Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este es el futbol español, las uefas, copas etc...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este es el futbol español, las uefas, copas etc...



    "Blanco y en botella, Don Juan, si hasta les he marcado yo los votos". "Mis árbitros, mis entrenadores, mi fútbol sala vota lo que yo le digo. Si no, les quito, porque yo pongo a dedo y quito a dedo. Así lleva haciéndose los últimos 32 años". Son frases de hombres fuertes de Ángel María Villar en periodo electoral. Y, claro, arrasaron en las elecciones a la RFEF. Como siempre. Otro resultado era impensable con esas premisas.

    Las quejas del candidato Jorge Pérez y su equipo de amaño electoral y sus recursos al TAD y al Contencioso administrativo parecían más una pataleta que una posibilidad real, pero resulta que la Unidad Central Operativa de la Policía estaba escuchando. Y grabando.


    El sumario de la Operación Soule está lleno de conversaciones que hacen referencia al proceso electoral y a la forma en la que Villar, su hijo Gorka y el resto de su equipo trabajaban con equipamiento, personal y fondos de la RFEF para eternizarse en el cargo y seguir controlando a su antojo otras actividades, presuntamente delictivas -según la Audiencia Nacional- como derechos de televisión, reventa de entradas, patrocinios, construcción de campos y gestión de partidos amistosos de la selección que beneficiaban intereses de Gorka Villar.

    Estas conversaciones, por su gravedad, plantean un escenario nuevo:dejan en evidencia que el proceso electoral está viciado, controlado y casi decidido de antemano. Con irregularidades que arrojan grabaciones telefónicas de las que se entiende que el equipo de Villar no sólo apretaba a los votantes, sino que utilizaba construcciones de campos de fútbol, pagos rutinarios o partidos de la selección para garantizarse lealtades de presidentes de Territoriales.

    También hay grabaciones que dejan en mal lugar al máximo tribunal del deporte en España, que por cierto ya rechazó impugnar las elecciones porque dijo no hallar indicios de que hubiera nada raro, a pesar de la denuncia de la candidatura de Jorge Pérez.

    Del sumario se desprende que mandatarios del mundo del fútbol como Enrique Cerezo o Joan Gaspart (que incluso involucra al exsecretario de Estado para el Deporte Albert Soler) pretenden manejar el TAD para evitar que tomen en consideración las denuncias de la oposición a Villar.

    Lo cierto que es que el TAD no hizo nada. También advertidos en unas declaraciones del presidente de la AFE, Luis Rubiales, que aseguró que si impugnaban las elecciones, llevaría a los tribunales ordinarios a sus miembros. No lo hicieron. Y el recurso de la candidatura opositora a Villar sigue ahora en los cajones del Contencioso Administrativo esperando su momento.

    El escenario ha cambiado por completo:hoy Rubiales ya no es el brazo armado de Villar, sino que pide un voto de censura contra él y quiere a toda costa sucederle en la RFEF. Lo antes posible. Y la denuncia para impugnar todo el proceso electoral es mucho más fuerte:cuenta con las grabaciones de este sumario. Obligados a actuar

    Las conversaciones que publicamos hoy fundamentan no sólo una actuación administrativa directa del Consejo Superior de Deportes, sino que obligan a una revisión del TAD de esta decisión. Algo a lo que se verán obligados porque de nuevo la oposición a Villar, encabezada por Jorge Pérez, Luis Gil y Santiago Nebod volverá a acudir a este tribunal. Con más datos. Más reveladores.

    Además, pedirán permiso al juez Pedraz para añadir esta información al caso que ya espera turno en el Contencioso Administrativo. Estas elecciones están condenadas a repetirse. Padrón, 32 años de dominio absoluto



    "Los jugadores no mueven el culo"

    http://www.marca.com/futbol/seleccio...1588b45c8.html

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 29/09/17, 15:01:00.
    A Gattuso8 le gusta esto.

  • #2
    Ya vamos teniendo claro el entramado que aun hay montado en la R federacion Española de Furbo, y nosotros de los grandes perjudicados. QUE *****...
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 29/09/17, 14:17:15.

    Comentario


    • #3
      Los arbitros hacen lo que yo les diga, y si no los quito... decian.

      Y que esto no revienta.

      Comentario


      • #4
        Y lo que no habrá hecho desde su cargo en la UEFA , pero oye, que somos unos conspiranoicos.

        Comentario


        • #5



          p u t a m a f i a

          Comentario


          • #6
            Y algunos nos tachaban de conspiranoicos. En fin...

            Es vomitivo y bochornoso. Y que nuestros dirigentes hayan tragao toda esta mïerda.
            Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 29/09/17, 15:49:35.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Pues casualidad o no, conspiracion o no, el año pasado con este elemento al mando de la maquinaria, ya nos habian virlado 5 puntos descaradisimamente y otras desiciones en contra (equivocadas) que no costaron puntos de milagro y con Villar enchironado, casualidad o no, ni un error grave, ni en contra ni a favor.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Pero oigan QUE NO PASA NADAAA,¿¿¿ha salido algún nombre de un club o de árbitro como en Italia?? nada,si ahí está Cerezo de palco en palco y ha estado metido en todos los charcos.

                Esto se lo come Villar ,sus 4 cómplices y ya está,no va a pasar nada más,cualquiera hace una revolución en el ¨ furgol´ y le mete mano a los poderosos,¿¿¿para que la masa vaya a casa de Rajoy o al Congreso a liarla??? todo es sangrante pero la vida seguirá igual .
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/09/17, 16:02:05.
                A Pictolo, GreenBrigade y betisspanish les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                  Y algunos nos tachaban de conspiranoicos. En fin...

                  Es vomitivo y bochornoso. Y que nuestros dirigentes hayan tragao toda esta mïerda.
                  Hablando de dirigentes,algunos estamos esperando que pongan a alguien cualificado como representante en los organismos,

                  Fuera YA Guillén y Maíto de una p. vez,que pongan por ejemplo a Serra o contraten a un tipo sin escrúpulos que sepa de fútbol para defener al club bien.

                  Hagan algo ya .

                  Saludos.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/09/17, 16:32:18.
                  A Pictolo y betisspanish les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Para empezar, mandato máximo de 8 años, y después, a la **** calle.
                    A ReskN le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Espero que poco a poco abran de una vez esos que dicen que hay equipos que les va bien porque tienen estructuras jeje

                      Por supuesto que tienen estructuras, pero mafiosas.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo me pregunto dónde están los que se sienten tan dolidos con otros temas y están deseosos de honrar a la bandera y sacarla a pasear cuándo salen a la luz entramados ********* a nivel nacional, financiaciones ilegales, redes clientelares y morralla de alto y bajo standing. Ahí es donde quiero yo el orgullo español, en la denuncia, en la exigencia de la regeneración en el interés y la mejora por la educación, que eleve el nivel de la ciudadanía y la democracia. Qué pena actuar al dictado de unos tarados desvergonzados hartos de coca y consumidores habituales de prostitutas normalmente coaccionadas.
                        A Bud White (& Green), , , , , y a les gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Yo me pregunto dónde están los que se sienten tan dolidos con otros temas y están deseosos de honrar a la bandera y sacarla a pasear cuándo salen a la luz entramados ********* a nivel nacional, financiaciones ilegales, redes clientelares y morralla de alto y bajo standing. Ahí es donde quiero yo el orgullo español, en la denuncia, en la exigencia de la regeneración en el interés y la mejora por la educación, que eleve el nivel de la ciudadanía y la democracia. Qué pena actuar al dictado de unos tarados desvergonzados hartos de coca y consumidores habituales de prostitutas normalmente coaccionadas.
                          Tú iza la bandera y grita bien fuerte el himno, que así todos esos problemas se solucionarán.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Yo me pregunto dónde están los que se sienten tan dolidos con otros temas y están deseosos de honrar a la bandera y sacarla a pasear cuándo salen a la luz entramados ********* a nivel nacional, financiaciones ilegales, redes clientelares y morralla de alto y bajo standing. Ahí es donde quiero yo el orgullo español, en la denuncia, en la exigencia de la regeneración en el interés y la mejora por la educación, que eleve el nivel de la ciudadanía y la democracia. Qué pena actuar al dictado deunos tarados desvergonzados hartos de cocay consumidores habituales de prostitutas normalmente coaccionadas.
                            Creo que ya es el momento de admitir que es predicar en el desierto.
                            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 30/09/17, 01:16:35.

                            Comentario


                            • #15
                              Un equipo que en 10 décadas gana 2 títulos y que desde que ponen de presidente al abogado del corrupto (ambos en la cárcel) ganan más de un título por año no es al menos sospechoso, no.

                              Y si analizamos arbitrajes ya quién no lo vea claro es porque no lo quiere ver

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X