Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

    Pau (Libre)
    Adrian (5-6 kilos)

    Bartra
    Feddal
    Zouma o Vallejo (cedido con opcion a compra o compra de unos 15 kilos)
    Mandi

    Santon (libre)
    Junior

    Maffeo (6-7kilos)
    Barragan

    García
    Llorente (15-18 kilos)
    Fabian
    Guardado
    Boudebouz
    Canales (libre)

    Tello
    Joaquin
    Campbell (libre)
    Bernard (libre)

    Loren
    Sanabria
    Leon

    ESTO SI QUE SERÍA UN PLANTILLON Y BARATO!!

    De jugadores libres se puede sacar un plantillon y dejar el dinero para uno o dos jugadores muy top y si se vende Sanabria y/o Fabian mas aun...

    Ventas de Adan, Camarasa, Riza y si se puede sacar algo por los Navarro, Darko, Narvaez, De la Hoz y Alegria...

    Cesion de Francis y de Junior si No sale riza!!
    Me gusta más la suya que la del compañero, pero le digo lo mismo que a él: Santon no es lo que necesitamos, pues no pega ni con cola. El problema que estamos teniendo sobre todo este año en el lateral zurdo es la falta de talento de Durmisi a la hora de crear peligro con pocos espacios. No podemos vender a Durmisi para traer a uno que ataque todavía peor. Necesitamos un lateral con desborde y talento, nada de laterales-centrales.
    A Pilucho_Betico le gusta esto.

    Comentario


    • Pau (Libre)
      Adán/Sergio Herrera

      Bartra
      Feddal
      Javi García
      Mandi

      Junior
      Digne
      Maffeo/Francis
      Barragan/Francis

      Roque Mesa
      Dani García
      Fabian
      Guardado

      Boudebouz
      Joaquin
      Canales
      Bernard/Dennis Suarez/ Brahim Díaz (cedido)

      Tello
      Loren
      Sanabria
      Leon

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Pau (Libre)
        Adán/Sergio Herrera

        Bartra
        Feddal
        Javi García
        Mandi

        Junior
        Digne
        Maffeo/Francis
        Barragan/Francis

        Roque Mesa
        Dani García
        Fabian
        Guardado

        Boudebouz
        Joaquin
        Canales
        Bernard/Dennis Suarez/ Brahim Díaz (cedido)

        Tello
        Loren
        Sanabria
        Leon
        me falta minimo un central que mejore a mandi, por lo tanto me sobraria un mcd ya que no cuento con javi garcia en esa posicion. El resto, pues sería un plantillón para minimo asegurar uefa

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

          me falta minimo un central que mejore a mandi, por lo tanto me sobraria un mcd ya que no cuento con javi garcia en esa posicion. El resto, pues sería un plantillón para minimo asegurar uefa
          Ese equipo es si sigue Setién, y si sigue Setién, Mandi es pieza imprescindible, otra cosa es que lo vendan, a mi Javi con Setién no me vale de pivote, y con el contrato que tiene mejor reconvertirlo a central y que pueda en un momento dado jugar en el medio.

          Comentario


          • No veo nada descabellado lo de Roque Mesa, sobre todo si sigue devaluandose en el Sevilla.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Ese equipo es si sigue Setién, y si sigue Setién, Mandi es pieza imprescindible, otra cosa es que lo vendan, a mi Javi con Setién no me vale de pivote, y con el contrato que tiene mejor reconvertirlo a central y que pueda en un momento dado jugar en el medio.
              No digo que Mandi deba salir, digo que debe venir uno mejor que éste. En cuanto a JG, supongo que seria darle minutos como central en pretemporada para ver como responde, pero no es el defensa que necesitamos creo yo.

              Comentario


              • -Pau, Adán

                -Aleix Vidal, Barragán
                -Digne, Junior

                -Bartra, Mandi
                -Feddal, Vallejo

                -Roque Mesa, Javi García
                -Guardado, Fabián
                -Boudebouz, Canales

                -Tello, Campbell, Joaquín

                -Sanabria, Segio León, Loren


                LIBRES: Pau, Canales
                CEDIDOS: Vallejo
                COMPRADOS: Aleix Vidal, Digne, Roque Mesa, Campbell
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/03/18, 13:35:18.

                Comentario


                • Pau/Remiro

                  Maffeo/Barragán
                  Mando/Federal/Bartra/Diego Reyes
                  Junior/Asamoah

                  Guardado/J. García/Canales/Fabián/Boudebouz/Berge

                  Tello/Joaquín/Unai/Bernard

                  Sanabria/Leon/Loren

                  Comentario


                  • Vamos a jugar al Manager.

                    Para entender mi alenación, tomaremos las siguientes premisas:
                    • Setíen seguirá siendo el entrenador, por lo que se buscarán jugadores acordes al estilo del entrenador. Es decir: Jugadores con buen trato de balón sobre otras características.
                    • Se buscarán jugadores con conocimiento de la liga o oportunidades de mercado revalorizables.
                    • Durmisi y Camarsa serán las grandes ventas de la temporada, con las que estimo que podríamo ingresar unos 20 millones.
                    • Digamos que en caja tenemos otros 20 - 25 para efectuar operaciones
                    • Se buscará polivalencia, pero dentro de la lógica. Laterales que puedan actuar de carrileros o extremos que ocupen ambas bandas.
                    • Doy por hecho los fichajes de Pau López y Canales, a coste cero.
                    • Pensando que entraremos a Europa, el número de jugadores con dorsal de la plantilla aumentaría a 23.
                    • El lateral diestro es la posición menos prioritaria a reforzar. En la práctica:
                      • Si no hay suficiente dinero, Barragán y Francis quedarían como laterales del equipo.
                      • Si hay dinero, pero no entramos a Europa, se abordaría alguna de las operaciones para el lateral, pero cediendo a Francis.
                      • Si hay dinero y entramos en Europa, conservamos a Francis.
                    • Se ficharía solo un extremo, contando en la práctica solo con 3 extremos específicos. Jugadores como Canales, León, Boudebouz o incluso Francis, podrían cubrir bajas.
                    Dicho esto, nos quedaría una alineación así:

                    Portería : Pau / Adán

                    Lateral diestro : Barragán / Francis / Fichaje

                    Lateral zurdo : Junior /Fichaje

                    Centrales : Bartra / Feddal / Mandi / Fichaje

                    Medio defensivo : Javi García / Fichaje

                    Medio creación : Guardado / Fabián

                    Medio ofensivo : Boudebouz / Canales

                    Extremos : Tello / Joaquín / Fichaje

                    Delanteros : León / Sanabria / Loren


                    Hablemos de las propuestas de fichaje para cada posición y su estado:

                    Lateral Diestro:
                    • Guilbert (Caen)
                    • Juanfran (Atlético): Acaba contrato
                    • Maffeo (Girona/City): Solo si es comprado. Podría incluirse un precio de recompra
                    Lateral zurdo:
                    • Criscito (Zenit): Acaba contrato
                    • Guerreiro (Dortmund): Muchisimas lesiones desde que llegó. Podría negociarse una salida.
                    • Yuri (PSG): Su máximo valedor, Emery, se irá de París al final de curso.
                    • Bernat (Bayern): Pocos minutos en Munich.
                    Central:
                    • Jorge (Tenerife)
                    • Meré (Colonia): Su equipo seguramente descienda.
                    • Sidnei (Deportivo)
                    • Sergi Gómez (Celta)
                    Mediocentro defensivo:
                    • Camacho (Wolfsburg): Sería una opción factible si el Wolfsburg baja.
                    • Pere Pons (Girona)
                    • Roque Mesa (Swansea): Ideal para Setíen. Sus pocas oportunidades en el Sevilla facilitarían la llegada.
                    • Marcos Llorente (Real Madrid): Tanto cedido como comprado. Podría incluirse un precio de recompra.
                    Extremo:
                    • Pedro León (Eibar): Acaba contrato.
                    • Iago Falqué (Torino): Un jugador caro pero ideal para el esquema de Setién. Pocas posibilidades de Europa con Torino.
                    • Verdi (Bolonia): Parecido al caso Falqué.
                    • Munir (Alavés/Barcelona): Tanto cedido como comprado. Podría incluirse un precio de recompra.

                    Como véis, en la lista hay grandes jugadores (contrastados) que aumentarían el nivel del equipo claramente. Sus condiciones actuales o las de sus equipos permitirían abordar las operaciones al Betis, además de que el Betis poseería presumiblemente de liquidez al tener un buen montante (40-45 millones) para máximo 5 jugadores.

                    Un ejemplo de operaciones, y para mí, el favorito:
                    • Juanfran : Libre
                    • Bernat : 8 millones
                    • Meré: 8 millones
                    • Roque Mesa: 10 millones
                    • Iago Falqué : 14 millones
                    Gasto total : 40 millones
                    Editado por última vez por Kyendyds; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8049-kyendyds en 08/03/18, 16:25:35.
                    A hijodelaluna01 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Buenos porteros Remiro y Sergio Herrera. También habría que añadir a los jóvenes Lafont y Faríñez entre otros. En cualquier caso, con a llegada de Pau López, creo que lo mejor sería que se mantuviera Adán, a no ser que este quisiera salir, que entonces sí que iría a por uno de estos que nombro, a por Roberto, Moyá, Casilla,Adrián, Jaume Domenech, Ryan...

                      Para el puesto de central preferiría a un central tipo Rivas o Rivas, alguien más fuerte y agresivo, al menos más que os Mandi y Bartra. En este caso, iría a por Sidnei o Schär, jugadores que conocen la liga y lo han hecho bien aquí. Si no, otras opciones interesantes serían diego Reyes, Lewis Dunk, Ginter...

                      Si sale Durmisi iría a por Martin Olsson, Aziz Behich, Tagliafico (creo que sería complicado ahora)... si no alguna apuesta tipo Libor Holik.

                      PAra el puesto de lateral derecho ficharía a Maffeo como he comentado ma´s de una vez, James Tavernier, Yedlin, Ivo Pinto (aunque esto yo creo que sería más bien como Barragán), Jeremy Pied...

                      Y para el centro del campo ficharía a Llorente, Mikel Merino, Lucena, Locatelli, Gabriel, Guido Rodríguez, al del Huesca (no me sale ahora el nombe)... Si sale Camarasa, ficharía a dos de todos estos.

                      Por último trataría de reforzar los extremos, con la incorporación de dos jugadores si no se queda Campbell. Iría a por Morales, Arnáiz, N'Koudou, Adam Ounas, Marcus Coco, Pedro Rocha, Roger Guedes...
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 08/03/18, 17:36:53.
                      A Barcelona Verdiblanca y Galleros54 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Veo que muchos optáis por la opción de Bernard, lo tiene casi hecho con el Inter

                        Y en ninguna quiniela aparece Inui y hay muchas posibilidades que venga.
                        A Barcelona Verdiblanca y Campiña Sur les gusta esto.

                        Comentario


                        • Habeis desvirtuado el hilo de hablar de rumores a jugar al PC Futbol...
                          A Donald Draper y franete les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Su precio ronda los 10-12 millones. Nada de prohibitivo. Después de los dos mercados de fichajes que llevamos (con un presupuesto menor al que vamos a tener al año que viene) está de más hablar tan alegremente de fichajes prohibitivos. La palangana le ha dejado tirado este mercado de invierno. Habría serios competidores, pero la palangana creo que no sería uno de ellos ( a no ser que el futbolista sea masoquista).
                            Eso de que su precio ronda los 12 millones lo dice usted.

                            Según lo que yo he leído, el Barsa pedía 18 kilos por él, sí o sí. Por 10 kilos ya le digo que lo hubiese fichado la palanganada, seguro. Aparte de una muy buena ficha, claro, inaccesible para el Betis.

                            Toda la biriprensa estaba loca por su fichaje y les han traído a Layún, que barato no les va a salir tampoco, pero era de lo poco disponible por un precio medio.

                            ¿Y que está de más hablar tan alegremente de fichajes prohibitivos?. ¿Sabe usted en cuantos plazos se van a pagar los 10 millones de Bartra?.

                            Le voy a decir cuánto se ha gastado efectivamente el Betis en fichajes en estos dos mercados y que contabilizan esta temporada: 7 millones de euros.


                            Haga las cuentas. Pero no me haga las mismas cuentas de la biriprensa y no me meta en esta temporada el fichaje de Bartra que se va a pagar en 3 años. Habrá una obligación de pago, pero de caja sólo han salido 3 kilos y hasta este verano no se pagan otros 3 y el resto en 2019 y 2020.


                            Ahhh, y cuando hable de lo gastado, réstele lo ingresado, así y sólo así podrá saber cual es el efectivo que ha pagado realmente el Betis esta temporada (porque las ventas sí han sido al contado excepto Petros y Piccini creo recordar)

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                              Eso de que su precio ronda los 12 millones lo dice usted.

                              Según lo que yo he leído, el Barsa pedía 18 kilos por él, sí o sí. Por 10 kilos ya le digo que lo hubiese fichado la palanganada, seguro. Aparte de una muy buena ficha, claro, inaccesible para el Betis.

                              Toda la biriprensa estaba loca por su fichaje y les han traído a Layún, que barato no les va a salir tampoco, pero era de lo poco disponible por un precio medio.

                              ¿Y que está de más hablar tan alegremente de fichajes prohibitivos?. ¿Sabe usted en cuantos plazos se van a pagar los 10 millones de Bartra?.

                              Le voy a decir cuánto se ha gastado efectivamente el Betis en fichajes en estos dos mercados y que contabilizan esta temporada: 7 millones de euros.


                              Haga las cuentas. Pero no me haga las mismas cuentas de la biriprensa y no me meta en esta temporada el fichaje de Bartra que se va a pagar en 3 años. Habrá una obligación de pago, pero de caja sólo han salido 3 kilos y hasta este verano no se pagan otros 3 y el resto en 2019 y 2020.


                              Ahhh, y cuando hable de lo gastado, réstele lo ingresado, así y sólo así podrá saber cual es el efectivo que ha pagado realmente el Betis esta temporada (porque las ventas sí han sido al contado excepto Petros y Piccini creo recordar)
                              ¿Y quién ha hablado de pagar al contado?
                              De hecho, ¿qué fichaje del fútbol mundial que no sea pagando cláusula, se hace al contado?
                              Lo ingresado también es a plazos.

                              10 millones pidió el Barcelona a los puercos en invierno.
                              https://www.sport.es/es/noticias/bar...eseado-6519293
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/03/18, 23:30:54.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Veo que muchos optáis por la opción de Bernard, lo tiene casi hecho con el Inter

                                Y en ninguna quiniela aparece Inui y hay muchas posibilidades que venga.
                                Soñar es gratis!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X