Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si ganamos el Domingo....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Ojala gane mañana el Malaga, y eso que Michel no me cae nada bien y el Malaga tampoco. El domingo si el equipo sigue en la linea que está hay muchas posiblidades de ganar el partido o al menos de empatarlo. Vamos Betis.

    Comentario


    • #17
      Crujida va a haber desde luego, pues si no es a la Real, será a ti por gafarnosss.

      La crujida será brutal.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/09/17, 00:57:45.
      A Decimal le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        el málaga va a salir a morir si logran un empate y ganamos en anoeta pasamos a la *******

        Comentario


        • #19
          Fuera de casa está costando mucho más. A ver si en Anoeta se consigue equilibrar al menos el partido en ocasiones, porque en todos los de fuera hemos tenido menos ocasiones que el rival. Cierto es que hemos jugado en campos de los más complicados, si bien el Villarreal no estaba bien y también nos superó.

          Comentario


          • #20
            Nos han tocado salidas muy duras,lo bueno es que nos las quitamos de encima

            Comentario


            • #21
              Setién cayó la temporada pasada en Anoeta por 4 a 1, y solo hemos podido ganar 5 veces allí

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                Yo ya ganarle a la real lo veo muy difícil. Vienen a la desesperada, a partirse la cara despues de ésta racha malisima. Es muy complicado, con empatar me conformaría.
                así es, hubiese preferido menos necesitado de puntos

                Comentario


                • #23
                  Nos crujen, pero nos crujen bien bien
                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Aguantando la primera parte, en la segunda le temblaran las piernas.... A POR ELLOOOOOOOOS!!!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                      así es, hubiese preferido menos necesitado de puntos
                      Estoy de acuerdo yo también hubiese preferido otro partido pero el sorteo es lo que obliga
                      A Gattuso8 y Pelusa97 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por dorito Ver Mensaje
                        Estoy de acuerdo yo también hubiese preferido otro partido pero el sorteo es lo que obliga
                        Es evidente que con lo necesitados que están, y no de puntos, sino de sensaciones (vaya el espectáculo del otro dia....) van a salir a morder, pero precisamente debemos jugar con esa ventaja. Pueden salir nerviosos, hacer entradas a destiempo, presionar a lo loco de forma no organizada...y al jugar en casa, la afición estará muy encima de ellos y en cuanto no salgan las cosas empezaran a pitarles....

                        La cuestión es que nosotros juguemos con tranquilidad, como hacemos últimamente, sin prisas, las prisas las tienen ellos... y todo llegará
                        A depequeno le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Mira que si ha cambiado el sgno, y ya no somos los resucitadores de equipos y somos los que les damos la puntilla, al celta lo metimos alli abajo y por alli siguen, lo dificil que es salir de esas posiciones, al depor casi le firmamos el finiquito a mipp, al levante le quitamos su condicion de invicto, al madrid lo bajamos del olimpo y al villareal si no hubiera fallado Tello, escriba hubiera estado fuera antes, pues tiembla Eusebio!

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                            Mira que si ha cambiado el sgno, y ya no somos los resucitadores de equipos y somos los que les damos la puntilla, al celta lo metimos alli abajo y por alli siguen, lo dificil que es salir de esas posiciones, al depor casi le firmamos el finiquito a mipp, al levante le quitamos su condicion de invicto, al madrid lo bajamos del olimpo y al villareal si no hubiera fallado Tello, escriba hubiera estado fuera antes, pues tiembla Eusebio!
                            Ojalá nos convirtamos en ese equipo que dices pero que además mantenga esa línea temporada tras temporada que haciendo medianamente bien las cosas se puede y potencial para ello tenemos.

                            Dicho esto, si ganamos el domingo los rivales van a empezar a tenernos un poco de miedo y saldrán con otra mentalidad al jugar contra nosotros. Y eso ayuda también a ganar partidos

                            Comentario


                            • #29
                              Nos va a pasar como en Villareal, equipo en crisis, necesitado de puntos y con nervios...derrota segura.


                              Comentario


                              • #30
                                Yo no las tengo todas conmigo para este partido, pero no quiero ser pesimista... En fin, que ojalá ganemos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X