Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿3 millones Gaitán por 3 meses y medio de competición? Cerezo...


    Comentario


    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

      Y el nombre oficial del Nápoles es SSC Napoli.
      Que cada uno llame a los equipos como quiera, igual que hay gente idiota que dice "me voy a London", pero no estoy de acuerdo con tu argumento, compañero.
      Pero terminas diciendo lo que llevo diciendo un día... Que nada tiene que ver el caso de las ciudades con el de los equipos, que London es Londres en castellano, pero Girona FC (creo que es FC), es Girona FC en castellano.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Pero terminas diciendo lo que llevo diciendo un día... Que nada tiene que ver el caso de las ciudades con el de los equipos, que London es Londres en castellano, pero Girona FC (creo que es FC), es Girona FC en castellano.
        Pues por eso, siguiendo ese razonamiento no se le debería decir "el Nápoles", sino el Napoli.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

          Pues por eso, siguiendo ese razonamiento no se le debería decir "el Nápoles", sino el Napoli.
          Pues me parece bien.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

            Pues por eso, siguiendo ese razonamiento no se le debería decir "el Nápoles", sino el Napoli.
            Déjalo, aquí defienden la lingüística perfecta del castellano pero luego dicen cabesa, kiyo... Al final es lo que es, catalanofobia.
            A kain13 le gusta esto.

            Comentario


            • Otro Batistao nos quieren meter. Yo creo que no va a venir nadie pero de venir algo viene un central, no un extremo es ridiculo.

              Comentario


              • está claro que después de baptistao, ni un negocio con el atleti.
                van a tomar por t0ntos otra vez a sus p. madres

                ¿se atisba algo en lo del central? ¿Fontás sigue siendo la prioridad?

                Comentario


                • Y lo de Canales para la próxima temporada a coste cero?
                  De ser cierto, teniendo a Setién, tendríamos ventaja

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 100%villamarin Ver Mensaje
                    está claro que después de baptistao, ni un negocio con el atleti.
                    van a tomar por t0ntos otra vez a sus p. madres

                    ¿se atisba algo en lo del central? ¿Fontás sigue siendo la prioridad?
                    Dudo q el Celta si nos considera “rival UEFA” nos dé facilidades

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                      Y lo de Canales para la próxima temporada a coste cero?
                      De ser cierto, teniendo a Setién, tendríamos ventaja
                      Hay rumores de que va a renovar con la Real, no se de cierto que hay en ello.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Tiene traducción porque el nombre de la ciudad la tiene, pero el Munich o Munchen lo decimos igual. Y lo mismo debe de pasar con el Girona, porque es Girona, no Gerona.
                        De hecho el nombre del club no está traducido, todo el mundo le llama aquí el Bayern, nadie le dice el Baviera, que es lo que significa Bayern en Alemán. El "de Munich" es una coletilla descriptiva, como cuando se dice Athletic de Bilbao. Lo normal es decirle llamarle por su nombre, como al Torino, salvo excepciones.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Hablando de fútbol, vaya gol con clase y categoría que ha metido Roberto hoy con el Betis Deportivo en la Copa Federación

                          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 07/02/18, 19:13:53.

                          Comentario


                          • El segundo gol es absolutamente espectacular. Madre de mi vida.
                            A Campiña Sur le gusta esto.

                            Comentario


                            • Conste que el del gol es Roberto Abreu, no Rober el que hizo la pretemporada con el primer equipo.
                              A dondeestatimimi, Gattuso8, Pasval y a Constante les gusta esto.

                              Comentario


                              • Un par de veces pude ver online esta temporada al divisón de honor, y Abréu me pareció el más relevante de largo. Con ese punto de jugador con algo diferente que tanto gusta. Las veces que jugó con el Betis Deportivo le faltaba, la verdad. A ver si se enchufa a la dinámica del equipo y se asienta.
                                A Pasval le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X