Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tras el 4-4 en Anoeta: “Ha sido un homenaje al fútbol”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A mi personalmente no me ha gustado el partido entendiendoĺo como un elemento parte de una serie de este año. Es decir, este partido cualquier otro año, empatando en anoeta marcando 4 goles, y pudiendo haber ganado, estaba muy bien.
    Pero para la dinamica que llevabamos ponerte 3 veces por delante y que te empaten.......
    Ahora bien analizando el partido, la Real ha sido la mas responsable del resultado, es una real kamikaze, meten 5 o 6 tios en el area al remate, en el gol de willian jose, mandi esta con 2 zurutuza y willian, y el resto de defensas tb estan con otro rival.

    Comentario


    • #17
      Esto es como se quiera ver, si comparamos este Betis con el de otros años esta claro que hay un abismo, este año se compite, juega a futbol por momentos y el equipo tiene una personalidad ahora bien si se quiere hacer algo en Copa, UEFA,en un futuro a medio plazo hay que tener mucho mas empaque.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Está claro también que no es lo mismo hacer un partido como el de ayer con la Real que,por ejemplo,con un Girona o Málaga por la entidad del rival.

        Espero que se apren​da de los errores.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/10/17, 09:24:04.
        A Chronic le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Evidentemente la pena han sido los desajustes defensivos ante un gran equipo, todo hay que decirlo. La banda de Durmisi ha sido una auténtica sangría hasta el final, pero tampoco ha estado hoy bien Mandi. No puedo estar contento pero las sensaciones no pueden ser más diferentes de los últimos 7 u 8 años.
          A Gattuso8, Balompédico y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            No comparto tampoco sus declaraciones hoy.

            Hoy me recuerdan sus palabras a las de Mel cuando decia que el espectador tenia que estar contento de ver partidos con tantos goles.

            Prefiero ganar 0-1 a quedar 4-4. Y jugando mal.

            Tambien habla de error arbitral.

            Hay que defender mejor y taparse mas cuando se va ganando,cuando vas 2-0 en casa es muy bonito buscar el tercer gol y el cuarto. Pero si vas 2-3 o 3-4 en Anoeta hay que saber cerrarse y parar al rival con faltas o sin ellas.

            De todas formas,es entendible esto cuando la filosofia es la de atacar tanto.
            Estando de acuerdo en gran parte, el gol de la Real viene a balón parado, por lo que no se podría evitar parando el partido con faltas.

            Comentario


            • #21
              Yo aun estoy cabreado con el partido, lo cual no quita que soy consciente de que el año pasado y el anterior, un partido como el de ayer posiblemente habría acabado 4-1.
              A betiko_panadero le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Fue un partidazo de infarto, yo me mosquee mucho porque nos enpataban a los pocos minutos al igual que nosotros a ellos, pero he de decir que la Real jugó mejor que nosotros, y aunque en algunas fases del partido tuvimos la pelota y tocamos con sentido dos goles nuestros llegaron en contras. Una vez finalizado el partido me dio rabia que Sergio León no hubiese golpeado bien la ultima que tuvo... pero pasado un rato te das cuenta que aún con errores defensivos y perdidas de balón tontas el equipo compitió, esta vez no tan brillante como contra el Levante pero yo tenia total confianza en todo momento que sin tener el balón iban a llegar las ocasiones. Me gusta lo que veo, hay que trabajar la defensa mucho, pero si este once ( y sin contar a boudebuz, joel y Ruben que aportaran muchisimo cuando entren) trabaja a fondo la defensa OJITO, MUCHO OJITO.

                Comentario


                • #23
                  Resulta entendible que con esta propuesta pase esto en varios partidos.

                  De momento el global es positivo,por lo tanto habrá que entender y aceptar que haya partidos asi en los que no ganemos.

                  Eso si,Setien ha conseguido implantar el futbol de toque,ahora deberia tambien trabajar algo mas la defensa. Recibimos muchos goles.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    A mi personalmente me encanta como lo está haciendo el Betis en esta temporada... Y como plus el hecho que a mis compañeros de trabajo (todos Real y Barca para variar), les hemos dejado la boca callada... Algunos me preguntaron al inicio de temporada ¿y el Betis en que categoría está? ó ¿El Betis esta no está en segunda pues?, en cambio ahora me dicen "Puchica el Betis esta on fire" ó "Que equipón tiene el Betis"...y yo solo digo "Ahora si va..."

                    Ayer lucí mi camiseta del Betis en la iglesia y los cuates se me quedaban viendo y a algunos les escuché decir "Esa es la del Betis", Jaaaaa más se me infló el pecho cuando los escuche jajajajaja...

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje
                      A mi personalmente me encanta como lo está haciendo el Betis en esta temporada... Y como plus el hecho que a mis compañeros de trabajo (todos Real y Barca para variar), les hemos dejado la boca callada... Algunos me preguntaron al inicio de temporada ¿y el Betis en que categoría está? ó ¿El Betis esta no está en segunda pues?, en cambio ahora me dicen "Puchica el Betis esta on fire" ó "Que equipón tiene el Betis"...y yo solo digo "Ahora si va..."

                      Ayer lucí mi camiseta del Betis en la iglesia y los cuates se me quedaban viendo y a algunos les escuché decir "Esa es la del Betis", Jaaaaa más se me infló el pecho cuando los escuche jajajajaja...
                      Donde hubieran expulsado al defensa de la real habríamos ganado.
                      Jajaja eso mismo me pasaba a mi tambien, cuando ganamos al madrid todos me felicitaron. Saludoos.

                      Comentario


                      • #26
                        Tras el partido tenía una sensación de derrota. No era capaz de concebir la idea de como nos habíamos dejado empatar 3 veces, como habíamos dejado escapar 2 puntos.
                        Pero con el paso de las horas me paré a reflexionar más en frío, y me di cuenta que el resultado era muy positivo. La clave es hacer bueno el punto ganando el siguiente partido en casa.
                        Puede que perdiera diez años de mi vida viendo este partido, pero la verdad es que disfruté como un niño.
                        Muchos no pensaréis así, mas si hay que empatar, prefiero 100 veces esto a buscar los empates a 0.
                        Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 02/10/17, 17:10:58.

                        Comentario


                        • #27
                          Pues yo acabé de mala leche .

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                            Pues yo acabé de mala leche .
                            Es que una cosa no quita la otra. Da igual como haya ido el partido. Estar ganando a falta de 5 min. y que te empaten te va a dejar cabreado siempre, sea un partidazo como el del domingo o un mierdipartido como el de La Coruña del año pasado con el empate del Depor praticamente en el descuento con los famosos 7 defensas.

                            La cosa es analizar los datos en frío. Anoeta es uno de las salidas potentes que el equipo tenía en la primera vuelta (Barcelona, Real Madrid, Villarreal, Real Sociedad y Sevilla). Todos estos equipos, a priori, son favoritos ante nosotros y ya hemos logrado rascar 4 puntos de 12 posibles cuando la previsión era 0 de 12. Donde no tenemos que fallar es ahora, con un calendario mucho mas favorable, con los partidos mas "fuertes" que nos quedan (Valencia, Atletico de Madrid, Athletic) en casa, y con una tanda de partidos ante rivales aparentemente mas débiles. Ahí es donde este punto se hará bueno.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X