Originalmente publicado por rubensss85
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo Copa del Rey
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Vamos a ver. Si el primer partido se juega el 25 de octubre y el segundo el 29 de noviembre (qué bien pensado dejar un mes entre medias), es evidente que nos va a tocar uno de los dos rivales con los que nos toca en Liga por esa fecha.
Vamos, que será Alavés o Girona. Qué nos jugamos? Esto pasa siempre, que te toca jugar contra el mismo dos veces seguidas en 3 días.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje¿Ya mañana se sortea también el itinerario de cada equipo en caso de ir pasando rondas?
Es decir, cuales nos podrían ir tocando en caso de ir pasando y cuales estan en el otro cuadro de equipos.
Comentario
-
No entiendo a los que dicen que tenemos una plantilla corta. Estamos 5º en la sexta jornada, y con poca aportación o nada de los Tello, Camarasa, Campbell o Boudebouz
Si hay un año en el que hay que dejarse las piernas en la copa es precisamente este, porque aunque suene presuntuoso, ya nos podemos olvidar de los puestos de descenso, y prefiero unas semifinales de copa que una clasificación para la uefa
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeEl sorteo de la copa del rey es un toco mocho y va contra los mas endebles,se podía aprender de los ingleses pero en fin somos como somos.
Si se conoce esa situación ilegal y nadie hace nada, imagina lo que les importará adulterar las competiciones y organizarlo todo para favorecer a sus amigotes o a ellos mismos.
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por popelu Ver Mensajey prefiero unas semifinales de copa que una clasificación para la uefaA betiko_panadero y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por popelu Ver MensajeNo entiendo a los que dicen que tenemos una plantilla corta. Estamos 5º en la sexta jornada, y con poca aportación o nada de los Tello, Camarasa, Campbell o Boudebouz
Si hay un año en el que hay que dejarse las piernas en la copa es precisamente este, porque aunque suene presuntuoso, ya nos podemos olvidar de los puestos de descenso, y prefiero unas semifinales de copa que una clasificación para la uefa
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Yo fui en un 0-2 de Copa del rey a partido único que a la postre sería la primera victoria tras eliminar al Alcalá por penaltis, que nos daría la copa del rey. Efectivamente nos tiraron piedras, tuercas de astilleros, clavos y perdigones. Vamos, estuvo precioso. Aún así nunca he generalizado a toda la afición aunque me parezca que hay mucho postureo con un fondo blanco madridista importante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
no sé por qué, que a mi también me da esa sensación
Comentario
-
Originalmente publicado por popelu Ver MensajeNo entiendo a los que dicen que tenemos una plantilla corta. Estamos 5º en la sexta jornada, y con poca aportación o nada de los Tello, Camarasa, Campbell o Boudebouz
Al final, lo que te da dinero y mejora es una buena clasificación en liga, y si es con una plaza europea, mejor.
Pero obviamente, me gustaría llegar a semifinales, pero sin olvidarnos de la liga.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
Hijueputa jajajajaja
PD: Hay que decirlo más.
PD: Nos va a tocar el Cai!! Vamono pal Carranza!!Editado por última vez por victorcg88; https://www.betisweb.com/foro/member/133687-victorcg88 en 28/09/17, 10:30:25.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario