Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

    Y qué opinión os trae Ben Arfa. Creo que pese a llevar un año sin jugar nada sería un jugador muy aprovechable, calidad tiene a raudales, si se enchufa aquello podría ser un escándalo junto a Boudebouz y encima libre. Ahora bien, su falta de ritmo me hace dudar aunque personalmente yo me la jugaba.

    Es simple fútbol ficción, no ha salido ningún rumor ni nada.
    Para mí es un jugadorazo, pero como dice el compañero quitanieves, debe cobrar una pasta muy curiosa y saliendo libre seguro que hay equipos que le paguen su ficha.

    Además, si viene Canales, me extrañaría que viniera Arfa, pues juega en el mismo sitio de Boudebouz y él.

    Como también puede jugar de delantero, a ver si éste es el tapado que dicen que tiene Serra apalabrado...

    Comentario


    • Por cierto, 31 tacos Ben Arfa y sin rascar bola este año.
      Yo creo que entre eso, la morterá que cobra... Este no es el que debe venir.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Por cierto, 31 tacos Ben Arfa y sin rascar bola este año.
        Yo creo que entre eso, la morterá que cobra... Este no es el que debe venir.
        Hay una cosa que me está intrigando para la temporada que viene. Vamos a traer a tres jugadores libres, puede que alguno más, no se van a realizar muchas incorporaciones...

        Nos va a quedar mucha pasta para fichar, pero no veo yo que nos gastemos una cantidad muy grande en solo un jugador o dos, tipo 20 kilos o ahí por jugador. Que os parece?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

          Hay una cosa que me está intrigando para la temporada que viene. Vamos a traer a tres jugadores libres, puede que alguno más, no se van a realizar muchas incorporaciones...

          Nos va a quedar mucha pasta para fichar, pero no veo yo que nos gastemos una cantidad muy grande en solo un jugador o dos, tipo 20 kilos o ahí por jugador. Que os parece?
          Yo creo que, por lo menos, dos fichajes de 10 para arriba, va a haber.
          Si este año se han traído a Camarasa, Boudebouz por cifras cercanas, y con solo una venta (Ceballos, 15M), el año que viene con alrededor o más de 100kilos de presupuesto, y algunas ventas que yo creo que va a haber como Durmisi, Camarasa... DON Llorenç va a sacar la chequera.
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 28/03/18, 00:56:14.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Yo creo que, por lo menos, dos fichajes de 10 para arriba, va a haber.
            Si este año se han traído a Camarasa, Boudebouz por cifras cercanas, y con solo una venta (Ceballos, 15M), el año que viene con alrededor o más de 100kilos de presupuesto, y algunas ventas que yo creo que va a haber como Durmisi, Camarasa... DON Llorenç va a sacar la chequera.
            Aún así, si traes a dos o tres por 15 kilos por ejemplo, creo que va a sobrar dinero.

            Si este año hemos gastado unos 40, para el que viene va a ver más, creo yo. Y eso que ya hemos avanzado en el mercado libre.
            Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 28/03/18, 01:05:22.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Internacional con Alemania desde la Sub16 hasta la absoluta.
              Insisto: más sobre seguro.
              Jugadores que ya estén adaptados a la liga española, o bien jugadores que estén destacando muchísimo en otras ligas durante varios años consecutivos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                No os olvideis de Narváez. Se está marcando un Fabián en el Córdoba. Es titular, el equipo está invicto desde hace 5 jornadas y hasta ha marcado ya dos goles. El Córdoba está a 4 puntos de la salvación. No me sorprendería que fuera el sustituto de Camarasa.
                No le veo nada a Narváez para ser jugador de 1ª.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  No le veo nada a Narváez para ser jugador de 1ª.
                  Pues lo veas o no, me parece que el cuerpo técnico tiene una opinión bien diferente a la tuya. Ya intentaron meter a Narváez en el once a principios de temporada cuando muchos de nosotros (yo incluido) pensábamos que le hacía falta un hervor. Ahora se está curtiendo en Segunda y yo por lo menos doy por seguro que hará la pretemporada con el primer equipo.
                  A tanquesito le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                    Pues lo veas o no, me parece que el cuerpo técnico tiene una opinión bien diferente a la tuya. Ya intentaron meter a Narváez en el once a principios de temporada cuando muchos de nosotros (yo incluido) pensábamos que le hacía falta un hervor. Ahora se está curtiendo en Segunda y yo por lo menos doy por seguro que hará la pretemporada con el primer equipo.
                    Se queda en el Betis si hace buen final de temporada y vamos a EL sino se dan esos 2 condicionantes , ademas de una buena pretemporada, no le veo chances de continuar en la disciplina del 1° equipo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                      Pues lo veas o no, me parece que el cuerpo técnico tiene una opinión bien diferente a la tuya. Ya intentaron meter a Narváez en el once a principios de temporada cuando muchos de nosotros (yo incluido) pensábamos que le hacía falta un hervor. Ahora se está curtiendo en Segunda y yo por lo menos doy por seguro que hará la pretemporada con el primer equipo.
                      Si fuera así, mucho mejor. Pero, por lo que le he visto hasta ahora en 1ª, algo me dice que nunca llegará a tener calidad para jugar en esta categoría. Insisto, es solo mi sensación y ojalá me equivoque.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Insisto: más sobre seguro.
                        Jugadores que ya estén adaptados a la liga española, o bien jugadores que estén destacando muchísimo en otras ligas durante varios años consecutivos.
                        Este jugador no puede ser, tiene por lo visto un preacuerdo con el Nápoles, pero como le han llegado ofertas de la Juve y Bayern de Munich, ahora se niega a fichar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                          Aún así, si traes a dos o tres por 15 kilos por ejemplo, creo que va a sobrar dinero.

                          Si este año hemos gastado unos 40, para el que viene va a ver más, creo yo. Y eso que ya hemos avanzado en el mercado libre.
                          por 15 millones cada uno hablas, o 15 millones en total?
                          porque no me veo al betis gastandose 45 millones en 3 jugadores, Serra hasta ahora ha fichado muy bien, pero barato tambien, que no se nos olviden los precios pagados por bou o por bartra, jugadores por los que media europa se han interesado y que hemos traido por una irrisoria cantidad (si lo comparamos por como esta el mercado)

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                            por 15 millones cada uno hablas, o 15 millones en total?
                            porque no me veo al betis gastandose 45 millones en 3 jugadores, Serra hasta ahora ha fichado muy bien, pero barato tambien, que no se nos olviden los precios pagados por bou o por bartra, jugadores por los que media europa se han interesado y que hemos traido por una irrisoria cantidad (si lo comparamos por como esta el mercado)
                            Lo que estaba diciendo es que no veo yo a Serra comprando por ese dinero, de ajo que creo que va a haber mucho dinero en caja.
                            A Pasval le gusta esto.

                            Comentario


                            • Se habla de gastar mucho dinero en pocos fichajes este año. A mi me da que los pagos por Camarasa, Tello, Bou se harían parcialmente en dos o tres años y que este año no hay tanta manteca como nos creemos porque el año pasado se adelantó manteca de este año y el siguiente para hacer un buen equipo este año.

                              Lo de Bartra por lo que entre de Pezzella es un ejemplo similar. Lo que va a entrar por Pezzella ya está gastado.

                              Como no sea que por Camarasa nos den lo mismo que costó no creo que se pueda hacer una operación similar. O que por Durmisi peguemos un pelotazo que no creo.

                              A ver si Serra ficha a Marcano o D.Reyes libres para tener que fichar lo menos posible pagando traspasos.
                              A Otrora le gusta esto.

                              Comentario


                              • Eso se llama amortización... y pasa en cualquier empresa o en cualquier club, sea de petanca o de vela.
                                Los pagos en varios años se contemplan en el presupuesto que toque, por ahí no va a haber dudas... otra cosa es que haya ingresos extras (venta de jugadores) que ayuden a que la inversión sea mayor.
                                A ReskN le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X