Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución de la lesión de Javi García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Los dos participes del choque KO



    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 02/10/17, 15:09:12.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Narvaez juega titular seguro
      No creo. Junto a Guardado y Javi sí creo que sería titular, pero con el experimento de Fabián en el pivote, apuesto a que usará a Joaquín de interior para que haya mayor precisión en los toques.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        No creo. Junto a Guardado y Javi sí creo que sería titular, pero con el experimento de Fabián en el pivote, apuesto a que usará a Joaquín de interior para que haya mayor precisión en los toques.
        No creo que experimente con eso siendo el partido tan importante como es. Sanabria no creo ni que sea titular viniendo de su selección de Dios sabe donde, y Guardado jugará pero porque si no llega Camarasa ni JaviG no hay otro y no va a poner a Julio Gracia.
        Narvaez creo yo que juega segurl.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          No creo que experimente con eso siendo el partido tan importante como es. Sanabria no creo ni que sea titular viniendo de su selección de Dios sabe donde, y Guardado jugará pero porque si no llega Camarasa ni JaviG no hay otro y no va a poner a Julio Gracia.
          Narvaez creo yo que juega segurl.
          Es lo que te digo: Joaquín de interior no es ningún experimento.
          El experimento en sí es Narváez.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Es lo que te digo: Joaquín de interior no es ningún experimento.
            El experimento en sí es Narváez.
            No hombre, Narvaez lo que ha jugado en la liga es ahi, vamos jugaba por Camarasa.
            A Joaquin no creo que lo ponga ahí
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 02/10/17, 15:32:55.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Yo creo que va a ser Fabián.


              -------------------------Adán------------------------------
              Barragán----Mandi---------Feddal-------Durmisi

              ------------------------Fabián--------------------------
              ----------Joaquín---------------Guardado-------

              Tello--------------Sergio León-------------Francis


              Dudas de si Boudebouz y Campbell podrán ser ya titulares.


              Y en mi opinión, yo jugaría con un doble lateral zurdo Tosca- Durmisi en vez de Francis.
              Viendo cómo estamos no es mala idea.

              En el banco aún nos quedaría boudebouz y campbell que seguramente ya estarinan para tener minutos, incluso camarasa o Javi
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Yo creo que va a poner a Amat. En pretemporada, cuando Javi García no estaba, es de quien tiraba. Si le sumas que Guardado llegará cansado (como Sanabria), me sale la siguiente alineacion:

                Adan
                Barragán-Mandi-Feddal-Durmisi
                Amat - Fabian
                Joaquín-Narváez-Tello
                Sergio León.

                ​​​​​​​No descartemos titularidad de Tosca por la ausencia de Mandi durante las dos semanas.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Comentario muy desafortunado y que te deberían borrar tras el oportuno reporte.
                  No creo que sea un comentario desafortunado compañero, no has entendido el tono irónico del mensaje, entendiéndose que para el equipo es menos grave, que no mejor, que falte Nahuel a que falte Javi.

                  En alguien caso, si alguien se ha sentido "ofendido" pido disculpas.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    El peligro de las plantillas cortas,es este.
                    Y conociendo a Setien no va a arriesgar con el futbolista ni lo más minimo
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Finalmente se confirmó que era algo más que un simple golpe. Estamos ya acostumbrados, por lo demás. Aunque como dijo aquél: "tenías que haber visto al otro"... En fin, nos lo tomaremos con humor, pero es cierto que este hombre da miedo que falte. Sumándole los partidos y desplazamientos de selecciones, se intuye una pequeña revolución frente a los valencianistas. Al menos Setién tiene tiempo para ir probando alternativas, así que comprobaremos pronto si los veintiuno están tan metidos como deseamos.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Si no lo descarta el Betis, yo no lo voy a descartar para el Valencia. Ya veremos cómo evoluciona.

                        Camarasa sí que me parece muy difícil que esté, porque se lesionó el 20 y las cuentas no salen. Guardado también lo va a tener complicado tras jugar con su selección, pero igual no está mal y juega. A ver también Boudebouz.

                        vamos a ver si llega, creo que hay que ser optimista.

                        Comentario


                        • #87
                          Que miedo io

                          Comentario


                          • #88
                            Esperemos que como máximo solo se pueda perder un partido. Javi García es pieza clave en el 11.

                            Comentario


                            • #89
                              Lo bueno es que al igual que en el Bernabeu, es un partido en el que tenemos muchas opciones de palmar, y por tanto, un poco menos de presión.
                              Ojalá salga igual y el experimento nos sorprenda.

                              Y por fin: si nadie se lesiona con la selección y ese partido, al siguiente vamos a ir con la plantilla sana por completo. Verás tú para acertar ese 11.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/10/17, 18:52:33.

                              Comentario


                              • #90
                                Dos semanitas de cama arriba cama abajo y listos.

                                A Al_Capone le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X