Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis es el antifútbol.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Todo lo que no sea darle la pelota al Madrid y poner alfombra roja hasta la portería para que nos metan unos 10 goles a placer, es antifútbol.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
      Todo lo que no sea darle la pelota al Madrid y poner alfombra roja hasta la portería para que nos metan unos 10 goles a placer, es antifútbol.
      El fútbol era lo que hacía Mel cuando iba.

      Comentario


      • #33
        Aquí si los equipos no los entrenan mamarrachos como Mel o Jémez que les ponen el culo para goleadas no están contentos por la capital.

        Setién el antifútbol, Mel un tío valiente que juega el ataque. Un ***** pa' ustedes.

        Comentario


        • #34
          Que verguenza y que pena dan, salir en la tele haciendo el ridículo de esa forma. Vaya retrasados.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
            Aquí si los equipos no los entrenan mamarrachos como Mel o Jémez que les ponen el culo para goleadas no están contentos por la capital.

            Setién el antifútbol, Mel un tío valiente que juega el ataque. Un ***** pa' ustedes.
            Es que sacar a un canterano random en el Bernabeu y venirte con el saco lleno es muy entrañable.
            Ganarles con ellos ya les hace menos gracia.

            Comentario


            • #36
              A muchos de estos aficionados no les interesa el fútbol ni el deporte. No entienden nada sobre competir. No tienen intención de honrar el esfuerzo ni el sacrificio. Sólo les importa ganar y acuden al calor de un transatlántico que les asegura casi siempre sentir la sensación victoriosa que les niega (me tomo la licencia) su vida cotidiana.

              No merecen atención.

              Comentario


              • #37
                El antifurgol.

                Comentario


                • #38
                  Los aficionados de los equipos grandes quejándose de los arbitrajes indica la soledad de una neurona

                  Comentario


                  • #39
                    Es distinto. Yo no cambio la unica Liga del Betis en el año 35 por las 33 de ese equipo.

                    Lo que sentimos los Beticos con las victorias y los exitos cuando nos llegan no lo puede ser uj madridista cuando ganan todos los años.

                    Eso es asinnn. Lociento.

                    Y muy triste que muchos Andaluces y sevillanos sean del madrid en vez del equipo de su tierra que lleva sus colores y sus raices....con todos los respetos son un poquito renegaos.

                    Comentario


                    • #40
                      El antifurbo en detalle.



                      Análisis táctico: gol del Betis ante el Real Madrid (0-1)

                      Comentario


                      • #41
                        Eso le digo yo a un cateto cercano que presume de ser del madrid cuando es de un pueblo cerquita......que lo que yo siento en las victorias y las derrotas no lo podra sentir el en la vida....porque yo amo al que lleva los colores de mi tierra en el pecho y al que representa a mi Ciudad y a mi Comunidad Autonoma aunque no gane todos los dias o todos los años.

                        Ese cateto cuando me vio el otro dia el pobre hombre no me dijo ni mu....y se quedo esperando que yo le refregara el asalto del bernabeu por el gigante social de Andalucia.

                        Yo no dije nada...no me gusta resaltar lo obvio...pero una mirada vale mas que mil palabras.

                        El equipo de mi tierra y de mi Ciudad le gano al superquipo millonario del Cateto en su propia casa..al actual Campeon de Liga y de Europa, y no fue la primera vez ni sera la ultima.

                        NUNCA SE DEBE SUBESTIMAR AL EQUIPO DE FUTBOL MAS QUERIDO Y MAS SEGUIDO DE ANDALUCIA.

                        EL HISTORICO REAL BETIS BALOMPIE 1907....que ya nacio grande, que alcanzo la elite y gano la Liga antes que nadie en toda Sevilla y Andalucia.

                        Eso ya no lo pueden borrar.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                          El antifurbo en detalle.



                          Análisis táctico: gol del Betis ante el Real Madrid (0-1)
                          Pues no me canso de verlo oiga. ¿No estará el vídeo de la jugada completa con la narración de Ocaña por ahí?

                          Comentario


                          • #43
                            No sabéis la sonrisa que se dibuja en la cara cuando ves, al día siguiente de ganar en el Bernabéu, que un niño le dice otro: "Venga, vamos a jugar al fútbol, tú eres el Madrid y yo el Betis, que ayer le ganó".
                            Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 22/09/17, 17:41:44.

                            Comentario


                            • #44
                              No hase falta desirr nada más

                              Comentario


                              • #45
                                Pues yo que creía que el antifutbol es empezar las ligas con 20 puntos más por los robos descarados y con decenas de millones de tv por ser el Barça y Madrid...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X