Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 41 - Salamanca – Betis, el domingo 13 a las 18:00

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Jornada 41 - Salamanca – Betis, el domingo 13 a las 18:00

    Se que todos somos pesimistas en estos momentos. Pero yo confio que el Hercules no gana en Irun, lo llevo diciendo un mes. De todas formas para como estabamos hace dos meses, quien iba a esperar que llegaramos con posibilidades al ultimo partido. Ahora solo queda esperar que Lopera haga algo por la causa una vez en su vida y le mande 10 maletines a los vascos que seguro que lo hará y rezar. Voy a ponerle dos cirios a San Pancracio ahora mismo.

    Comentario


    • Respuesta: Jornada 41 - Salamanca – Betis, el domingo 13 a las 18:00

      el Irun tiene posibilidades de salvarse?

      Comentario


      • Respuesta: Jornada 41 - Salamanca – Betis, el domingo 13 a las 18:00

        El año que viene será compañeros, esperemos que sin Lopera.

        Comentario


        • Respuesta: Jornada 41 - Salamanca – Betis, el domingo 13 a las 18:00

          En Alicante, debe haber ahora miles de madridistas y barcelonistas que siempre han pasado del equipo de su tierra y ahora dirán que son más del Hércules que nadie.

          Comentario


          • Respuesta: Jornada 41 - Salamanca – Betis, el domingo 13 a las 18:00

            Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
            Me cuoteo a mi mismo confirmando lo que decía. Según las reglas de la LFP:
            Si el empate lo fuera entre más de dos clubes se resolverá:

            * Por la mejor puntuación de la que a cada uno corresponda a tenor de los resultados obtenidos entre ellos, como si los demás no hubieran participado.
            * Por la mayor diferencia de goles a favor y en contra, considerando únicamente, los partidos jugados entre sí por los clubes empatados.
            * Por la mayor diferencia de goles obtenidos y recibidos, teniendo en cuenta todos los encuentros del campeonato; y, siendo aquella idéntica, en favor del club que hubiese marcado más.
            * En última instancia - y ello referido a los Campeonatos de Liga de las Divisiones Primera, Segunda y Segunda "B" y, en su caso, a cualesquiera otros supuestos que la RFEF determine -, si el eventual empate no se resolviese por las reglas que anteceden, se decidirá en favor del club mejor clasificado con arreglo a los baremos del "Juego Limpio", que se especifiquen por la Junta Directiva RFEF al inicio de cada temporada, publicándolos mediante Circular.

            Las normas que establece el párrafo anterior se aplicarán por su orden y con carácter excluyente, de tal suerte que si una de ellas resolviera el empate de alguno de los clubes implicados, éste quedará excluido, aplicándose a los demás las que correspondan, según su número sea dos o más.
            En todos lados dan al Levante como equipo de primera, pero según esto no es así!
            Creo que se refiere a que si el triple empate resuelve para uno la clasificación y los otros siguen en empate, para la siguiente norma se excluiria al equipo empatado y se resolveria entre los dos restantes. Me da que por muchos que nos duela el Ascenso....VOLÓ

            Comentario


            • Respuesta: Jornada 41 - Salamanca – Betis, el domingo 13 a las 18:00

              Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
              Me cuoteo a mi mismo confirmando lo que decía. Según las reglas de la LFP:
              Si el empate lo fuera entre más de dos clubes se resolverá:

              * Por la mejor puntuación de la que a cada uno corresponda a tenor de los resultados obtenidos entre ellos, como si los demás no hubieran participado.
              * Por la mayor diferencia de goles a favor y en contra, considerando únicamente, los partidos jugados entre sí por los clubes empatados.
              * Por la mayor diferencia de goles obtenidos y recibidos, teniendo en cuenta todos los encuentros del campeonato; y, siendo aquella idéntica, en favor del club que hubiese marcado más.
              * En última instancia - y ello referido a los Campeonatos de Liga de las Divisiones Primera, Segunda y Segunda "B" y, en su caso, a cualesquiera otros supuestos que la RFEF determine -, si el eventual empate no se resolviese por las reglas que anteceden, se decidirá en favor del club mejor clasificado con arreglo a los baremos del "Juego Limpio", que se especifiquen por la Junta Directiva RFEF al inicio de cada temporada, publicándolos mediante Circular.

              Las normas que establece el párrafo anterior se aplicarán por su orden y con carácter excluyente, de tal suerte que si una de ellas resolviera el empate de alguno de los clubes implicados, éste quedará excluido, aplicándose a los demás las que correspondan, según su número sea dos o más.
              En todos lados dan al Levante como equipo de primera, pero según esto no es así!
              Si lo dice claro el primer asterisco.....

              Una liguilla entre tres y nosotros quedamos fuera

              Comentario


              • Respuesta: Jornada 41 - Salamanca – Betis, el domingo 13 a las 18:00

                Con el Levante empatamos, y el Hercules pierde,así que subimos, he dicho

                Comentario


                • Respuesta: Jornada 41 - Salamanca – Betis, el domingo 13 a las 18:00

                  Aunque al final, por cualquier razón, subamos yo desde hoy no trago al Hércules. Con lo bien que podríamos estar con el puntito de Salamanca y va el hijoputa de Portillo y marca casi al final, y después de ir perdiendo su equipo.

                  Comentario


                  • Respuesta: Jornada 41 - Salamanca – Betis, el domingo 13 a las 18:00

                    Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                    Aunque al final, por cualquier razón, subamos yo desde hoy no trago al Hércules. Con lo bien que podríamos estar con el puntito de Salamanca y va el hijoputa de Portillo y marca casi al final, y después de ir perdiendo su equipo.
                    Yo no los trago desde que nos robaron el partido de vuelta. ¿os acordáis de la falta que el árbitro dejó sacar pero pitó el final justo cuando iba a caerle la pelota a Nacho para marcar?
                    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 13/06/10, 19:31:15.

                    Comentario


                    • Respuesta: Jornada 41 - Salamanca – Betis, el domingo 13 a las 18:00

                      No es por nada pero el Eal Unión creo que está matamaticamente en segunda B con lo cual... la semana que viene 3 puntos regalados para el hércules y nosotros a segunda.

                      Aunque el levante venga de fiestón loco y le ganemos no nos valdrá para nada. Enhorabuena fernando vega, enhorabuena por jodernos el ascenso.

                      La han cagado.

                      Comentario


                      • Respuesta: Jornada 41 - Salamanca – Betis, el domingo 13 a las 18:00

                        y a todo esto.. la mala organizacion de la federacion, de que los de primera no se quede sin sus jugadores internacionales... ahora eso si... los de segunda que les den, no?... VILLAR NO TENEMOS CULPA QUE FALLARAS ESE PENALTI EN LA FINAL DE COPA CONTRA NOSOTROS PARA QUE NOS TENGAS ESE RENCOR... esque manda webos... estar sin tu mejor jugador... EMANA porque tiene que irse al mundial....

                        Comentario


                        • Respuesta: Jornada 41 - Salamanca – Betis, el domingo 13 a las 18:00

                          Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                          Aunque al final, por cualquier razón, subamos yo desde hoy no trago al Hércules. Con lo bien que podríamos estar con el puntito de Salamanca y va el hijoputa de Portillo y marca casi al final, y después de ir perdiendo su equipo.
                          di alguna tonteria mas y optas al premio larriba
                          Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 13/06/10, 19:32:38.

                          Comentario


                          • Respuesta: Jornada 41 - Salamanca – Betis, el domingo 13 a las 18:00

                            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Yo no los trago desde que nos robaron el partido de vuelta.
                            Aparte de lo que he dicho en otro mensaje anterior: seguro que hay mucho alicantino culé o merengue que estará celebrando los goles de Portillo y se habrá subido al carro del Hércules.

                            Comentario


                            • Respuesta: Jornada 41 - Salamanca – Betis, el domingo 13 a las 18:00

                              Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                              Con el Levante empatamos, y el Hercules pierde,así que subimos, he dicho
                              Es que creo que el Real Union va descendido a ese partido... no matemáticamente, pero sí con un escasisimo margen para salvarse. Tendrían que pinchar 3 o cuatro equipos para que una victoria le sirviera al equipo irundarra. Y seguro que en cuanto se les den dos marcadores adversos y se vean en 2ªB, bajan los brazos.

                              Comentario


                              • Una casa de locos. Se ha querido ascender con Odonkor de delantero centro

                                Hoy el Real Betis Balompié ha regalado el 90% del ascenso al hercules despues de no ser capaz de ganar al 16 clasificado de la 2ª division el salamanca.

                                Desde el primer partido de liga se sabia que emaná no jugaria en el tramo final cuando se decide el ascenso, desde el primer partido de liga se sabia que sergio garcia se puede lesionar si juega todos los partidos y no tiene recambio. Victor fernandez se hartó de pedir que se fichase a un delantero en diciembre que podria ser fundamental los ultimos 4 partidos cuando se fuese emaná y se jugase el ascenso.

                                cuando un club es una casa de locos como está y un cortijo de un delinquente siempre paga el mismo la aficion: hoy la impotencia y las lagrimas han recorrido la cara de los beticos tristes viendo como se le apaga la vida, se escapa el ascenso y lo preocupante es que se escapa el ascenso de la forma que algunos dijimos al principio de temporada, de la forma mas previsible que cualquier betico sabia desde principio de temporada, sin emaná y sin haberse reforzado en diciembre con el delantero tan solicitado por victor fernandez.

                                pero nadie cambiara a este circo de jabugo mientras el delinquente siga arruinando a este club: te vas a quedar en 2ª por no haber hecho caso a victor fernandez y haberte gastado un minimo dinero en un delantero mi madre dice que quien nace cochino muere lechon, y así vas a matar tu a los beticos ruin de lopera, nos quedamos en 2ª por no haber traido a un delantero que todo sabiamos que necesitariamos, nos quedamos en 2ª jugando con odonkor de delantero centro cuando necesitamos ganar. despues algunos diran que no es merecido, cuando todos sabiamos que se iria emana y lo que victor fernandez dijo que necesitabamos un delantero para los ultimos partidos. pero a ruin de lopera no le sale de los webos, pues nada amigos otro añito en segunda y de nuevo veremos a odonkor de delantero centro. una autentica casa de locos secuestrada por un loco de jabugo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X