Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Burgos, Jaen...Salamanca? Vamos Betis!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Burgos, Jaen...Salamanca? Vamos Betis!!!

    Las estadísticas dicen que con una serie de resultados (más o menos complejos) podríamos ser la semana que viene equipo de Primera División.

    Igualmente hay que ganar POR CO HONES en Salamanca, y certificar el ascenso la proxima semana en tierras Charras o dentro de dos en casa ante el levante.

    Pero cuanto antes mejor no compañeros Beticos?

    Ganar en el Helmantico, y que Cartagena y Hercules no ganen sus respectivos partidos (Ante Recre y Rayo) y el ascenso estaría consumado.

    Podriamos unir Salamanca a Lugares tan bonitos en nuestra historia como Santander, Bilbao, Jaen, Burgos...

  • #2
    Respuesta: Burgos, Jaen...Salamanca? Vamos Betis!!!

    La invasión a Salamanca debe ser de las históricas.

    Subir allí es muy complicado, sobre todo que pinche el Cartagena en Huelva, donde los del Recre no creo que se maten por ganar y encima sin jugarse nada...

    ...pero bueno, mientras haya esperanza....pero estaba la cosa hace 4 semanas cuando empatamos ante el Murcia...

    ...ayy esos puntitos de Las Palmas o Murcia...
    Editado por última vez por stoguau; https://www.betisweb.com/foro/member/12969-stoguau en 06/06/10, 22:06:50.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Burgos, Jaen...Salamanca? Vamos Betis!!!

      Ojala sea así, lo firmo ahora mismo!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Burgos, Jaen...Salamanca? Vamos Betis!!!

        Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
        Ojala sea así, lo firmo ahora mismo!
        Jajjaja, sin duda lo firmamos todos!!!!!!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Burgos, Jaen...Salamanca? Vamos Betis!!!

          Lo que daría por poder estar allí.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Burgos, Jaen...Salamanca? Vamos Betis!!!

            Bonita ciudad para ascender, cuanto antes mejor porque a mi contra el Levante me da un jamacuco en el campo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Burgos, Jaen...Salamanca? Vamos Betis!!!

              A reventar el Helmantico...(Suena bien, buen lugar para ascender ojalá)

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Burgos, Jaen...Salamanca? Vamos Betis!!!

                El Sabado, que parece el día, iremos unos 6000 béticos a tierras charras, desde Madrid animo a tod@s para celebrar la mitad de un ascenso , o el asecenso completo en Salamanca, viva el Betis y gracias Dios por dejarme vivir esto, musho Betis

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Burgos, Jaen...Salamanca? Vamos Betis!!!

                  espero que el equipo no falle y que el hercules pinche, con lo cual un empate con el levante nos daria el ascenso!!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Burgos, Jaen...Salamanca? Vamos Betis!!!

                    Originalmente publicado por fiebreazul Ver Mensaje
                    El Sabado, que parece el día, iremos unos 6000 béticos a tierras charras, desde Madrid animo a tod@s para celebrar la mitad de un ascenso , o el asecenso completo en Salamanca, viva el Betis y gracias Dios por dejarme vivir esto, musho Betis
                    Que ambientazo va a haber, medio campo va a ser nuestro.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Burgos, Jaen...Salamanca? Vamos Betis!!!

                      No lanceis las campanas al vuelo que hay que ganar los dos que nos quedan

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Burgos, Jaen...Salamanca? Vamos Betis!!!

                        Hombre sin ganar otro añito mas, pero otra jornada se nos pone a tiro, y esta vez es nuestra ultima oportunidad.....

                        pd: valla semanita que me queda con la canción de: volveremos, volveremos, volveremos otra vez, volveremos a primera real betis balompie...... metida en la cabeza.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Burgos, Jaen...Salamanca? Vamos Betis!!!

                          Hombre sin ganar otro añito mas, pero otra jornada se nos pone a tiro, y esta vez es nuestra ultima oportunidad.....

                          pd: vaya semanita que me queda con la canción de: volveremos, volveremos, volveremos otra vez, volveremos a primera real betis balompie...... metida en la cabeza.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Burgos, Jaen...Salamanca? Vamos Betis!!!

                            Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                            espero que el equipo no falle y que el hercules pinche, con lo cual un empate con el levante nos daria el ascenso!!!!!
                            sacamos dos puntos al hercules, si gana al rayo y al irun son 6 para ellos, nosotros ganamos en salamanca y empatamos con el levante son 4 empatados a puntos, golaverage para el hercules.
                            me da que nos la jugamos la ultima jornada como el año pasado, me entran los sudores de pensarlo...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Burgos, Jaen...Salamanca? Vamos Betis!!!

                              señores....tengo que deciros que si mañana apruebo mi control de marketing, el dia 14 no tendre examen final de marketing y NOS VEREMOS EN SALAMANCA

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X