Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    con el acento de miguel rodríguez.
    El ajedrecista es mejor hijuepüta.
    Aunque como este man ninguno si o que

    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 28/09/17, 22:37:04.
    A tarteso le gusta esto.

    Comentario


    • Yo haré todo lo posible por ir. El que quiera/pueda y no tenga medio de transporte, que avise.

      Comentario


      • Pues Cádiz. Dos partidos intensos para empezar la Copa.

        Comentario


        • Como gaditano no me gusta nada este cruce, porque al final siempre hay 4 tontainas de uno y otro lado que empañan la fiesta cuando ambas aficiones se llevan mayoritariamente bien.

          P.D No puedo por trabajo, pero me encantaría echar esa tarde en Carranza. Conozco las historias para no dormir que siempre se cuentan pero personalmente llevo paseando por Cái desde crío con la camiseta del Betis y nunca me ha pasado o han dicho nada ofensivo, más allá de las coñas típicas de la tierra.
          Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 29/09/17, 02:20:11.

          Comentario


          • Yo no entiendo por qué lo siguen llamando sorteo, cuando más dirigido es imposible.

            En fin, a ver si el Betis entra en Europa para que se decidan a cambiar la regla y lo pongan a partido único en el campo del más pequeño.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X