Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A quién pondrías de pivote defensivo contra el Valencia si no llega Javi García?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    Y a mí. Este no está, y espero que no se haya complicado la cosa.
    Dicho y hecho. Baja contra Valencia y Alavés.

    TREMENDO LO DE CALERO. A LA CALLE YA, *******.

    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 09/10/17, 19:43:04.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

      Dicho y hecho. Baja contra Valencia y Alavés.

      TREMENDO LO DE CALERO. A LA CALLE YA, *******.
      Es increíble tío, increíble

      Comentario


      • Uno de los grandes problemas de poner a Guardado en una posición tan retrasada es que los pases al hueco y los cambios de juego los tiene que hacer mucho más largos y en esos 15/20 metros de más que esta el balón en el aire se traducen en 2/3 segundos más en los que le da tiempo a los defensas rivales a reaccionar.

        Ayer no salió casi ningún pase al hueco y eso que se hartó de intentarlo y Sanabria, en particular, de pedirlos.
        Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 16/10/17, 13:26:50.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Está claro que cualquier parche ante un equipo de nivel no vale.

          Sólo tenemos a Javi en esa posición y ya es vital.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            Uno de los grandes problemas de poner a Guardado en una posición tan retrasada es que los pases al hueco y los cambios de juego los tiene que hacer mucho más largos y en esos 15/20 metros de más que esta el balón en el aire se traducen en 2/3 segundos más en los que le da tiempo a los defensas rivales a reaccionar.

            Ayer no salió casi ningún pase al hueco y eso que se hartó de intentarlo y Sanabria, en particular, de pedirlos.
            Pero se ganó en la salida. Fue de los días que mejor se ha sacado el balón desde atrás en lo que llevamos de liga. El Valencia trabajó en eso a conciencia, y se vieron superadísimos en la presión.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/10/17, 16:31:08.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Pero se ganó en la salida. Fue de los días que mejor se ha sacado el balón desde atrás en lo que llevamos de liga. El Valencia trabajó en eso a conciencia, y se vieron superadísimos en la presión.
              Además que es así, yo de verdad que no entiendo la ***** con Guardado, vale que con Javi quizás los dos corner no hubieran sido gol, pero en lo que se dice balón en juego jugamos muchísimo mejor desde atrás, salvo diez minutos de la primera parte, que en cualquier partido de liga. Y con Javi nos llevamos 3 en Anoeta y Madrigal
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Pero se ganó en la salida. Fue de los días que mejor se ha sacado el balón desde atrás en lo que llevamos de liga. El Valencia trabajó en eso a conciencia, y se vieron superadísimos en la presión.
                Hasta el 0-1, de los mejores partidos que yo he visto sacando el balón jugado desde atrás.
                A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Además que es así, yo de verdad que no entiendo la ***** con Guardado, vale que con Javi quizás los dos corner no hubieran sido gol, pero en lo que se dice balón en juego jugamos muchísimo mejor desde atrás, salvo diez minutos de la primera parte, que en cualquier partido de liga. Y con Javi nos llevamos 3 en Anoeta y Madrigal
                  Y no se notó en absoluto en el último pase porque Fabián generó (perdonen que vuelva a insistir, pero a mi me parece grave y no una mera anécdota) TRES mano a mano.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Hasta el 0-1, de los mejores partidos que yo he visto sacando el balón jugado desde atrás.
                    El partido se pierde en las áreas y no en el medio.
                    En la nuestra regalamos dos goles de córner y en los otros 4 tuvieron la varita mágica.
                    En la suya, fallamos un penalty y el de la bandera nos penalizó muchísimo.
                    ​​​​​
                    A Galleros54 y quitanieves96 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Para mi no hay solución, Guardado o Camarasa atrás no son garantía de nada, yo me opuse a la salida de Brasanac por esto mismo, esta claro que el jugador clave de este betis el que hace el trabajo sucio es Javi Garcia, sin el esto se viene abajo, no se ficho a nadie especifico aparte de el para esa posición, se largó a Brasanac y a de la Hoz, ahora tenemos este problema, Camarasa y Guardado atrás no son ni el 30 % de Javi García, y por contra perdemos punch en el ataque ya que estos jugadores arriba si son decisivos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        El partido se pierde en las áreas y no en el medio.
                        En la nuestra regalamos dos goles de córner y en los otros 4 tuvieron la varita mágica.
                        En la suya, fallamos un penalty y el de la bandera nos penalizó muchísimo.
                        ​​​​​
                        con Javi Garcia no nos hacen 2 goles de corner eso es evidente, ni se plantan tan facil en la contra

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                          Para mi no hay solución, Guardado o Camarasa atrás no son garantía de nada, yo me opuse a la salida de Brasanac por esto mismo, esta claro que el jugador clave de este betis el que hace el trabajo sucio es Javi Garcia, sin el esto se viene abajo, no se ficho a nadie especifico aparte de el para esa posición, se largó a Brasanac y a de la Hoz, ahora tenemos este problema, Camarasa y Guardado atrás no son ni el 30 % de Javi García, y por contra perdemos punch en el ataque ya que estos jugadores arriba si son decisivos.
                          Brasanac... en serio??

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                            Para mi no hay solución, Guardado o Camarasa atrás no son garantía de nada, yo me opuse a la salida de Brasanac por esto mismo, esta claro que el jugador clave de este betis el que hace el trabajo sucio es Javi Garcia, sin el esto se viene abajo, no se ficho a nadie especifico aparte de el para esa posición, se largó a Brasanac y a de la Hoz, ahora tenemos este problema, Camarasa y Guardado atrás no son ni el 30 % de Javi García, y por contra perdemos punch en el ataque ya que estos jugadores arriba si son decisivos.
                            Brasanac no ha jugado de pivote en la puñetera vida, por mucho que Torrecilla dijese. Si sus cualidades eran ofensivas sobre todo. En el Leganés lo que ha jugado tampoco ha sido de pivote

                            Comentario


                            • Por cierto, no se si os fijásteis el numerito que se formaba cada vez que teníamos que sacar un corner. Guardado es el que mejor los saca pero que los saque él cuando juega en una posición dónde es el que tiene que cortar si se monta una contra....A algunos hacía el amago de ir y se volvía al darse cuenta del tema, otros los sacaba en corto , y creo que en el único que centró, se pegó un carrerón de vuelta nada más sacarlo. Es una verdadera pena que juegue de pivote aunque es el que mejor la va a sacar sin Javi así que... complicado. Yo a Fabian no lo quiero de pivote ni aunque me paguen, y Camarasa en esa posición tampoco me da mucha confianza.

                              Comentario


                              • Brasanac de pivote....la madre que me parió....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X