Pienso que el sorteo ha sido como es habitual un paripé.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo Copa del Rey
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
https://www.betisweb.com/foro/princi...copa-sm-el-rey Cadiz CF- Real Betis Balompié - 1/16 Copa SM el Rey
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajePienso que el sorteo ha sido como es habitual un paripé.
Comentario
-
Originalmente publicado por popelu Ver MensajeNo entiendo a los que dicen que tenemos una plantilla corta. Estamos 5º en la sexta jornada, y con poca aportación o nada de los Tello, Camarasa, Campbell o Boudebouz
Si hay un año en el que hay que dejarse las piernas en la copa es precisamente este, porque aunque suene presuntuoso, ya nos podemos olvidar de los puestos de descenso, y prefiero unas semifinales de copa que una clasificación para la uefa
Eso sí, también preferiría una clasificación de Champions antes que ganar una Copa o una EL.
Comentario
-
cuidado con los brigadas amarillas, son de ideología de extrema izda. y creo que no simpatizan mucho con el Betis, por aquello de la ideología de los supporters...
http://www.lascatacumbascadistas.com...do-de-brigadasEditado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 28/09/17, 13:27:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje"Bombazo: Fuelabrada - Real Madrid".
Madre. Mia.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
porque mi familia es de cadiz y es mi segundo equipo...no quería este enfrentamiento
por cariño, más que nadaA lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues yo no, porque la EL puedes ganarla, la Copa es casi improbable.
Eso sí, también preferiría una clasificación de Champions antes que ganar una Copa o una EL.A ReskN y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Alguien me podría decir cuándo, en qué año, se implantó este nuevo sistema de Copa? Es decir, ¿desde cuándo a los equipos que juegan en Europa les toca los equipos de 2ªB y 3ª?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
De verdad a veces se os va la pinza, ganar EL, además de ganarla, supone acceso directo a champions
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeYo quiero que nos toque el Cádiz.
Desplazamiento cortísimo y mucha presencia bética en Cádiz.
Además sería una bonita eliminatoria, andan ilusionados en la Tacita con su entrenador y sus jugadores, se respira allí una ilusión que hace tiempo no se veía.
Comentario
-
No se si se ha comentado porque no leí todos los comentarios, pero no se si habreis visto la cara de los jugadores del Cartagena cuando les ha tocado el Sevilla jajajaajaja, decepción total. Y para rematar un jugador de dicho equipo ha dicho literalmente que no consideran al Sevilla un grande, que esperaban un equipo mas grande. jojojo que bueno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues yo no, porque la EL puedes ganarla, la Copa es casi improbable.
Eso sí, también preferiría una clasificación de Champions antes que ganar una Copa o una EL.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Bien berraca
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario