Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Lunes TODOS AL CAMPO. Betis-Levante, Villamarín lleno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Partido muy duro y dificil.

    De ganar nos metemos arriba y con confianza e ilusion in crescendo.

    Un lunes laborable a las 9 de la noche y con el partido televisado en abierto es ser un ******* con el Betis y con los Beticos. Pero esta aficion es de otra pasta y es capaz de meter otra vez 46.000.

    Seria de alucine.


    Comentario


    • #32
      Ya es oficial, tras arduas negociaciones con mi hermano, éste ha cedido su abono hacia mi persona sin opción de compra. Qué maravilla
      A cbx, BéticoSantander y Pollo de Simago les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Por lo visto se están vendiendo entradas como rosquillas. Me alegro un montón, vamos a petar el villamarin !! Ánimo y a por el Levante.

        Comentario


        • #34
          Oigan una pregunta tonta, se puede imprimir el préstamo del abono en B/N, no? la impresora es laser. Yo voy a todos los conciertos así, pero no me fío, que llego el lunes y no me dejan entrar por color y hago una matanza.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Oigan una pregunta tonta, se puede imprimir el préstamo del abono en B/N, no? la impresora es laser. Yo voy a todos los conciertos así, pero no me fío, que llego el lunes y no me dejan entrar por color y hago una matanza.
            No tiene importancia, ni es necesario el color, lo que importa es que sea imprimida a laser para que lo pille el lector. De hecho, si te la imprimiesen en taquilla es en B/N
            Editado por última vez por mariobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/111715-mariobetis en 22/09/17, 19:55:25.
            A bajotierra le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por mariobetis Ver Mensaje

              No tiene importancia, ni es necesario el color, lo que importa es que sea imprimida a laser para que lo pille el lector. De hecho, si te la imprimiesen en taquilla es en B/N
              Gracias Mario

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por limbo23
                Los lunes son complicados sobre todo para los ni�os que al d�a siguiente tienen colegio. En este sentido me parece muy bien la propuesta que llev� a cabo ayer el levante, dejar entrar a adultos con los carnets de infantiles que no acudir�n.
                Por un día que se duerma un poco menos no pasa absolutamente nada.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Por un día que se duerma un poco menos no pasa absolutamente nada.
                  Me parece muy exagerada la gente con el sueño de los niños o de ellos mismos. Si un día se tuviese que dormir, no un poco menos, sino muchísimo menos, pues se duerme más al día siguiente. No se van a quedar tarados los críos ni los adultos por eso. Es más, últimamente se está poniendo muy en duda desde la comunidad científica eso de que es positivo dormir 8 o más horas al día.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/09/17, 20:23:42.
                  A bajotierra le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Me parece muy exagerada la gente con el sueño de los niños o de ellos mismos. Si un día se tuviese que dormir, no un poco menos, sino muchísimo menos, pues se duerme más al día siguiente. No se van a quedar tarados los críos ni los adultos por eso. Es más, últimamente se está poniendo muy en duda desde la comunidad científica eso de que es positivo dormir 8 o más horas al día.
                    Ya dormiremos cuando estemos bajo tierra
                    A BéticoSantander y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Me parece muy exagerada la gente con el sueño de los niños o de ellos mismos. Si un día se tuviese que dormir, no un poco menos, sino muchísimo menos, pues se duerme más al día siguiente. No se van a quedar tarados los críos ni los adultos por eso. Es más, últimamente se está poniendo muy en duda desde la comunidad científica eso de que es positivo dormir 8 o más horas al día.
                      Me llegan a dar a mí de pequeño a elegir entre dormir un par de horas menos e ir al Betis, o no ir y dormir más, y anda que me lo iba a pensar mucho.

                      El que no vaya el lunes al estadio por comodidad de verlo en abierto o por no acostarse un poco más tarde, tiene delito, y más aún después del regalo que nos han hecho en el cuernabeu.

                      Comentario


                      • #41
                        El que no vaya a ir, que ceda el carnet por favor. El estadio tiene que ser una hoya a presión el lunes. Todos al Villamarín.
                        A cbx le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Ojo con el Levante que tienen mucha pegada y la pueden liar como ya han demostrado.

                          Una buena entrada es muy importante.

                          Comentario


                          • #43


                            ZIDANEEE .... ICI C'EST .... BETIS !

                            Comentario


                            • #44
                              En la taquilla online solo quedan entradas en preferencia. Se prevé ambientazo.

                              Comentario


                              • #45
                                Lo de esta afición no tiene nombre. Tengo la impresión de que que el Villamarin va a registrar una entrada cercana a los 50.000 espectadores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X