Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pienso que el sorteo ha sido como es habitual un paripé.
    A ReskN y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• https://www.betisweb.com/foro/princi...copa-sm-el-rey Cadiz CF- Real Betis Balompié - 1/16 Copa SM el Rey

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        Pienso que el sorteo ha sido como es habitual un paripé.
        Totalmente. Para hacer esa porquería que saquen directamente la lista de partidos y se acabó. Va a ser igual de creíble...

Comentario

• Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
          No entiendo a los que dicen que tenemos una plantilla corta. Estamos 5º en la sexta jornada, y con poca aportación o nada de los Tello, Camarasa, Campbell o Boudebouz

Si hay un año en el que hay que dejarse las piernas en la copa es precisamente este, porque aunque suene presuntuoso, ya nos podemos olvidar de los puestos de descenso, y prefiero unas semifinales de copa que una clasificación para la uefa
          Pues yo no, porque la EL puedes ganarla, la Copa es casi improbable.

Eso sí, también preferiría una clasificación de Champions antes que ganar una Copa o una EL.

Comentario

• cuidado con los brigadas amarillas, son de ideología de extrema izda. y creo que no simpatizan mucho con el Betis, por aquello de la ideología de los supporters...

http://www.lascatacumbascadistas.com...do-de-brigadas
            Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 28/09/17, 13:27:00.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              "Bombazo: Fuelabrada - Real Madrid".
              Madre. Mia.
              Vaya derbi, ni el Getafe-Leganés!!!

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

porque mi familia es de cadiz y es mi segundo equipo...no quería este enfrentamiento

por cariño, más que nada
                Me pasa lo mismo.
                A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• ¿Alguien me podría decir cuándo, en qué año, se implantó este nuevo sistema de Copa? Es decir, ¿desde cuándo a los equipos que juegan en Europa les toca los equipos de 2ªB y 3ª?

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Eso sí, también preferiría una clasificación de Champions antes que ganar una Copa o una EL.
                    De verdad a veces se os va la pinza, ganar EL, además de ganarla, supone acceso directo a champions
                    A ReskN y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

¿Alguien me podría decir cuándo, en qué año, se implantó este nuevo sistema de Copa? Es decir, ¿desde cuándo a los equipos que juegan en Europa les toca los equipos de 2ªB y 3ª?
                      Creo que la última vez fue cuando fue eliminado el Madrid por el Alcorcón.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

De verdad a veces se os va la pinza, ganar EL, además de ganarla, supone acceso directo a champions
                        Ostras, cierto, olvidaba que es así desde hace poco. Pues entonces mejor ganar la EL, claro, pero si no pasase esto, preferiría un 4º puesto en Liga, la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Yo quiero que nos toque el Cádiz.

Desplazamiento cortísimo y mucha presencia bética en Cádiz.
                          Además sería una bonita eliminatoria, andan ilusionados en la Tacita con su entrenador y sus jugadores, se respira allí una ilusión que hace tiempo no se veía.

Comentario

• No se si se ha comentado porque no leí todos los comentarios, pero no se si habreis visto la cara de los jugadores del Cartagena cuando les ha tocado el Sevilla jajajaajaja, decepción total. Y para rematar un jugador de dicho equipo ha dicho literalmente que no consideran al Sevilla un grande, que esperaban un equipo mas grande. jojojo que bueno.

Comentario

Si ganas la EL juegas la LC al año siguiente quedes como quedes en liga
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Bien berraca
                                con el acento de miguel rodríguez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X