Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si mañana ganamos, nos colocamos en puestos europeos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Y a un solo punto del zuperzebiya

    Comentario


    • #47
      Hoy es el día, hoy hay que sacar los 3 puntos.
      A albertprincex le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
        Ojo con el Levante que está muy bien. Espero que Setién no haya dejado que la plantilla se confíe y se deje llevar por la alegría de ganarle al Madrid. El Levante tiene un equipazo y nos va a costar mucho trabajo ganarles. Que nadie se olvide de que el Levante está invicto esta temporada.

        Ahora, si el Betis juega como viene jugando y cuida algunos puntos a mejorar, hoy puede ser una auténtica fiesta en el Villamarín.
        +1. Por cierto, vaya temporadón de Twin Peaks que se ha marcado el amigo Lynch. Brutal.
        A lynch le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Madre mía...ya empezamos con los post estos

          Comentario


          • #50
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	218,8 KB
ID:	6648263 Gafe gafe haaaaaa
            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 25/09/17, 11:37:12.
            A lobo_bboy y paco1764 les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              A ver si nos podemos quitar ese estigma de que después de hacer una "beticada" (como decía mi abuelo), luego erramos inmediatamente partidos en teoría más fáciles.
              A sisebuto y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                A mi este partido en el ciudad de Valencia me daria menos canguelo, porque ellos eatarian obligados a jugar e intentar llevar la iniciativa.
                Aqui van a venir a jugar juntos ordenados y buscar algun error nuestro para atacar al espacio pocos suyos contra pocos nuestros.
                Aun asi si queremos ser alguien que menos que ganemos sobre el papel al levante en casa

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  jajajaja, como mañana ganemos me veo a alguno no entrando en Betisweb en dos días y como mañana perdamos me veo baneado de Betisweb dos semanas...
                  Prefiero estos post a los clásicos: "Si mañana no se gana, descendemos". O similares.
                  A betisspanish le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Estamos en la B, chavales.
                    A javibetico2 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                      A ver si nos podemos quitar ese estigma de que después de hacer una "beticada" (como decía mi abuelo), luego erramos inmediatamente partidos en teoría más fáciles.

                      Digo lo mismo,a ver si hoy puede ser.

                      Comentario


                      • #56
                        A mi, por muchas barbaridades que se hayan dicho contra la Uefa o Europa League, me hace ilusión acabar en puestos que dan acceso a ella, no se si otros opinarán como yo...

                        Comentario


                        • #57
                          El puesto en el que nos pongamos es secundario,anecdotico,queda mucha liga.

                          Lo importante es conseguir los 3 puntos. Solo eso. Ganar,ganar y ganar.
                          A tr0mpit0 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            SI perdemos hoy... mañana seremos lo peor nuevamente.

                            La misma historia de siempre y tema de foro !

                            Comentario


                            • #59
                              No podemos perder, punto, pero si caemos que sea porque el Levante nos barre, no porque nos coma la caraja. Tenemos que seguir siendo competitivos y que el Villamarín contagie vergüenza torera.

                              Comentario


                              • #60
                                Yo solo pido que no se pierda la atmósfera brutal y el empuje de la grada de los dos primeros partidos porque eso llega y da alas a los jugadores abajo, y que no se transmita ningún tipo de nervios de la grada a los jugadores porque así será más difícil que nos sorprendan los contrarios.

                                En nuestro estadio hay que ganarle a toda costa a la mayoría de equipos menos a los 4 que ya sabemos, a los que habrá que pelearle los partidos para que no se lleven los puntos con facilidad.
                                Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 25/09/17, 15:37:40.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X