabián no hay que menospreciar a Narváez, o viceversa.

    Ambos son dos activos importantes de nuestro club, de presente pero sobre todo de futuro (tienen 21 y 22 años, respectivamente)
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • En cuanto al tema del post, yo nunca he sido de Fabián. Siempre me ha parecido un jugador muy endeble físicamente. También me desquiciaba de él su poca sangre, su apatía, pero sobre todo su fallo en una cantidad enorme de pases, fallo que para un centrocampista es de capital importancia.

      Desde que volvió del Elche ha subsanado todos esos problemas. Ha vuelto mucho más formado físicamente, y ha corregido su actitud en el terreno de juego. Pero sobre todo, ha corregido el tema de los pases. Ahora, aunque sigue fallando algunos, son muchíiisimos menos que antes. Y con la progresión que lleva, seguro que seguirá corrigiendo hasta que verlo fallar un pase sea novedad, que es lo que se le pide a un centrocampista de nivel.

      Me gusta más Narváez como jugador, pero en el Bernabéu Fabián fue de los mejores, y merece totalmente ser titular contra el Levante, además de las bajas que hay. Y si da el Lunes un golpe encima de la mesa en forma de gran partido, debe seguir sièndo titulae en partidos posteriores, aunque se recupere Narváez. Si ahora mismo aporta más al equipo que el colombiano, debe jugar él, sin duda alguna.
      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 23/09/17, 12:00:57.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • A Fabián antes le pasaba antes que era muy intermitente. Lo mismo jugaba un partidazo y al siguiente no hacía nada. Pero creo que con este sistema puede tener continuidad y ser estable en su juego, porque como se ha dicho más arriba, este estilo de juego mejora a cualquier centrocampista, puesto que los compañeros siempre ofrecen líneas de pase. Pero además de eso, Fabián tiene técnica y visión. Pero sobre todo algo que tiene Fabián y que yo no le he visto aún a Narváez ni a Camarasa, es el peligro que tiene cuando se acerca al área. Es muy bueno driblando a defensas y sacándose de la nada un disparo potente (algo en lo que también ha mejorado, porque antes no tenía tanta potencia de disparo), como hizo en la jugada que obligó a Keylor a hacer un paradón, pero como hizo también en varias ocasiones en pretemporada.

        Comentario


        • Tiene que dar MÁS pasos al frente y avanzar,es su oportunidad ...de él depende.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Tiene que dar MÁS pasos al frente y avanzar,es su oportunidad ...de él depende.
            Claro que tiene que hacerlo, pero como cualquier otro que llega a la situación a la que él ha llegado... No es una responsabilidad solo suya, también el club la tiene, y mucha. Está claro que Fabián ha evolucionado, ahora porta un físico privilegiado, y todavía lo puede mejorar. Ha ganado en confianza y técnicamente es muy bueno. Sin duda su esfuerzo y ambición serán determinantes en su progreso, pero está en un momento que necesita apoyo constante, exigencia y mimos de personajes claves del club (Serra, Setién, Joaquín, etc). Lo que más me tranquiliza es que dudo mucho que Serra no sea consciente del potencial de este jugador, y estoy convencido que estando encima de él lo pueden convertir en un crack de los de verdad.

            A mí su potencial me recuerda a Fernando Redondo... creo que aún tiene que aprovechar mejor el cuerpo privilegiado que tiene, buscar el choque, cubrir el balón sabiendo que no lo van a derribar, meter más el hombro y el codo para condicionar al que le cubra, y todo esto acompañado de algo más de temple manejando los momentos del partido (no siempre tiene que imprimir velocidad). Tiene 20 años y ya domina muchas de estas facetas... hay que tener mucha fe en este jugador, e insisto, es fundamental ahora que en el Betis lo sepan conducir con tanto mimo como exigencia, porque para mí puede valer mucho más que Ceballos a poco que de un pasito más en su evolución.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Parece alemán. Es hasta rubio el gachó.
              A kain13 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gutiers Ver Mensaje

                Claro que tiene que hacerlo, pero como cualquier otro que llega a la situación a la que él ha llegado... No es una responsabilidad solo suya, también el club la tiene, y mucha. Está claro que Fabián ha evolucionado, ahora porta un físico privilegiado, y todavía lo puede mejorar. Ha ganado en confianza y técnicamente es muy bueno. Sin duda su esfuerzo y ambición serán determinantes en su progreso, pero está en un momento que necesita apoyo constante, exigencia y mimos de personajes claves del club (Serra, Setién, Joaquín, etc). Lo que más me tranquiliza es que dudo mucho que Serra no sea consciente del potencial de este jugador, y estoy convencido que estando encima de él lo pueden convertir en un crack de los de verdad.

                A mí su potencial me recuerda a Fernando Redondo... creo que aún tiene que aprovechar mejor el cuerpo privilegiado que tiene, buscar el choque, cubrir el balón sabiendo que no lo van a derribar, meter más el hombro y el codo para condicionar al que le cubra, y todo esto acompañado de algo más de temple manejando los momentos del partido (no siempre tiene que imprimir velocidad). Tiene 20 años y ya domina muchas de estas facetas... hay que tener mucha fe en este jugador, e insisto, es fundamental ahora que en el Betis lo sepan conducir con tanto mimo como exigencia, porque para mí puede valer mucho más que Ceballos a poco que de un pasito más en su evolución.
                Claro,naturalmente,el club también debe de encauzarlo y apretarle.

                Comentario


                • Vaya cómo está el tío y me alegro mucho por este jugador canterano,ha crecido mucho,mucho,hasta en musculatura
                  Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 25/09/17, 21:31:39.

                  Comentario


                  • que poquito nos va a durar...

                    Comentario


                    • Gol y asistencia. Hoy era el partido para consagrarse y vaya si lo ha aprovechado.
                      A chevo le gusta esto.

                      Comentario


                      • No me gustó su inicio del partido pero ha hecho una segunda parte magistral

                        Comentario


                        • Pues nada, el que quiera quitarle el puesto va a tener que sudar de lo lindo.

                          Comentario


                          • Gran partido de fabi

                            Comentario


                            • Serra....ponle 30 o 40 ya....Serra¡¡¡¡¡

                              Comentario


                              • Se está haciendo mayor... va madurando poco a poco y ya se le empiezan a ver tablas. No quería volver a salir cedido y está dando muchos motivos para quedarse en el Betis y ser titular. Gran partido.

                                PD- es enorme el cabròn xDD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X