Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borrachera de futbol y goles que vale un punto 4-4 Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vamos Betis!!!!!. Danos otra alegría, hay que acabar con la mala racha en anoeta.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
      Que ganas de que empiece el partido aunque me toque madrugar. A ver qué me dice la parienta cuando escuche la alarma un domingo a las 5 de la mañana para ponerme a ver un partido.
      ¿Oeste estadounidense?

      Comentario


      • El once esperado pero con Sergio suplente. No consigo entender cómo un delantero que viene de hacer gol y gran asistencia lo deja en el banquillo....si marcaron los dos los tiene que poner a los dos. Arriba jugarán Tello-Sanabria-Joaquin

        Comentario


        • Ya tenemos once:

          Adán, Barragán, Feddal, Mandi, Durmisi, Javi García, Guardado, Fabián, Tello, Joaquín y Sanabria.

          Me parece un error cargarse a León después del partido que hizo contra la Real, Tello no se está mereciendo ser titular ni muchísimo menos. Espero que le salga bien la jugada a Setién.
          A ReskN le gusta esto.

          Comentario


          • El 11 es más o menos el esperado. Quizás la duda mayor estaba en la delantera y Quique se ha decantado esta vez por Sanabria. Reserva a SLeón para hacer daño con su velocidad a una Real que en la segunda parte se supone que dejará más huecos y quién sabe si con el agravante para ellos de los nervios por aquello de un resultado en contra. Me gusta el equipo. Que empiece a rodar ya el esférico.
            Vamos Betis.
            Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 01/10/17, 09:55:12.

            Comentario


            • ***** pero si estoy nervioso... Un mariposeo en el estómago que parece que voy a debutar con el Real Betis hoy.

              Lo mismo es la entera con jamón, el zumo de naranja y el café que me he pimplado hace media hora, no estoy seguro.
              A Carmona, Urchail y ReskN les gusta esto.

              Comentario


              • Yo tampoco hubiera dejado a Sergio en el banquillo, pero imagino un Setién habrá pensado en sacarlo en la segunda parte con la Real más cansada y con más espacios. Aunque pensándolo bien, lo mismo se podría decir de Tello...

                En fin, sea como sea, hay que ganar. A por ellos.

                Comentario


                • Uno de los cuatro de arriba se tenía que quedar fuera. Le ha tocado a Sergio León

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Uno de los cuatro de arriba se tenía que quedar fuera. Le ha tocado a Sergio León
                    y cuando este campbell habrá que rotar aun mas
                    y en el centro del campo cuando este camarasa y ryad lo mismo

                    no van a poder jugar todos todos los partidos de titular por que este año tenemos bastantes buenos jugadores
                    aun así estoy convencido de la aparición de sergio en la segunda mitad
                    A lobezno8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Tambien hay que tener en cuenta que Sanabria va con la seleccion y seguramente la semana que viene Sergio sea el titular.
                      A ReskN, Constante y Betico_Norte les gusta esto.

                      Comentario


                      • Alguien más que no le funcione Betistv? no me sale la opción de darle al play.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                          Alguien más que no le funcione Betistv? no me sale la opción de darle al play.
                          Edito, vale con Firefox si funciona, había probado con Chrome.

                          Comentario


                          • Con el Chrome no me va

                            Comentario


                            • me temo que hoy nos bajan de la nube en la que estamos subido...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dorito Ver Mensaje
                                Con el Chrome no me va
                                Mira a desactivar el Adblock. Desde hace unos días me pasa, y sin bloqueador de publicidad se puede ver, después de tragarte unos anuncios, claro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X