Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estoy de Marcano hasta la punta. A ver si lo ficha ya la Roma o el Umbrete porque vaya paliza de tío.
    A MaXiMiaDa y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

    Comentario


    • Al que hay que traerse del Rayo es a Fran Beltrán, me encanta ese chaval y se podría adaptar al juego del equipo perfectamente

      Comentario


      • Una pena lo de Marcano.
        A Notorious y a mí nos constaba por distintas vías de un viaje de Serra a Portugal donde la negociación quedó prácticamente finiquitada. En mi caso no sé qué ha podido pasar.
        ​​​​​​​Disculpas a todos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Una pena lo de Marcano.
          A Notorious y a mí nos constaba por distintas vías de un viaje de Serra a Portugal donde la negociación quedó prácticamente finiquitada. En mi caso no sé qué ha podido pasar.
          ​​​​​​​Disculpas a todos.
          Pues que se ha entrometido la calva carnavalera haciendo gala del estilo nervion.
          Con los talentos romanos por delante y una prima de fichaje que con 31 tacos que tiene el mozo ya se puede jubilar.
          A kurosawa, pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Una pena lo de Marcano.
            A Notorious y a mí nos constaba por distintas vías de un viaje de Serra a Portugal donde la negociación quedó prácticamente finiquitada. En mi caso no sé qué ha podido pasar.
            ​​​​​​​Disculpas a todos.
            A mí también me daba que estaba hecho, más intuición que otra cosa, se ha metido la Moncha...

            P.D: No acepto sus disculpas, exijo una satisfacción.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Bueno, pues a por otro, no pasa ná.
              ​​​

              Comentario


              • Seguro que hay más centrales por ahí.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Junio tiene mucho que mejorar, no le llevemos ahora a los altares. El objetivo es traer a un titular para esa banda y que el chaval siga aprendiendo.
                  Y Tanto que tiene que mejorar, no va a llover tanto como en Mayo!







                  pd: sorry...la vi botando
                  A béticomadrile le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Una pena lo de Marcano.
                    A Notorious y a mí nos constaba por distintas vías de un viaje de Serra a Portugal donde la negociación quedó prácticamente finiquitada. En mi caso no sé qué ha podido pasar.
                    ​​​​​​​Disculpas a todos.
                    Disculpas por??

                    Si se tuviesen que disculpar todos los (periodistas) que si deben tener información privilegiada y sin embargo no dan ni una y o todos aquellos becarios o twiteros que juegan a ser conocedores en primicias de infomarciones que quedan en absolutamente nada, nos quedabamos solos!!

                    Asi que no es para nada motivo de tener que pedir disculpas, al contrario...todo hacía pensar que ya estaba hecho, sin mas.

                    Aqui lo único que queda claro una vez mas con este nuevo caso Marcano y eso nos engrandece es la obsesión del Sevillismo en general incluyendo a Monchito en la Roma con la libreta de nombres y los contactos de la agenda telefónica de nuestro Don Lorenzo, porque que un Marcano acabe en una Roma habiendo centrales estrellas como Manolas o Juan pues me huele mas a un favor al Sevillismo quitándonos a dicho futbolista que un interes real en el propio.

                    Y lo mejor esta por ver:

                    Suena o esta a punto Layun, se va al Sevilla y viene Bartra...

                    Comentario


                    • Creo que el central que venga no ha sonado aun y mejorará al propio Marcano, confío en Don Lorenzo!!

                      Comentario


                      • La Moncha dando por saco desde el circo romano y algunos queriendo que suba el equipo de Vizcaíno. Vaya panda de hooligans los palanganas.
                        A Balompédico, betisspanish y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Decían que había otros dos defensas en la libreta de Serra a parte de Marcano de los que todavía no había salido el nombre.
                          Bueno también decían que Marcano ya estaba fichado, así que no sé ya si fiarme.
                          De quien sí me fío es de Serra, así que a sentarse a esperar a ver qué nos tiene preparado.

                          Comentario


                          • Lo del United suena a posible intercambio Fabián por Andreas más pasta.
                            Dependería de cuánto fuera la pasta, pero yo preferiría los 30 millones e invertirlos en otros.

                            Comentario


                            • Demasiado se esta hablando de Andreas Pereira cuando es un claro descarte del United que personalmente no me gusta nada.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X