Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Rubén Castro tiene hueco en este Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Gana Carmona por goleada, con mi mujer de guardia, yo me he comido los restos de mis hijos, lagrimitas de pollo
    Algún día cenaré gambitas de Huelva, buen jamón y solomillo al whisky. Y no será en días de fiesta. Tengo pensado dar un pelotazo que me hará multimillonario.

    Un saludo.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Si viene de Mateo o Pepe Elias, periodistas totalmente independientes y sin influencia en las altas esferas béticas, me lo creo totalmente.
      Qué seriedad...

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Pues así es por lo visto. No tendría sentido irte a la 5ta puñeta para ganar lo mismito que quedándote.
        Pero si para ganar incluso más, que es como creía que, estos meses cobrar más que un año aqui.
        Pero bueno, DON Castro Martín se lo merece todo y más.
        A Chronic y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

          Qué seriedad...
          La misma que OKDiario

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            La misma que OKDiario
            Ok

            Comentario


            • #96
              ¿Será c*pullo?

              Me refiero a Inda.
              Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 04/10/17, 06:44:48.

              Comentario


              • #97
                Castro si viene tiene que asumir su rol y retirarse en el club que más le ha dado, aunque no sea jugando como antes. Yo creo que volverá, su familia vive aquí y se niegan a ir a China.

                Hueco en el 11 quizás no tenga salvo que se lesionen Sergio y Tonny. Pero jugará.

                Comentario


                • #98
                  Tiene hueco porque sólo tenemos dos delanteros, eso sí, en ningún caso debería ser titular (salvo catástrofe) ni habría que ponerlo por decreto si disputase malos minutos cuando juega.

                  No obstante pienso que si viene aportará. Y espero que marque los golitos que le faltan para conseguir el récord de mayor goleador en primera con el Betis, se lo merece.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Para mí un jugador como Rubén tiene cabida en el equipo, siempre que acepte el rol de no ser titular indiscutible y no me cabe duda de que lo aceptará como buen profesional que es. Otra cosa es que algún equipo chino quiera comprarlo y nos deje dinero para la temporada que viene

                    Comentario


                    • Con sólo dos delanteros puros en plantilla y uno de ellos con tendencia a tener molestias o lesiones, con dos competiciones a la vez en breve...¿Cómo no va a tener sitio el máximo goleador de la historia del club estando aún en forma?
                      A Lu y Superbetico del universo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Rubén estará para la final de la copa del Rey en el Wanda, y meterá su golito como siempre, y no quiero lanzar las campanas al vuelo.
                        A Chronic, kurosawa, Gattuso8 y a Loss Leader les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          Con sólo dos delanteros puros en plantilla y uno de ellos con tendencia a tener molestias o lesiones, con dos competiciones a la vez en breve...¿Cómo no va a tener sitio el máximo goleador de la historia del club estando aún en forma?
                          A mi me gustaría que viniera y se retirara en el Betis superando el récord de Rincón, pero ahora mismo para mi seria el tercer delantero, aún reconociendo lo que ha sido y ha supuesto para nosotros, pero la edad y el estado de forma de los dos que tenemos ahora van a ser un problema para jugar aunque minutos va a tener por supuesto y en esos minutos pues la verdad que la puede formar.

                          Comentario


                          • A mi no me gustaria que viniera y lo llevo diciendo desde que se fue. Nada mas que un partido salga del banquillo ya la prensa que si esta en el banquillo y ese tipo de noticias y él exastamente igual con las caras largas en el banquillo o en cuanto es cambiado. Prefiero como esta el equipo la verdad y no lo echo en falta porque la delantera esta a un nivel increíble con sergio y sanabria

                            Comentario


                            • Por supuesto que tiene hueco! Si hay un jugador que tenga crédito futbolístico infinito en el Real Betis es él junto con, tal vez, Joaquín.

                              Estoy seguro de que si vuelve batirá el récord de Rincón. Y no digo que debiera ser titular por decreto, pero desde luego tener a un tío de semejante calidad en la plantilla es muy positivo de entrada por la competencia que crea. Tendría a Sanabria y Sergio León incluso más enchufados de lo que están ahora.
                              A Lu y betiko_panadero les gusta esto.

                              Comentario


                              • Sergio León, Tonny Sanabria y Rubén Castro.
                                Ya los quisiera el 80% de la Liga.
                                A Lu, Chronic y betiko_panadero les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X