Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A quién pondrías de pivote defensivo contra el Valencia si no llega Javi García?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    yo recuerdo los completos de la rosi, qué fácil era encontrarte allí a Arzu, Benjamin, Dani en calzonas y chanclas como el que está sentao en su terraza...
    Y a Alfonso, Pier, Sabas, magníficos, otro vida profesional distinta, esa fue la última generación que me encontré allí yo creo que ya ni los canteranos van, el que si va cada ez que puede es Bobby Rivers
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Además gasto la de etiqueta negra, es decir, la MUY picante.
      Eso para el estreñimiento debe de ir de fábula.
      Se lo voy a echar mañana al Colacao
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Y a Alfonso, Pier, Sabas, magníficos, otro vida profesional distinta, esa fue la última generación que me encontré allí yo creo que ya ni los canteranos van, el que si va cada ez que puede es Bobby Rivers
        pensaba que ya ni existía!

        Siguen poniendo completos?

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Además gasto la de etiqueta negra, es decir, la MUY picante.
          pues yo solo como capsaicina pura y para beber siempre spray antivioladores
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Para mi la opción menos mala es Amat ya que ha jugado en esa posición y no lo ha hecho mal. De esta forma tendríamos a Guardado en su sitio que es donde le necesitamos de verdad.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              pensaba que ya ni existía!

              Siguen poniendo completos?
              Ahora tiene una tienda cafetería con sus cafés tostadas y también lo anterior

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Ahora tiene una tienda cafetería con sus cafés tostadas y también lo anterior
                y sigue estando en la calle tajo?

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                  Para mi la opción menos mala es Amat ya que ha jugado en esa posición y no lo ha hecho mal. De esta forma tendríamos a Guardado en su sitio que es donde le necesitamos de verdad.
                  No es lo mismo jugar de pivote al patapum que al toque. Yo me fiaría bastante más de la salida de Mandi o incluso de Feddal.

                  Comentario


                  • #54
                    Creo que Javi ya estará entrenando a principio de la semana que viene, espero.
                    Si no, espero que esté camarasa, y que se pueda jugar con Guardado/Fabián/Camarasa

                    Comentario


                    • #55
                      para mí la solución sería Camarasa. Aún así cambiaría el sistema y jugaría con un doble pivote Camarasa-Fabián. Fabián-Guardado como solución de urgencia. Pero tendrían que cambiar el sistema.

                      Comentario


                      • #56
                        Estaria bien saber como llegaran Boudebouz y Camarasa

                        Comentario


                        • #57
                          Yo pienso en Amat. Es el que menos trastoca el equipo.

                          Comentario


                          • #58
                            A Camarasa no lo puse en la encuesta porque se hablaba de 4 semanas de baja, y el 15 de Octubre se cumplen 3 semanas y media.

                            Veo muy precipitado que esté, y aunque estuviera recuperado, Setién es enemigo total de forzar a los jugadores que salen de lesión, porque los quiere para toda la temporada. Ya hemos visto varios casos así.

                            Así que yo lo descarto totalmente para el Valencia.

                            P.D: Alguien preguntaba por si hay alguien en el filial para sustituirle, y la respuesta es no.
                            Sólo está específico para esa posición Miguel Rodríguez, y no es ni titular en el filial. Es un chaval muy verde aún.
                            A Pollo de Simago le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Yo pondria a Guardado y Fabian repartiendose ese trabajo,y a Joaquin mas adelantado,por el centro tambien,o a Boudebouz,si llega.

                              En una banda a Tello y en otra a Sergio Leon.

                              Es que a Narvaez aun no le veo gran aportacion,espero que pueda dar mas.

                              Comentario


                              • #60
                                A Puigdemont... perdón, que me pierdo ya... a Amat de pivote.
                                A Made In Real Betis, GreenBrigade y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X