Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iván Larriba, posible nuevo director deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Iván Larriba, posible nuevo director deportivo

    ¿El gordo de director deportivo?,lo que faltaba,además su equipo ya tiene a Monchito el chirigotero, de director deportivo.

    Comentario


    • Respuesta: Iván Larriba, posible nuevo director deportivo

      Manolo Gordo es un gran profesional, muy buen periodista, al que por mor de unos cuantos, teniendo un programa estrella lo han reconducido a deportes, y es una gran persona

      Y lo mas importante. GRAN BETICO, Y GRAN FORERO DE BETISWEB. No voy a desvelar su nick para evitar sorpresas y por supuesto porque no he sido autorizado por el periodista, y ademas en su dia prometi no hacerlo.

      Por cierto, yo no soy periodista, y sin embargo si manejo una noticia que saco el Sr. Gordo en el programa.

      Lo de Ivan Larriba no lo se, pero lo que si es cierto es el intento del Grupo Azabache por hacerse con el paquete mayoritario de las acciones de lopera.

      Y no voy a decir como me ha llegado la noticia, mas que nada porque la fuente ha sido del propio grupo azabache en persona en una conversacion distendida e informal pero muy seria.

      Pero claro, no saque la noticia porque logicamente al no poder decir la fuente se me iba a poner en tela de juicio mi comentario.

      Como no entro en el foro asiduamente, hoy leyendo varios post, me encontre con este y por eso he hecho en el las manifestaciones anteriores.

      Desde aqui mi enhorabuena a Manolo Gordo por sacar la noticia porque por lo que respecta al grupo azabache yo la doy como veraz, primero porque a mi en persona, digamos una persona "cercana" al grupo azabache me dijo lo mismo que comento el sr. Gordo, y luego porque el propio periodista en si, y me consta que el director de ese programa, gran betico reconocido, ha dado orden para que sacar informacion del betis lo mas fiable posible.

      Saludos.

      Comentario


      • Respuesta: Iván Larriba, posible nuevo director deportivo

        ¿es el dia de los inocentes?

        LARRIBA ERES LA VERGUENZA DEL RBB.

        Comentario


        • Respuesta: Iván Larriba, posible nuevo director deportivo

          Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
          Manolo Gordo es un gran profesional, muy buen periodista, al que por mor de unos cuantos, teniendo un programa estrella lo han reconducido a deportes, y es una gran persona

          Y lo mas importante. GRAN BETICO, Y GRAN FORERO DE BETISWEB. No voy a desvelar su nick para evitar sorpresas y por supuesto porque no he sido autorizado por el periodista, y ademas en su dia prometi no hacerlo.

          Por cierto, yo no soy periodista, y sin embargo si manejo una noticia que saco el Sr. Gordo en el programa.

          Lo de Ivan Larriba no lo se, pero lo que si es cierto es el intento del Grupo Azabache por hacerse con el paquete mayoritario de las acciones de lopera.

          Y no voy a decir como me ha llegado la noticia, mas que nada porque la fuente ha sido del propio grupo azabache en persona en una conversacion distendida e informal pero muy seria.

          Pero claro, no saque la noticia porque logicamente al no poder decir la fuente se me iba a poner en tela de juicio mi comentario.

          Como no entro en el foro asiduamente, hoy leyendo varios post, me encontre con este y por eso he hecho en el las manifestaciones anteriores.

          Desde aqui mi enhorabuena a Manolo Gordo por sacar la noticia porque por lo que respecta al grupo azabache yo la doy como veraz, primero porque a mi en persona, digamos una persona "cercana" al grupo azabache me dijo lo mismo que comento el sr. Gordo, y luego porque el propio periodista en si, y me consta que el director de ese programa, gran betico reconocido, ha dado orden para que sacar informacion del betis lo mas fiable posible.

          Saludos.
          No será Morantebético, no?

          Comentario


          • Respuesta: Iván Larriba, posible nuevo director deportivo

            Como estoy ahora mismo, si me cruzo contigo te desinflo!! ERES LA VERGUENZA DEL REAL BETIS!!

            ODIO ETERNO

            Comentario


            • Respuesta: Iván Larriba, posible nuevo director deportivo

              No tienes Sevilla para esconderte, "señor" director deportivo...

              Comentario


              • Respuesta: Iván Larriba, posible nuevo director deportivo

                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Según canal sur, El Pelotazo, han oido como en la ciudad deportiva entre directivos Iván Larriba salía como candidato claro a nuevo director deportivo para la próxima temporada, ofreciendose la cabeza de Momparlet en bandeja, ya que al fin y al cabo es agente FIFA. Asimismo se ha hecho mención a que el Betis podría estar ya vendido al grupo Azabache, sin auditoria. Moved el tema si es necesario que no sé muy bien dónde ponerlo. Lógicamente es sólo la afirmación de un periodista (no sé si se llama Manolo Gordo¿?), pero no creo que con Lopera detrás sea tan descabellado. Bustos no se ha mostrado incrédulo, sólo ha pedido que nos centremos en el ascenso y no pensemos en "planificaciones futuras".
                Iván Derriba sabe de fútbol lo que yo de papioterismo, si no sabe de periodismo, ¿que va a saber de dirección deportiva?. Esto otro número de este Circo Loperiano.

                Comentario


                • Respuesta: Iván Larriba, posible nuevo director deportivo

                  Pero vamos a ver, ¿esto es de cachondeo no? si lo mas redondo que ha visto este inepto son los donuts que se zampa !! el simple hecho que sea un rumor ya da vergüenza ajena !!

                  Comentario


                  • Respuesta: Iván Larriba, posible nuevo director deportivo

                    Nuevo dehtruhtoh deportivo¿?¿?¿?

                    Comentario


                    • Respuesta: Iván Larriba, posible nuevo director deportivo

                      ¿Estos son los que van a comprar el Betis?

                      Comentario


                      • Respuesta: Iván Larriba, posible nuevo director deportivo

                        acaba de explicar curro pichi en estilo betis que este bulo es el propio vocero el que lo esta difundiendo.

                        y que ademas se regocija diciendo que ya el verano pasado intervino en algun fichaje

                        Comentario


                        • Respuesta: Iván Larriba, posible nuevo director deportivo

                          alineacion del año que viene:



                          Portero:


                          Defensas:



                          medios:



                          delanteros:



                          con 2 refuerzos mas...nos salimos
                          Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 09/06/10, 21:03:50.

                          Comentario


                          • Respuesta: Iván Larriba, posible nuevo director deportivo

                            Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                            alineacion del año que viene:



                            Portero:


                            Defensas:



                            medios:



                            delanteros:



                            con 2 refuerzos mas...nos salimos


                            ¿Del pellejo dices, no? Normal...


                            ¡¡TE TENGO ASCO Y EL ODIO MÁS PROFUNDO!!

                            Comentario


                            • Respuesta: Iván Larriba, posible nuevo director deportivo

                              Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                              alineacion del año que viene:



                              Portero:


                              Defensas:



                              medios:



                              delanteros:



                              con 2 refuerzos mas...nos salimos

                              Al menos tendriamos dos delanteros.

                              Comentario


                              • Respuesta: Iván Larriba, posible nuevo director deportivo

                                si claro, director deportivo pal futbolin de mi peña, no te jodes ....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X