Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borrachera de futbol y goles que vale un punto 4-4 Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    No quiero lanzar las campanas al vuelo pero he metido en la cartera uno de los condones que compré hace una semana.
    Bribón
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      No quiero lanzar las campanas al vuelo pero he metido en la cartera uno de los condones que compré hace una semana.
      Yo todavia guardo el que me dieron cuando empecé el instituto de la Junta de Andalucía para una ocasión especial.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Yo todavia guardo el que me dieron cuando empecé el instituto de la Junta de Andalucía para una ocasión especial.
        Yo lo hice durante años pero tanta presión y temperatura la convirtió en diamante. Ahora soy rico pero sigo con los huuevos llenos de amor.
        A Blackgon y quitanieves96 les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Yo lo hice durante años pero tanta presión y temperatura la convirtió en diamante. Ahora soy rico pero sigo con los huuevos llenos de amor.
          Como el Betis se le ocurra hacer algo grande este año, esa joya guardada en mi cartera entre el carnet de LaBanda y la tarjeta de la cuenta joven de LaCaixa se descorcha como si botella de champán en nochevieja se tratase.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Es la primera vez que creo que les podemos ganar o al menos competir de manera digna.

            A POR ELLOS BETIS.

            Comentario


            • #36
              Salir a por todas. Competir y dar la cara. Únicamente le pido eso al equipo. Si encima ganamos...
              A paco1764 le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                De primeras me vale el empate la verdad aunque hay que salir a ganar y si podemos aprovechar que vienen cansados y ganar...ojalá
                A Danny y kkk23 les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Otro 0-3 fasi

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                    Me da miedo la Real, bueno no, me da miedo que venimos de ganar 3 partidos y uno de ellos con el Real Madrid.

                    Pero pensando fríamente, mejor jugar con un equipo como la Real que toca el balón como nosotros, a un equipo que se encierre atrás y nos haga daño en las contras, por que ayer era el Levante, pero en la primera parte nos montaban unas contras, que si es otro equipo, nos hubiese hecho mucho daño.

                    Dicho esto creo que el once es indudable:

                    Adán
                    Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi
                    Javi Garcia
                    León, Fabián, Guardado, Joaquin
                    Sanabria
                    Ya lo dijo ayer Setién, las quinielas para las alineaciones van a ser muy complicadas, a priori visto lo de ayer ese parece el once ideal pero a ver con qué nos sorprende Quique.
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      De primeras me vale el empate la verdad aunque hay que salir a ganar y si podemos aprovechar que vienen cansados y ganar...ojalá
                      Ya va siendo hora de acabar con el gafe de Anoeta. Si ganamos en el Bernabéu, ¿por qué no allí?

                      Comentario


                      • #41
                        Lo normal es que los crujamos


                        "Alguien crujió sobre el nido donostiarra"

                        Comentario


                        • #42
                          http://www.marca.com/futbol/real-soc...51a8b459e.html




                          Vela tocado, la defensa la más joven de la liga. No puedo evitar que se me pongan los dientes largos si le ponemos cabeza arriba, que luego nos podrán dar meneo pero a priori tenemos gente con mucha experiencia y picardía.
                          La Real Sociedad ha alineado esta pasada jornada la defensa más joven de la Liga, con una media de edad de solamente 21 años y seis meses, un...

                          Comentario


                          • #43
                            Como movamos el balón como contra el Levante, en la segunda parte van a estar tiesos del partido de Rusia. Paciencia mucha paciencia, la presión de los malos resultados la tienen ellos

                            Comentario


                            • #44
                              Partido muy complicado en el que habrá que luchar por los puntos y sudar la gota gorda. A luchar el partido y ganar.

                              Comentario


                              • #45
                                Complicadísimo. Ojalá podamos aprovechar el desgaste que sufrirán en UEL y sacar algo positivo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X