Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Meter 4 goles fuera, tienes que ganar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

    Por dios..el ultimo gol es un golazo de cabeza.Si acaso se falla en el marcaje ya que creo recordar que van dos solos.
    Yo no veo culpa de Adán ninguna.
    Si no ves culpa no parar un remate que va al muñeco supongo que no.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

      Si no ves culpa no parar un remate que va al muñeco supongo que no.
      Ni de coña.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
        A criterio personal Adán ha estado patético. El gol de X Prieto es lamentable, por no hablar de la cantada del último gol.

        Aún así buen partido en conjunto.
        Pues si, tu criterio es muy personal. Y tanto, como que eres la primera persona que conozco o leo en el foro que dice eso.

        Ningún gol es culpa suya, cualquiera que sepa mínimamente de fútbol lo sabe.

        En el gol de Xabi Prieto, es una jugada desafortunada de la defensa en la que el balón se va alejando de Adán, no puede salir a cortarlo dejando la portería sola.
        Y el gol de córner, la velocidad del balón es tremenda por mucho que vaya por el centro, es un obús, remata Llorente espectacularmente y libre de marca.

        Por el contrario, se te ha olvidado hablar del paradón tremendo que le hace a Zurutuza con 3-3 o de la buena parada junto al palo a Vela creo que es antes de que nos empaten a 3.
        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 03/10/17, 17:45:39.

        Comentario


        • #79
          Si los metes en casa no. En ese caso puedes hasta perder

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X